Qué hacer si tiras flores artificiales

Por primera vez me familiaricé con la decoración de yeso en París. Allí, en una de las estanterías de pequeñas tiendas acogedoras en Rivoli, vi mucha belleza: desde pequeños trinkets a obras de arte. Pero mis ojos atrapados en el deleite yeso En forma de flor y candeleros impresionantes en forma de rosas de flores.

Mi modesto presupuesto me dio la oportunidad de sacar sólo una rosa de yeso. Y cinco meses después, cuando mi esposo y yo compramos materiales para reparar el techo en el salón, vi un yeso en uno de los departamentos de la tienda. ¡Y la idea me golpeó!

Decoración del yeso y por qué no crearse tal flores de yeso. No guardaré intriga y atormentada por la expectativa de una receta mágica - el método es simple de fealdad. Para la base se necesitan flores secas o artificiales, que deben ser cubiertas en una solución de yeso, y luego secas. El proceso es un poco laborioso, pero el resultado definitivamente le complacerá.

Debido al hecho de que el yeso es un material ambientalmente amigable y absolutamente inofensivo para los seres humanos, en el que no hay la menor toxicidad, incluso un niño puede hacer frente a ese trabajo. Por ejemplo, mi hija María es ahora muy aficionada a este tipo de agujas.

Editorial "Site" He preparado para ti 11 maravilloso decoración de flores cast. ¡Bien y sencillo!

  1. Vale la pena notar que el menor yeso que utiliza, cuanto más natural y hermoso será el producto. Incluso cuando se preparan flores, preste atención a la forma y los bordes de los pétalos de la futura decoración de yeso.



  2. Como puede ver, puede utilizar absolutamente cualquier variedad de flores e incluso inflorescencias. Y también puede soltar frutas plásticas en la solución con yeso. Si se desea, se pueden pintar en oro. 208355



  3. Y aquí está toda la composición.



  4. Como usted ya entiende, no hay nada complicado en el proceso de hacer tal decoración. ¡Mira lo exquisito que parece!



  5. El mismo procedimiento se puede hacer con hojas artificiales.



  6. ¡Wow! Me gusta mucho.



  7. Y esta decoración puede ser decorada, por ejemplo, chimenea. 8679878



  8. Si no te gusta el tipo resultante de la flor, puedes decorarla con colores, luego dejar secar el yeso, y luego cortar con barniz. Realmente me gusta usar una mezcla de oro y pintura rosa.



  9. Un buen ejemplo de marcos de decoración para fotos con flores de yeso.



  10. Mira lo vívida y natural que son estas hojas. Creo que debería intentar hacer algo similar.



  11. Después de que la decoración esté lista, puede pintarla con oro o cualquier otra pintura dependiendo de sus preferencias.




También preparamos una sencilla clase magistral en la fabricación de un candelero excepcionalmente hermoso en forma de flor.





Lo necesitarás.
  • yeso
  • flor
  • alicates
  • pegamento
  • té-candela






Fabricación
  1. Necesitarás diferentes flores de plástico. Una condición es que las flores deben estar limpias.



  2. Tu flor elegida para la decoración futura debe ser desmontada. Es decir: sacar un núcleo y un tallo de él, y luego coser o pegar la base para que la flor no se rompa.



  3. Ahora avanzamos a la preparación de la solución de yeso. Para ello, mezcla 1 taza de agua con 3 tazas de yeso para que el resultado sea una solución que se asemeja a la crema agria en consistencia. Preste atención: el yeso se derrama en el agua, no viceversa. Y no olvides que necesitas revolver constantemente la solución, y generalmente trabajar rápidamente. El yeso atrapa casi al instante. Pero esa es la única molestia. Solo necesitas un cuchillo.

    Después de preparar la solución, suelte una flor en ella. Luego seque y repita el procedimiento dos veces más.





  4. Cuando la flor de yeso esté completamente lista, inserte una vela en ella. Así se verá tu nuevo candelero. En mi opinión, ¡sólo encantador!







Y aquí hay otra idea simplemente encantadora para usted en el banco de cerdito: cómo crear joyas de impresiones de plantas en arcilla. Cuando aprendas la tecnología, te darás cuenta de que hacer tal belleza es mucho más fácil de lo que parece a primera vista!



Usted puede ver lo que puede salir de viejas o simplemente flores artificiales de baja calidad. Plaster es una cosa verdaderamente mágica. Todo lo que hacemos con él es muy elegante. Los pecados son bienvenidos. Esta es una negligencia aristocrática y creativa.

Decoración de yeso inusual Se ve bastante espectacular y se puede utilizar de forma segura como un fondo para fotos hermosas, por ejemplo, aquellas que pones en Instagram.

Comparte tu inspiración con tus amigos en la red social, tal vez uno de ellos querrá hacer tal belleza para ti como regalo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable