Dónde adaptar el rollo de papel pintado viejo

¡Las vacaciones favoritas de todos son su cumpleaños! Este día es todo para el cumpleaños. ¡Mi sobrina está a punto de tener este día trascendental, tendrá 6 años! Y realmente quiero crear para ella unas vacaciones brillantes e inolvidables.

Mi hermana dijo que celebraríamos en casa, así que pensé por mucho tiempo, originalizePara parecer inusual, brillante, hermoso, y lo más importante, al bebé le gustó.

Después de ver Internet muchas opciones de diseño, me detuve en guirnaldas de papel, que pueden decorar tanto la pared como la barra de caramelos. Después de todo, tal decoración se ve muy hermosa, y como debe hacerse manualmente, nadie más lo tendrá.

Además, tal decoración costará meros centavos. Después de todo, los materiales pueden servir como el cultivo de papel pintado viejo, que es extremadamente importante después de la reparación, así como papel de color ordinario. Al mismo tiempo, las guirnaldas vienen en cualquier forma y longitud.

Editorial "Site" Tengo 21 ideas maravillosas para ti. Paper-garland. Simple, rápido, presupuesto e increíblemente hermoso!

1. Estas bolas de papel se pueden utilizar para diseñar absolutamente cualquier fiesta: de cumpleaños a Año Nuevo. Todo depende de los colores que elijas. Para hacer GarlandUsted necesitará: pegamento o cinta doble cara, papel coloreado, tijeras o un agujero especial para cortar tazas.

2. Me encanta esta brillante idea de una guirnalda de globo. Preste atención: el cartón de diseño se utilizó para crearlo, pero puede utilizar cualquier borde brillante que tenga a mano.

3. ¡Qué hermosos pájaros! Creo que la pequeña princesa estará encantada con una decoración tan encantadora.

4. ¡Madres jóvenes! Tal guirnalda puede reemplazar un móvil colgado de moda sobre la cama del bebé.

5. Con la ayuda de guirnaldas de papel, no sólo puede organizar unas vacaciones para niños, sino también dar al interior de casa un punto culminante brillante.

6. Como puedes ver, las guirnaldas hechas de papel se pueden hacer en absolutamente cualquier tema. ¿Te gusta esa solución aérea? 58.400258

7. Tómese el tiempo para crear este colorido guirnalda. Puedes hacerlo en media hora. Asegúrese de atraer niños al trabajo - les gustará pegar figuras.

8. La decoración perfecta de la habitación para el Día de San Valentín!

9. Las guirnaldas de papel se transforman fácilmente en decoraciones de vacaciones con las que se puede decorar su casa. Para cada una de las vacaciones, usted puede hacer nuevos guirnaldas de papel, especialmente ya que es divertido, emocionante y no mano de obra intensivo.

10. Se puede decorar con paredes de guirnalda, techo o ventanas de cualquier habitación - desde la cocina hasta el cuarto, así como un estante de chimenea.

11. Y aquí está la que elegí para decorar el bar de dulces de mi sobrina.

Junta Editorial
Y hemos preparado para usted una selección de ideas inspiradoras de decoración de pared con mariposas. Las mariposas de papel decorarán el interior y se convertirán en una fuente inagotable de inspiración.

Tales guirnaldas pueden decorar cualquier cosa - una pared, una mesa, un área de sesión de fotos. Puedes combinar diferentes colores: pasteles, brillantes, contrastantes. Las guirnaldas de papel son sofisticación, estilo y, por supuesto, la atmósfera de las vacaciones. Tus hijos apreciarán esto. resaltar ¡Vale la pena!

No te olvides de compartir hermosas ideas con tus amigos y familiares. Tal vez uno de ellos quiere crear unas vacaciones solo para ti.