¿Por qué no los pastelitos de mi cocina más?

Cortas al hornoEs más interesante que el vapor. Y el problema con ellos es menos que con lo ordinario, frito en aceite. Además, es un plato completamente dietético!

Le ofrezco una versión del cutlet de la manera francesa. ¡Con un huevo dentro! Creo que es una buena idea. Son jugosos, parecen inusualmente impresionantes.

Patrones horneados Ingredientes
  • 250g carne de tierra
  • 1 bombilla
  • 1 rebanada de pan blanco o bollo
  • 4 huevos
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • pimienta negra, sal al gusto
  • Parsley


Preparación
  1. Cortar la cebolla finamente y asarla en aceite vegetal.



  2. Coloque en un tazón de carne picada, 1 huevo, cebolla asada, empapada en pan de agua, sal y pimienta. Mezcle bien la masa. ¿Tengo que asar las cebollas? No, es cuestión de gusto y preferencia. Dicen que con cebollas crudas, los cubos son mucho más jugosos. ¡Estoy absolutamente de acuerdo con esa declaración!



  3. Forma los cubos de mince preparado y colóquelos en pergamino.



  4. Hacer pequeñas indentaciones en el mince y verter suavemente los huevos en ellos. Espolvorear huevos con perejil picado, salado y pimienta. Hornea las galletas en un horno de 200 grados. ¿Cuánto hay que hornear en el horno? Son sólo 25 minutos.





  5. Si no te gusta la yema líquida, puedes sujetar los cutlets en el horno un poco más. ¡Esto es un delicioso plato! Incluso exquisito.





Puedes espolvorear huevos encima con queso duro, complementar el plato con tus especias favoritas. Me encanta la combinación de huevos y albahaca, así que agrega albahaca seca. Me encanta la estufa más que freír, así que uso esta receta a menudo! Si compartes mi entusiasmo, asegúrate de guardarte en las instrucciones de la página para cocinar pastelitos exclusivamente jugosos en el horno. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable