Más de 500 niños mueren todos los días como resultado de accidentes de tránsito. Si te importa la vida de un niño...

Asientos de coche para niños Para muchos de nuestros compatriotas, parece un lujo innecesario. La mayoría de los conductores de coches caros creen que ya han gastado más dinero en brindar una buena seguridad para ellos mismos y sus familiares.





¿Por qué hay presencia en la Unión Europea? asiento del coche ¿Tengo que hacerlo? Sólo las necesidades de multa y transporte de los niños varían. Por ejemplo, en Suecia, los niños menores de 4 años deben ser transportados en un asiento de coche, revolviéndolo hacia atrás, y en Alemania no se puede tomar bebés del hospital sin una cuna especial.

Cómo transportar niños en un coche



Recientemente, Rusia también introdujo la práctica de fuertes multas para el transporte de niños sin asiento de coche. En Ucrania existen restricciones al transporte de niños, pero el Estado es más leal a los conductores con pasajeros jóvenes. The press service of the traffic police stipulates that the use of car seats is only a recommended safety measure.





Las reglas de la carretera dicen acerca de la disponibilidad obligatoria de un dispositivo, gracias a la cual el niño estará en tal altura que puede ser sujetado con seguridad con un cinturón. Exactamente lo que este dispositivo debe ser no se especifica.





Nuestra junta editorial todavía recomienda a los padres jóvenes que escuchen la experiencia de los europeos y compren una silla de auto especial. Este dispositivo puede salvar la vida de un niño en un accidente de coche.

“Ayer nos detuvimos para comprar leche en el camino a casa desde el jardín de infantes. Estábamos a pocos minutos de casa cuando otro coche chocó contra nosotros. Nunca piensas que esto te sucederá.





Mis hijos (3 años y 6 meses) se escaparon con arañazos, pero los doctores dijeron que podría haber sido muy diferente si no hubiera pasado los dos minutos extras a sentarse en sillas y abofetearlos.

Estoy bien, mis hijos están bien, todo lo demás es arreglable. Gracias a Dios (y los coches Honda y los asientos Graco y Chicco) por mantenernos a salvo.





“Me golpearon en un semáforo sin parar. Y eso está a 500 metros de casa. Incluso el cuerpo se movió. El pequeño en ese momento era de 3 semanas (sólo conduciendo del registro de una política médica), así que ni siquiera se despertó en la silla! Por lo tanto, ayunamos siempre y en todas partes, incluso si vamos al siguiente patio.





Al comprar un asiento de coche para niños, es importante prestar atención al material del que se hace. Es mejor dar preferencia a un marco hecho de plástico primario, se dobla cuando se golpea, pero no se rompe.





Elegir un asiento de coche, usted no debe centrarse en el mercado secundario, tal silla ya podría ser dañado en el impacto, que a menudo es imposible considerar al comprar.





Le deseamos a usted y a su familia sólo un viaje seguro en coche. ¡No un clavo o una vara!

Tags

Vea también

Nueva y Notable