Cómo organizar zapatos en el pasillo

Casi no tengo amigos que sólo tienen 2-3 pares de zapatos para cada temporada, y yo mismo no pertenezco a tales. No todo el mundo es capaz de tales milagros del minimalismo.

Pero todavía hay zapatos de marido e hijos, y todos estos tesoros deben ser almacenados en algún lugar y preferiblemente por separado: los zapatos reales en un lugar, y el para el cual no es temporada, en otro.

Los zapatos son almacenados por muchos, reduciendo así la vida útil de sus zapatos favoritos. La mayoría de la anfitriona, en el mejor de los casos, organiza boxeo en el armario o los zapatos de embalaje que no son relevantes en el momento en paquetes y guardar: en el entresuelo, en esquinas muy lejos, trasteros y armarios. En el peor de los casos, deja los zapatos en el pasillo en la alfombra.

¿Pero cómo almacenar zapatos cuando hay poco espacio? Editorial "Site" He preparado para ti 28 inspiradoras calzado. ¡La orden viene primero!

  1. ¡Mira cuánto espacio hay para los zapatos dentro de un banco en el pasillo! Instale un separador para la máxima capacidad - y todo lo que necesite siempre estará a mano.





  2. Esta es una gran solución para un pequeño pasillo. Estantes acolchados permitirán no sobrecargar los zapatos entrantes en el suelo.





  3. Esto es lo que vi de mi vecino. Ivan Petrovich tomó 5 cajas de madera viejas, lavó y puso en orden, y pintó dos de ellas blancas con pintura de aerosol. Luego los puso encima y los mantuvo en sus zapatos. ¿Qué te parece? Personalmente, me gusta mucho.





  4. ¿Te gusta la idea de un kaloshnik suave? Los zapatos almacenados en estantes abiertos secan más rápido y están cubiertos de polvo. Y en la kaloshnitsa no caben botas y zapatos altos. Así que se convierte en un lugar. almacenamiento temporal.





  5. Cuando hay demasiados zapatos.




  6. Este organizador se puede crear con sus propias manos, porque todas las secciones están hechas de cartón. La forma triangular es conveniente para almacenar zapatos no ocupa mucho espacio y parece lo suficientemente elegante.





  7. Sistema de almacenamiento de zapatos Puedes sacarlo de los materiales. Para ello, las paletas y cajas que quedan después de la reparación son adecuadas. Sólo pintarlos en tus colores favoritos – y el armario de zapatos casero está listo!





  8. Me gusta esta idea. Elegante y de buen gusto!



  9. 788428

  10. Como los zapatos pueden actuar y los estantes de pared ordinarios, y aquí están los estantes originales. ¡Creo que este en forma de pirámide es perfecto!





  11. Y esta es una solución completamente simple y al mismo tiempo interesante, tal estante se puede hacer con sus propias manos. Creo que este estante se verá bien en lugares públicos informales, por ejemplo en anticafes.





  12. No quitar zapatos en el entresuelo, de donde es tan difícil llegar en el momento adecuado. Es mejor crear un armario separado para zapatos o estanterías - no tomará mucho espacio y te ahorrará de búsquedas interminables.





  13. Este modelo fue inventado por diseñadores escandinavos. No es exactamente un organizador de zapatos, pero es una invención simple, conveniente y ecológica. Realmente parece bastante inusual...





  14. ¿Te gusta un organizador tan elegante? Toma poco espacio, ¡y parece increíble!





  15. Otra idea de un estante abierto para zapatos de estilo vintage.







También le sugiero que mire una selección de 20 ideas que ayudarán a ahorrar espacio en la cocina. Trate de implementar estas pautas en su cocina y verá más espacio!



Almacenamiento de zapatos se puede acercar de la misma manera que el almacenamiento de cualquier cosa hermosa: se puede poner en estantería O construir un organizador interesante para ella. Por supuesto, puede ponerse polvoriento en el estante. Pero el polvo lo cubre todo si no se utiliza durante mucho tiempo.

Espero que haya disfrutado de estas opciones interesantes. Mostrar a tus amigos ideas de diseño maravilloso para un almacenamiento cómodo y hermoso de zapatos en la casa. ¡Quizá este artículo te ayude a limpiar tu casa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable