¡Parece que estas declaraciones no tienen alma! Es raro, pero funcionan.

Irina Hakamada — entrenador de negocios, político y candidato presidencial de Rusia en 2004, escritor, presentador de televisión. Hakamada es una de las 100 mujeres más famosas del mundo según la revista Time, nominada para el Premio Nobel de la Paz. Autor de libros "El sexo en la gran política", "El éxito en la ciudad", "El Tao de la vida".

Este y Oeste. Gracia y fuerza. Mente y emoción. Es todo sobre Irina Hakamada. Piensa fuera de la caja y expresa sus pensamientos claramente hasta el punto del aforismo. Hemos recogido y formulado para usted los principios principales de su vida - el Tao de Irina Khakamada. Nos ayudaron, ¡también te ayudarán!

La vida de Irina Khakamada Reglas de éxito
  1. Actúa.
    “Karma” en sánscrito significa “acción”. Nunca dejé nada para más tarde. Actúa, haz tu vida hermosa, feliz. Vivir en placer y hacer que el mundo que te rodea mejor. La vida ama a aquellos que están siempre en acción y que confían en sí mismos. ”

DepositPhotos
  2. Sigue el sueño
    “Para despegar, debes tener un sueño imprudente. Un sueño grandioso es tal cosa que no puedes olvidar por un día sólo porque no tienes tiempo. Se aferra a usted, gira, viene en su sueño, golpea su cabeza por la mañana, sobre una taza de café o en el baño. Incluso de pie en un círculo de amigos con una copa de vino, de repente te das cuenta de que sólo estás pensando en ello. ”

DepositPhotos
  3. Haz lo que quieras.
    “La fórmula para el éxito es hacer lo que quieras. Y profesionalmente, para que también se le pague dinero que le permite hacer libremente lo que amas. Sé una de esas personas que no mata la energía. Incluso si estás bien pagado, pero el equipo no es tuyo, no deberías quedarte. ”

DepositPhotos
  4. Empieza el día con placer.
    Mi padre siempre dijo que la mañana es un buen momento para hacer las cosas. Si no le gusta hacer ejercicios por la mañana, entonces ningún beneficio de ejercicio a través de la fuerza no traerá. Empiezo el día con una taza de café recién elaborado y viendo las noticias en el canal RBC. Y Pilates, que me ayuda a mantener una postura perfecta, voy por la noche.

DepositPhotos
  5. Anímate.
    “En un momento en que el sueño es insoportablemente aburrido y desaparece, imagina por un momento que así es como vivirás hasta que mueras. Imagínate que te volverás desesperado, y luego cambiarás para mejor empezará. ”

DepositPhotos
  6. Te amo más que a otros.
    “Para ser feliz y exitoso, uno debe amarse. Te amo más que tus padres, marido o hijos. Amate tanto que no aceptas compromisos que puedan dañar tu felicidad, tu paz mental, tu energía. Tan pronto como te ames tanto y empiezas a escucharte como un superorganismo, empezarás a producir la energía adecuada, que es suficiente para la familia, los seres queridos y los niños. Usted reunirá todas las cosas buenas a su alrededor – las mejores ideas, las mejores personas – todo girará alrededor de usted.

DepositPhotos

7. Formulación para el éxito
    “Autorealización. Haré realidad mis sueños. Estoy ganando suficiente dinero para asegurar la autocumplimiento. No quiero más dinero de lo que necesito para el auto-cumplimiento. Si hay demasiado dinero, entonces parte de mi tiempo se pasa manejando. El dinero extra quita energía. Como resultado de la auto-realización, recibo reconocimiento de un número limitado de personas cuyas opiniones me hacen referencia. ”

DepositPhotos

Muchos pensamientos de Irina Khakamada son muy consonantes con los míos. Sobre todo, me gustó el método de deshacerme de los miedos propuestos por Irina: Por lo tanto, el miedo debe ser experimentado visualmente, ya que no tolera detalles. Por ejemplo, tienes miedo de perder tu trabajo. Una imagen detallada de lo que harás en los próximos 5 minutos después de perder tu trabajo. Si puedes visualizar tu comportamiento en detalle, puedes superar tu miedo.

Foto de Instagram por Irina Khakamada

Para el Orador Club donde enseño:

Posting by Irina Khakamada (@irina_hakamada) Feb 15 2017 at 9:30 PST

En la cabina de un helicóptero en ruta desde Anapa hasta Abrau-Durso

Volando en helicóptero desde Anapa a Abrau Durso

Posting from Irina Khakamada (@irina_hakamada) Sen 10 2016 at 3:01 PDT

¿Qué consejo te gustó más? Compártelos en los comentarios. También puede aprender sobre las simples reglas de la vida de las mujeres alemanas.