Un hombre será tuyo para siempre si dices eso. ¡El sexo fuerte confirma!

¡Qué trucos las mujeres no van a conquistar a un hombre, y especialmente para mantenerlo! Maquillaje, pedicura, manicura, eliminación del cabello, fitness - esta es sólo una pequeña lista que ayuda a mantenerse en forma y destacar entre otras mujeres. Todos sabemos que los hombres aman con sus ojos, así que invertimos mucha energía y dinero en su concha.





Famosas “esponjas arco, grifo de culo” sólo hacen que un hombre te preste atención. Es necesario mantener la belleza, pero retenedor Es diferente por años. Editorial "Site" Te dirá el secreto de una relación larga y feliz.





Por supuesto, nadie aconsejará cómo ganar el corazón de un hombre, mejor que los representantes del sexo más fuerte. Para ellos nos convertimos en aprender el secreto de su amor y lealtad. Resulta que se trata de palabras. Sí, no niegan que una mujer sea hermosa. Pero para ellos es por supuesto. Varios hombres admitieron que caricias y oídos y cómo una mujer literalmente en una palabra puede conquistar a un hombre y domar para siempre.





Qué decirle a un hombre
  1. “Di que te sientes a salvo a mi alrededor. Esto es algo que es inherente en nosotros, y tal cumplido toca en un nivel subconsciente. Quiero ser el protector de esta mujer frágil toda mi vida. ”
  2. “Me encanta ser llamado sexy y fuerte. Pero a menudo las mujeres llaman a sus amantes buenos, amables, dulces. Pero ¿qué tal ser un hombre de verdad así?



  3. “Oigo tan a menudo que a las chicas les gustan los cumplidos y lo exigen de los hombres. Y pueden pasar horas alabando a un hombre delante de un amigo, pero no dirán palabras agradables a su elegido. También es importante escuchar alabanzas. El diálogo y las palabras placenteras son necesarias en una relación. ”
  4. “Quiero estar ahí para ti, y realmente te necesito”, dice algo así. Es muy importante que un hombre escuche eso. Todas las mujeres quieren increíbles hazañas y esfuerzos de nosotros. Es importante saber que ella te necesita y nadie más. Entonces sabes lo que estás tratando de hacer.



  5. “Gracias es una palabra mágica. Todos saben su poder, pero por alguna razón no lo hacen. Cuando estoy agradecido por las cosas más mundanas, es muy alentador e inspirador. ”
  6. “... pulgadas es exactamente lo que necesito. Odio el tamaño enorme. ”
  7. Mi esposa raramente dice que soy un gran padre y marido. ¡Pero cuando lo haga, quiero hacer más por mi familia!
  8. “Mi novia tiene hijos de un matrimonio anterior. Ayer me senté con ellos toda la noche: jugar, alimentar, leer cuentos de hadas. Ni siquiera me lo agradeció. Y entonces habrá quejas sobre por qué no quiero hacer algo.”



  9. Cualquier versión de la frase: “Me gusta estar contigo”
  10. “Quieres escuchar sobre dar, no sólo que debes algo. Una vez la novia de un amigo dijo a un brindis: “Deseo que seas un hombre fuerte en cualquier situación de la vida, y trataré de ser tu inspiración”. Todos se enamoraron de ella. -





Editorial Board Pride es Foe. Siempre dices palabras cálidas a tu compañero de alma, porque tienen un enorme poder. El pago no tardará mucho.



¡Amaos! Comparte información útil con tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable