26
Cómo poner el orden perfecto en la casa
Estuve en una fiesta de inauguración con mis nuevos vecinos ayer. Irina y Anatoly me hicieron una muy buena impresión, y lo que crearon en su apartamento inspiró a mi marido para hacer nuevos cambios.
La capacidad de crear un orden y estado perfectos en su casa, cuando todo está en su lugar, no es fácil, pero mis vecinos tuvieron éxito. Gracias a un enfoque no estándar alojamientoEsto es especialmente cierto cuando hay poco espacio en la casa, y usted necesita organizar muchos elementos en ella.
Cómo limpiar la junta editorial "Site" He preparado 21 formas brillantes para ti. limpieza. Tomaré nota.
Junta Editorial
Y aquí hay otra manera útil de ayudar a hacer frente al problema de los accesorios de almacenamiento. Por lo general se rellenan en grietas que quedan libres de otras cosas.
Puedes comprar anillos de cortina en la ducha, son muy baratos, y colgar bufandas como en una boutique, torciendo hermosamente en una percha. Puedes colgar cinturones en los anillos.
Si estás constantemente bajo la impresión de que te estás perdiendo un par de manos, y es un problema constante para organizar la casa, tal vez es todo sobre planificación inadecuada.
Trate de utilizar algunos de los hacks anteriores de la vida, y se sentirá lo más fácil y fácil que será con la limpieza, y el espacio vacante se puede utilizar, por ejemplo, para reproducir sus vasos favoritos. Después de todo, incluso el hogar más pequeño se verá acogedor si usted organiza correctamente un lugar para almacenar las cosas.
Será útil que tus amigos sepan de estos ideas que ahorran espacio¡Compartir un artículo con ellos!
La capacidad de crear un orden y estado perfectos en su casa, cuando todo está en su lugar, no es fácil, pero mis vecinos tuvieron éxito. Gracias a un enfoque no estándar alojamientoEsto es especialmente cierto cuando hay poco espacio en la casa, y usted necesita organizar muchos elementos en ella.
Cómo limpiar la junta editorial "Site" He preparado 21 formas brillantes para ti. limpieza. Tomaré nota.
- Encuentra cosas que puedes colgar en un armario en vez de ponerlas en un cajón. Algunos propietarios categóricamente no les gusta almacenar vaqueros en un cajón; otros creen que los vaqueros colgando en el percha ocupan demasiado espacio en el armario. Adoptar una decisión basada en el número de artículos de una categoría y la cantidad de espacio disponible.
-
- Si no se puede colgar cada artículo en su percha, utilice cuchillas de cascading. Todo será visible, pero no ocuparán mucho espacio.
-
- Es una buena idea no buscar las llaves. Hacer tal teclado no te llevará más de media hora.
-
- Una idea maravillosa para guardar ajo o cebolla.
-
- Esto es lo que vi en la cocina de mis nuevos vecinos. Esto es lo que la planificación espacial inteligente significa!
-
- Mira lo sencillo y útil que es una idea de baño. Ya le pedí a mi marido que hiciera lo mismo.
-
- Apilado en varias filas de suéteres no son visibles, perdidos y no cuando es necesario. Así que puedes olvidar que tienes un suéter de punto cómodo y cálido. Sin embargo, puede envolver un suéter alrededor del percha, como en la foto. Entonces no se extenderá sobre sus hombros y no perderá forma.
-
- Una gran solución para un garaje o trastero, especialmente si su hijo sueña con convertirse en un famoso futbolista.
-
- En mi opinión, sólo la solución perfecta para almacenar cereales y harina. Necesitamos una caja como esta, ahora!
-
- Percha retráctil para sartenes y sartenes. Se desliza fácilmente y hay acceso completo a los utensilios. ¿Qué más necesitas?
- 475280
- Muy buena idea. Usted puede hacer la colocación sin salir del baño, mientras que estar tranquilo que el agua no entró en el socket.
Junta Editorial
Y aquí hay otra manera útil de ayudar a hacer frente al problema de los accesorios de almacenamiento. Por lo general se rellenan en grietas que quedan libres de otras cosas.
Puedes comprar anillos de cortina en la ducha, son muy baratos, y colgar bufandas como en una boutique, torciendo hermosamente en una percha. Puedes colgar cinturones en los anillos.
Si estás constantemente bajo la impresión de que te estás perdiendo un par de manos, y es un problema constante para organizar la casa, tal vez es todo sobre planificación inadecuada.
Trate de utilizar algunos de los hacks anteriores de la vida, y se sentirá lo más fácil y fácil que será con la limpieza, y el espacio vacante se puede utilizar, por ejemplo, para reproducir sus vasos favoritos. Después de todo, incluso el hogar más pequeño se verá acogedor si usted organiza correctamente un lugar para almacenar las cosas.
Será útil que tus amigos sepan de estos ideas que ahorran espacio¡Compartir un artículo con ellos!
Todo lo que necesitas saber sobre los recuentos de sangre. ¡Sálvalo con seguridad!
El 90% de la población trabajadora sufre de osteocondrosis cervical. ¡Para este ciclo!