Lo que ayudará a la anfitriona refinada pergamino (para conocedores de belleza)

Me encantan los pasteles caseros, especialmente los pasteles. Y no sólo está ahí, sino también hornear. Muy pronto es el cumpleaños de mi padrino y me pidió que le hornee un delicioso pastel. Y como el niño ama el chocolate, la cuestión de qué decorar el pastel, decidió por sí mismo.

A menudo en tiendas se pueden ver pasteles decorados con fino y limpio trabajo abierto. Se ve tan aireada y frágil. A primera vista, parece imposible repetirlo.





Sin embargo, si usted entiende la tecnología de crear una belleza tan deliciosa, usted entiende que chocolate No es difícil hacer un pastel. Usted puede utilizar varios chocolates - blanco, leche, negro, lo principal es que no hay frutas o nueces en él. Incluso el patrón de chocolate más simple se verá original. ¡Muestra tu imaginación!

Cómo decorar el pastel con chocolate "Site" He preparado para usted algunos consejos súper útiles de un chef experimentado de pastelería, Cómo decorar el pastel en casa usando dibujos de chocolate.

Lo necesitarás.
  • parchment
  • 1-2 chocolates






Los dibujos de chocolate se ven mejor en la superficie lisa del producto culinario. La superficie debe ser plana, lisa y mejor monocromática. Para ello, el postre debe llenarse con un esmalte blanco o negro.

Para preparar patrones, el chocolate debe romperse en pedazos y colocarse en un recipiente seco, luego poner en un baño de agua. Es importante asegurarse de que el agua no entra en la sartén con chocolate - de lo contrario hay un riesgo de que coagule. El contenedor debe ser colocado en el fuego y revuelto periódicamente. El resultado debe ser una masa elástica homogénea.





Hay varias maneras de decorar. El primero es más adecuado para aquellos que confían en sus habilidades artísticas. De papel de pergamino, usted necesita hacer una leva pequeña (como un lápiz casero de confección).

Entonces necesitas verter cuidadosamente chocolate líquido frío en él. Preste atención: cuanto más fino sea el agujero en la camilla y el propio toque de chocolate, más hermoso será. openwork. Pulsando ligeramente en una esquina de pergamino y apretando un delgado truco de chocolate, empieza a dibujar lo que quieras.





Y aquellos que no están muy seguros de sus habilidades pueden aplicar primero un dibujo en papel de pergamino, y luego claramente en las líneas dibujan chocolate en él. Después de eso, el papel con el patrón debe colocarse en el refrigerador para que el chocolate se congele.

Luego suavemente, con un cuchillo delgado, retire el dibujo del papel de pergamino y colóquelo cuidadosamente en la superficie del pastel.





Otro truco eficaz puede ser decorar el pastel usando plantillas. Por ejemplo, puede utilizar toallitas especiales de papel de encaje para esto. Poner una de estas servilletas en la tabla de cortar, cubrirlo con un rastreo y repetir suavemente la imagen, por ejemplo, con chocolate blanco.

Coloque la decoración terminada en el refrigerador hasta el enfriamiento. Y luego saca el rastreo con un cuchillo delgado. Usted puede colocar una decoración tan agradable en el borde del pastel o en su superficie. Todo depende de volar tu fantasía.





Y este es mi favorito. No es muy simple, pero parece original y hermoso. Tenga en cuenta que necesitará hojas verdes para este truco. Mejor sácalos del camino.





Primero necesitas derretir el chocolate en un baño de agua. Con la ayuda de un cepillo, el chocolate fundido se aplica a las hojas limpias y secas. En verano, las hojas de rosa son perfectas, son densas y encarnadas.





El chocolate debe ser removido durante una hora en el refrigerador, y luego retirar cuidadosamente las hojas.





Y la opción más fácil de la decoración es una web de chocolate. Y puedes tratar de hacerlo de chocolate blanco en esmalte negro, y viceversa. En primer lugar, la torta debe cubrirse con hielo de chocolate. Desde la bolsa de pergamino apretar los anillos de chocolate de un color diferente. Es recomendable ubicarlos a la misma distancia entre sí. Y para crear la propia web, simplemente girar una espada o un partido del centro a los bordes del pastel en varios lugares. ¿Cómo es el resultado? ¡Creo que es genial!





También le sugiero que mire una pequeña selección de joyas de pastel. Estos son patrones y figuras de chocolate para la inspiración.

  1. Usted puede familiarizarse con la tecnología de decorar este pastel haciendo clic en el enlace. Esta decoración de pastel de chocolate no es peor que la de la foto.



  2. Increíble esplendor!



  3. Un gran ejemplo de decoración de un pastel con hojas de chocolate. ¡Ahora sabes cómo hacer eso! 583056



  4. ¡Qué solución encantadora!


  5. Otra opción de decoración con hojas de chocolate. Me encanta esta combinación de diferentes tipos de chocolate.




Junta Editorial
Si trabajas con chocolate blanco, deberías tener mucho cuidado y cuidado. Si lo sobrecalientas, forma granos. Por lo tanto, el chocolate blanco fundido es necesario sólo en un baño de agua y hasta la mitad. Entonces retírelo del fuego, y revuelvalo a un estado de fundición uniforme.

Quizás estabas inspirado en estos ejemplos y mañana tratarás a tus seres queridos y amigos con algo dulce. Estoy seguro de que te gustará. pastel. ¡Imagínate el placer de la casa e invitados!

Y recuerda compartir estas ideas útiles con tus amigos, te estarán agradecidos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable