Hecho 10 hojas de arce y 3 cucharadas de soda en la sartén. Cuando veas por qué, harás lo mismo.

Me gustan las joyas basadas en materiales naturales. Recientemente, aprendí algunas ideas increíbles para crear de hojas de otoño. Sin embargo, esta no es una aplicación banal en colaboración con niños, sino un otoño elegante. casa-pie.

Cuando mi esposo me vio recogiendo con celo las hojas de otoño en el jardín, pensó que el niño estaba de nuevo en el jardín de infantes pidió hacer artesanías. Al ver el resultado de mi trabajo, estaba feliz de unirse al proceso creativo, y ahora estamos decorando la casa junto con mi esposo, y esto es muy cercano.

Artesanías de hojas de otoño con sus propias manos "Site" He preparado para ti 23 maravilloso decoración de la hoja de otoño.

1. Mi marido y yo armamos esta idea el fin de semana pasado. Parece un candelero tan mágico, mientras que la fabricación no tomó más de 40 minutos!

2. ¿Qué piensas de esta colocación de fotos familiares? Por cierto, vale la pena atraer a los niños a la fabricación de artesanías, definitivamente les gustará el proceso emocionante.

3. Y aquí hay una clase maestra en la creación. esqueletoQue toda mi familia ha estado tan emocionada últimamente. Para hacer esto, necesitará hojas, sartén y soda. Llenar una sartén pequeña con 2 vasos de agua y 3 cucharadas de soda. Llevar el agua a hervir y quitar del fuego, luego poner las hojas en una olla de solución y salir durante 20 minutos.

Saque las hojas y con la ayuda de un cepillo de dientes cuidadosamente eliminar las partes suaves de la hoja. Haga todo cuidadosamente para no dañar las fibras (esqueleto) de las hojas. Y asegúrate de dejar secar las hojas.

4. Tal decoración decorará adecuadamente el evento más importante de la vida humana. Si mi boda estuviera en el otoño, me gustaría organizarlo de esta manera.

5. La solución más simple es caminar alrededor del parque, recoger un gran ramo de hermosas hojas caídas y poner en un jarrón de jarrón o vidrio. También puede rociar las hojas con barniz para durabilidad.

6. Una idea muy interesante para crear un tazón de caramelo o simplemente un jarrón elegante de hojas de arce. Necesitarás un globo, cola de silicona y, por supuesto, hojas de arce.

7. Y esta idea bastante simple es útil para decorar paredes tanto en casa como en el trabajo. Elegante y elegante, ¿no?

8. Una pequeña clase magistral en el diseño de la habitación para las vacaciones.

9. No tengo palabras... ¡Eso es increíble!

10. Y este es un gran ejemplo de usar hojas esqueletoizadas. Realmente quiero intentar crear algo como esto. 20

11. Qué elegante y elegante. Tal vez ¡Tomaré esta idea extraordinaria!

12. ¿Qué piensas de esta decoración de la ventana? Una guirnalda de hojas - lo que podría ser mejor para crear la coziness de otoño en la casa!

También te sugiero que te familiarices con la selección de composiciones de otoño usando los regalos de la temporada fresca.

¿Te gustan estas ideas encantadoras? Personalmente, mi familia y yo vamos a ir al bosque este fin de semana para calentar las hojas y hacer un par más para la casa. paneles interesantes. Y te deseo inspiración creativa. Recuerde que la encarnación de su propia fantasía ya es parte de usted. ¡Que tus ideas nunca terminen!

¿Te gustó este artículo? Dile a su familia.