Estilos de pelo interesantes, inusuales y realmente gigantes de la década de 1960. Esto es lo que parecía...

El fin de semana pasado, mi madre y yo limpiamos la casa y nos encontramos con el viejo álbum de fotos de mi abuela. Al ver el peinado de su juventud, me sorprendió. Por supuesto, he visto estas fotos antes, pero como niño no he prestado atención a los detalles de la imagen de mi abuela.

Qué inusual peinado Estaban de moda. ¡Diría gigante! Creo que hace falta mucho tiempo para crear estos. No es que esté ahora: peinado, bueno, el cola de caballo lo hizo – y corrió a trabajar.

Hace medio siglo, la moda era muy diferente de hoy. Pelo de malla fue considerado Feminine-beautyAsí que las damas hicieron casas de aves en sus cabezas para que pudieran llevar fácilmente un par de botellas de vodka al cine o a un partido de fútbol.

Peluqueros con pelo edición de hoy "Site" He preparado para usted una selección de 15 peinados, demostrando que la moda en los años 60 era completamente diferente, tal vez incluso un poco loco. Al menos en Occidente.

  1. ¿Crees que es su sombrero?



  2. Con tal peinado a su vez se puede llevar al personal de seguridad del palacio de Buckingham. Pero puedes ahorrar dinero en el sombrero...



  3. Los peinados de los años 60 con la tendencia general constructiva y futuralógica de la moda fueron, quizás, uno de los más consumidos y complejos del siglo XX.



  4. Por un lado, en la moda eran simples cortes de pelo de formas geométricas, por otro - rizos, rizos en grandes números y una característica distintiva de los años 60 - naches.



  5. Peinado de caballo.



  6. ¿Mejoraron la aerodinámica de esa manera?



  7. Aunque es muy problemático hacer en el pelo largo, la forma natural de la cabeza parecía insondable entonces, fue devuelto a ella sólo en los años 70. Por lo tanto, el cabello largo se rascó en la parte superior, a veces hasta el tamaño de una bebecita. ¿Te gusta Brigitte Bardot?



  8. Tales peinados podrían verse en las estrellas de ese tiempo. ¿Reconoce a Valentina Sharykina y Natalia Fateeva?



  9. Corte de pelo Marie-Antoinette. Desafortunadamente, no te hará reina de Francia.



  10. Bueno, esas chicas de los 60 turbulentos podrían encontrarse en Amsterdam.



  11. Sin duda, la actriz más talentosa del pasado Tatiana Doronina prefería ropa lacada y rizos. Mientras Tatiana se enamoró de este modelo de peinado (y con él el papel de trabajadores simples, como en "Tres álamos en el Nadar"), y no partió con ella hasta la vejez.



  12. Otro peinado interesante y habitual para ese tiempo.


  13. Qué conveniente es cuando la almohada está siempre contigo.


  14. Nuestras mujeres están tan enamoradas. barnizNo pudieron participar con ellos durante años.



  15. ¡Finalmente tenemos pruebas de la existencia de extranjeros!





Junta Editorial
Hemos preparado para usted otra información interesante y emocional: qué sujetadores estaban de moda en los 40-50. Tal vez estas fotos le llevarán a ciertos recuerdos, y nuestra historia sobre este artículo del vestuario de mujeres definitivamente le interesará. ¡Te sugiero que te sumerjas en la historia y quizás descubras algo nuevo!

Como puedes ver, había tanto que ver en los años 60! En mi opinión, estos peinados son bastante largos, aunque hermosos a su manera. Pero no había excesos... Ahora sé qué clase de pelo haría si me invitaran a una fiesta retro de disfraces.

Te gustó este. corte de pelo? Comparte el artículo con tus amigos. ¡Tienes algo que discutir!

Tags

Vea también

Nueva y Notable