18
¡Magnífico! Así es como hacer que suceda.
Probablemente has oído hablar de la tarjeta de deseo. Incluso hace 10 años, la elaboración de un mapa con imágenes brillantes era una actividad popular. Aquellos que eran escépticos del mapa ahora lo sienten amargamente. (Por ejemplo, mis amigos y yo a menudo bromeamos, "¿Por qué estás tan triste, tan desafortunado todo el tiempo?") ¿La pereza era un mapa de deseos? Esa es la cosa, cariño.
Todos los que trabajaron con la tarjeta de deseo están contentos con los resultados. ¡Es impactante cómo funciona exactamente todo! Todos los deseos se realizan gracias al poder de visualización, sólo tienes que hacer un collage correctamente. Hoy descubrirás cómo funciona. feng shui. No lo dudes, comienza a hacer el mapa pronto. Muy pronto los cambios en tu vida te sorprenderán.
Cómo hacer una tarjeta de deseo Garantía de éxito
Por qué todo se hace realidad? Haciendo un collage, fortaleces la fe en ti mismo. Recuerdas una y otra vez que mereces lo mejor. Te amas y te respetas. Soñar así no es completamente eficaz, aunque también se puede llamar una herramienta de visualización. Un sueño no es una acción, es un proceso interno. Una vez que respaldas cualquier sueño con una acción tan pequeña como una tarjeta de deseo, se vuelve 1000 veces más fuerte.
Poco a poco, paso a paso, te acercas a tus sueños. Ya sabes que vas a conseguir todo lo que es real. Así que empiezas a hacer más esfuerzo, sin miedo ni duda. El universo te ayuda recitando.
Finalmente, compartiré un valioso conocimiento que me ha salvado más de una vez (y me permite olvidar este principio). ¡Deja de sobreestimar la importancia de cualquier deseo y eventos! Cuanto más importante da algo en su mente, más distante el sueño de usted y todo empieza a doler.
DepositPhotos Vadim Zeland en sus libros "Transurfing reality" Dicen que necesitamos reducir la importancia. Deja ir el deseo, vuelve neutral hacia él, y entonces lograrás lo que quieras.
¿Cómo dejas ir algo tan excitante? Uso una técnica simple: Trato los eventos con humor. No sé cómo se cumplirán mis sueños, no me desplazaré por las posibles formas de su cumplimiento en mi cabeza. Si algo sale mal, siempre puedes reírte de ella, y la vida responde con una sonrisa.
DepositPhotos
Trate de hacer un mapa de deseos de acuerdo a esta instrucción. Estoy seguro de que pronto disfrutará de los frutos de sus esfuerzos! No olvides darle a tus amigos la oportunidad de cumplir sus sueños. Es suficiente compartir este artículo: lo notarán y se darán cuenta de que es hora de actuar!
Haz una buena acción: cuenta tu historia de éxito sobre tu tarjeta de deseo. Esto inspirará a miles de nuestros seguidores a soñar y creer que los sueños se hacen realidad.
Todos los que trabajaron con la tarjeta de deseo están contentos con los resultados. ¡Es impactante cómo funciona exactamente todo! Todos los deseos se realizan gracias al poder de visualización, sólo tienes que hacer un collage correctamente. Hoy descubrirás cómo funciona. feng shui. No lo dudes, comienza a hacer el mapa pronto. Muy pronto los cambios en tu vida te sorprenderán.
Cómo hacer una tarjeta de deseo Garantía de éxito
- Dónde hacer un collage
La tarjeta de deseo se puede hacer en un cuaderno, en un folleto, en un watman e incluso en aplicaciones electrónicas. Elige la opción que más te guste. Busqué aplicaciones donde podía hacer un mapa, y no me gustó mucho el resultado: había demasiadas malas críticas con las que estaban incómodos trabajar. Hay tarjetas de deseo en línea: todo es más simple, puedes probar. Sin embargo, tiendo a trabajar en el mapa de la manera antigua, en papel. ¿Por qué? Porque, sobre todo, este mapa es un método eficaz. psicología positiva.
Trabajando en un modelo de papel de tus sueños queridos, experimentarás una experiencia única, sensaciones táctiles se utilizarán tanto como sea posible. Esto hará la visualización aún más fuerte.
- Primer paso importante
Necesitas seleccionar fotos que muestren exactamente lo que te gustaría en este momento. ¿Sueñar con un sofá blanco en la casa? Así que la foto debe ser un sofá, exactamente igual que el que ves en sueños dulces. ¿Quieres un anillo? Busque la imagen que coincida con el anillo imaginario tanto como sea posible. ¡No puedes añadir gente a tu collage! Esta regla es irrefutable. Incluso la gente con la que quieres mudarte en la vida. El efecto será revertido: estas personas pueden desaparecer para siempre de su entorno por diversas razones. Además, no puedes añadir mujeres y hombres abstractos a tu collage: por ejemplo, una foto de una novia hermosa no identificada en un vestido no te acercará más al matrimonio. Pero un vestido de boda único que te gusta trabajará.
