“Las abuelas no tienen que hacer nada, sólo ven a visitar. ”

¿Quién es la abuela? Abuela moderna Esta es una niñera y una ama de llaves, es una fuente de mimos interminables y regalos para los nietos. Y lo más importante, la abuela es un símbolo de sabiduría, amor y indulgencia. ¿Una abuela que está enferma o vive lejos pierde su valor a sus nietos? ¡No! Después de todo, los niños miran el mundo sin estereotipos y complejos y aceptan el ambiente no con la mente, sino con un corazón puro y abierto.





Editorial "Site" Me encontré con un dulce y dulce EnsayoFue escrito por mi nieta. ¿Cómo no puedo compartir?

“Una abuela es una mujer que no tiene hijos propios”. Ama a niñas y niños pequeños que son los hijos de otras personas. El abuelo también es una abuela, sólo un hombre. Sale con los chicos y hablan de pesca y otras cosas.





Las abuelas no tienen que hacer nada más que visitar. Son viejos, así que no pueden correr y saltar mucho. Pero pueden llevarnos a la feria y tienen que tener mucho dinero para montarnos en el carrusel.

Si caminan con nosotros, paran de ver cosas como hojas hermosas o orugas. Nunca dicen, “Ve más rápido”. Usan gafas y pueden quitarse los dientes.





Las abuelas no tienen que ser muy inteligentes, sólo para responder preguntas tales como: “¿Por qué los perros persiguen gatos?”, ¿Dónde tiene la cabeza el gusano? Cuando nos leen libros, no extrañan nada y no dicen que ya hemos leído este cuento de hadas.

Todos deben tratar de tener una abuela, porque son los únicos adultos que tienen tiempo libre para los niños. ”





Para crecer en armonía, el niño necesita saber y entender que el mundo alrededor es amable y brillante, y la familia es un lugar de amor y amistad. Los parientes más cohesivos y cuidados rodean al niño, más feliz se siente el bebé. ¡Cuida a tu familia!

¿Te gustó este maravilloso artículo? Asegúrese de contarle a sus amigos sobre ello en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable