¡Rara conspiración de Vanga! Vanga dice, "Tres 3 cosas de tu casa, luego toma un huevo. ”

No hace tanto tiempo, mi amigo vino a visitarme con un enorme pastel y noticias felices. Resultó que después de 5 años de trabajo arduo como secretaria-referente, de repente recibió una promoción para el subjefe de ventas.

Sucedió de repente que ella literalmente perdió el don del discurso. Es importante señalar que donde mi amigo trabaja, la promoción en la escala de carrera es extremadamente rara, y no todos los empleados consiguen permanecer en puestos durante más de seis meses.





Comenzamos a burlarnos, y luego ella dice en voz baja: “Si quieres creerlo o no, pero esta promoción es por una razón, recientemente hice un rito mágico”. No había límite para mi sorpresa, como nunca creí en tales historias.





Resulta que mi invitado estaba tan cansado del trabajo rutinario y un pequeño salario que decidió ir a medidas extremas. Una noche encontró un texto en internet. conspiración del sanador búlgaro Vanga. Para probar la eficacia del método, el amigo también realizó una pequeña ceremonia.





Para la ceremonia, necesitaba: un huevo de pollo, tres monedas (10 kopecks), un tazón de forma triangular y tres velas de la iglesia compraron el día anterior en el templo. El amigo puso las monedas con un águila en las esquinas de los platos, les puso velas y puso un huevo en el medio.





Cuando todo estaba listo, el amigo leyó estas líneas exactamente 33 veces: “El pollo blanco puso un huevo en un claro claro claro claro claro despejado, pero el pollo puso un huevo de dinero, agregó dinero. Y quien tome este huevo y lo coma, se hará rico y no sabrá más mal. Yo, el siervo de Dios, caminé en la limpieza, encontré un huevo, lo comí, y agradecí a nuestro Señor por el regalo enviado. Ahora no voy a enriquecerme. Amén.





Al final del ritual, mi amiga puso velas en la estufa, hirió un huevo duro, la rompió en la frente y dijo las siguientes palabras: “Rompo un huevo sobre mí mismo, tomo todos sus beneficios para mí mismo. ”





Si no fuera por la historia de mi amigo cercano, nunca creería en tales milagros. Recientemente, su marido recibió una prima de sueldo grande. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!





A pesar de que el clarividente búlgaro ya no está con nosotros, su conocimiento continúa ayudando a la gente. Las conspiraciones y ritos de Vanga alivian la falta de dinero y dan suerte en todos los esfuerzos.





No te olvides de compartir este artículo con tus amigos, y también aprende cómo determinar si tienes algún daño!

Tags

Vea también

Nueva y Notable