- Una imagen de sí misma con una sonrisa
En el centro del collage, usted necesita colocar su propia foto en la que sonríe y se siente como una persona feliz.
DepositPhotos - Selección cuidadosa de fotos
Elige fotos con cuidado y diligencia. Deberías gustarles a cada uno, no necesitas tomar el primero. Si sueñas con una relación, repito de nuevo: en ningún caso poner una foto de una persona determinada en un collage! Es mejor pegar algunos corazones, valentines para mostrar sus emociones (algo que está estrechamente asociado con el amor).
DepositPhotos - Cómo pegar correctamente las imágenes
No dejes espacios vacíos al pegar fotos. Las únicas indentaciones que se pueden hacer deben estar en los bordes: así no pondrás tus sueños en la caja. Enchufe fotos alrededor de su foto, colocando la más deseos secretos más cerca.
DepositPhotos - Cómo firmar fechas y comentarios
Asegúrese de hacer notas, por ejemplo, “Este es mi coche”, “Mi casa”. ¡También establece un plazo aproximado para el cumplimiento de los deseos! Usted puede indicar que la compra del coche ya ha tenido lugar, que sus derechos ya están en su bolsillo.
DepositPhotos - Dónde guardar una tarjeta de deseo
Sería genial si pones un mapa en la pared y lo miras con más frecuencia. ¡Pero no es necesario! Usted puede mantener su collage en un lugar aislado, a veces obtener y admirar. No te olvides de eso, la visualización mental te acerca a tu objetivo, recuerda. Recientemente, nuestro empleado se sorprendió... Después de todo, una vez hizo un mapa, se programó para saltar con un paracaídas usando una foto. ¡Y saltó, maldita sea! Ante nuestros ojos, la persona recordó que este deseo fue escrito en un mapa hace mucho tiempo, que recordaba unos años más tarde. ¡Tanto se ha hecho realidad!
DepositPhotos
Otra chica contó una historia sobre una mujer que soñaba con tener hijos. Hizo un collage de papel y no pudo encontrar una foto de un bebé adecuado en una revista para cortarlo y pegarlo en un mapa. Finalmente encontré una foto de los gemelos, la puse en un collage.
Qué sorpresa fue cuando el doctor dijo que tendría gemelos. Entonces la afortunada se acordó de esa vieja tarjeta e incluso se asustó. El poder de la visualización es grande.
DepositPhotos
Por qué todo se hace realidad? Haciendo un collage, fortaleces la fe en ti mismo. Recuerdas una y otra vez que mereces lo mejor. Te amas y te respetas. Soñar así no es completamente eficaz, aunque también se puede llamar una herramienta de visualización. Un sueño no es una acción, es un proceso interno. Una vez que respaldas cualquier sueño con una acción tan pequeña como una tarjeta de deseo, se vuelve 1000 veces más fuerte.
Poco a poco, paso a paso, te acercas a tus sueños. Ya sabes que vas a conseguir todo lo que es real. Así que empiezas a hacer más esfuerzo, sin miedo ni duda. El universo te ayuda recitando.
Finalmente, compartiré un valioso conocimiento que me ha salvado más de una vez (y me permite olvidar este principio). ¡Deja de sobreestimar la importancia de cualquier deseo y eventos! Cuanto más importante da algo en su mente, más distante el sueño de usted y todo empieza a doler.
DepositPhotos Vadim Zeland en sus libros "Transurfing reality" Dicen que necesitamos reducir la importancia. Deja ir el deseo, vuelve neutral hacia él, y entonces lograrás lo que quieras.
¿Cómo dejas ir algo tan excitante? Uso una técnica simple: Trato los eventos con humor. No sé cómo se cumplirán mis sueños, no me desplazaré por las posibles formas de su cumplimiento en mi cabeza. Si algo sale mal, siempre puedes reírte de ella, y la vida responde con una sonrisa.
DepositPhotos
Trate de hacer un mapa de deseos de acuerdo a esta instrucción. Estoy seguro de que pronto disfrutará de los frutos de sus esfuerzos! No olvides darle a tus amigos la oportunidad de cumplir sus sueños. Es suficiente compartir este artículo: lo notarán y se darán cuenta de que es hora de actuar!
Haz una buena acción: cuenta tu historia de éxito sobre tu tarjeta de deseo. Esto inspirará a miles de nuestros seguidores a soñar y creer que los sueños se hacen realidad.
¿Por qué no los pastelitos de mi cocina más?
Este Frau puso camisetas dilapidadas en la parrilla del horno por una razón incomprensible.