Toma un cepillo, dale vuelta con el lado trasero. ¡El resultado es digno de las mejores galerías del mundo!

Hace una semana, mi hermano regresó de un largo viaje. Vitalik vivió y trabajó en Australia durante un año. Anoche, mientras visitaba, escuché un relato asombroso de lo que mi hermano vio y lo golpeó mientras vivía en Sydney y viajaba por los lugares fascinantes de este encantador continente.

Nunca habría pensado que estaría fascinado por las pinturas aborígenes australianas. Mi hermano se reunió con la creatividad local en Uluru. Se trata de un pueblo turístico cerca de la roca rosa, considerado sagrado por los indígenas. Allí logró llegar a la clase magistral de un artista local. El artesano mostró Definición de puntos usando el otro lado del cepillo.

Dibujo para Australia Los aborígenes son una especie de meditación. Crean sus pinturas justo en la calle, sentados con un lienzo y un pincel en la mano. Concentrándose en su mundo interior, pintan puntos de colores, de los cuales se obtienen posteriormente obras maestras reales. Las obras en tal técnica son fascinantes y parecen exudar energía positiva, durante mucho tiempo captando puntos de vista y pensamientos.

Todo lo que tienes que hacer es escucharte y empezar a dibujar una cascada de puntos coloridos. Pero tiene sus secretos.

Dibujos inusuales Editorial "Site" He preparado para usted una selección de brillante e inusual Australian Aboriginal Pinturas. ¡El poder está subiendo!

1. Colores brillantes, expresividad lacónica de la trazo, detalles anatómicos pintorescos - todo esto caracteriza la pintura de los aborígenes australianos, conocidos con los que traerá placer a los verdaderos conocedores de las culturas originales.

2. ¿Sabes cómo son los artistas aborígenes? En este caso, el estereotipo como imaginamos que el artista no trabaja en absoluto. Se ven bastante exóticos, especialmente desde una perspectiva europea.

Por ejemplo, un conocido artista de Australia Jeannie Petyarre. Las obras de Ginny son conocidas en todo el mundo y tienen un gran número de conocedores. Y no sin razón, porque estas obras de arte son realmente increíbles, ¡no puedes quitarte los ojos!

Una reproducción de esta pintura está ahora en mi posesión gracias a mi hermano.

3. Los artistas aborígenes pintan el mundo con puntos y golpes. Es como si desde los átomos crearan lo más importante en sus vidas, lo que tiene el mayor peso de los cuales están orgullosos y lo que viven: el país en el que nacieron, la tierra, los ríos, el sol y el cielo.

También atraen gente que vive cerca y a quien aman, atraen mujeres, hombres y niños, flora y fauna, todo lo que los rodea.

El secreto de la energía de las pinturas se encuentra en los símbolos codificados, sus artistas prescriben mientras trabajan en una nueva obra maestra, convirtiendo los temas en pinturas ornamentales brillantes.

Conocer y comprender estos símbolos, puede leer fácilmente obras de arte

4. Y aquí están las pinturas de artistas aborígenes australianos exhibidas en una de las galerías de arte del mundo.

¡Tienen un aura muy especial! De estas abstracciones tal sensación como de comunión con la naturaleza - una ligera brisa, el olor de la hierba, la barrido de las aves ... Muy irracional, como ondas de color.

Los visitantes de la galería admiten que les gusta estar frente a las pinturas, escuchando su estado interior.

5. Artistas aborígenes australianos pintaron y siguen pintando peces coloridos, animales, aves, a veces personas, mientras que junto con detalles externos representados y órganos internos – columna vertebral, esófago, corazón, hígado.

Este es el llamado estilo de los rayos X, que refleja el interés de los aborígenes en ampliar su conocimiento de la anatomía de los representantes del mundo animal.

Además, una descripción tan completa del juego comestible fue una especie de acción mágica y asegurar el éxito en la caza.

En caso de que usted decida ir en un viaje emocionante, hemos preparado para usted una fascinante selección de 20 recuerdos no-banales de todo el mundo. Tome algunas ideas con usted en el camino, un enfoque original de la selección de souvenirs le traerá muchas emociones positivas.

¿Qué dices de estas inusuales obras aborígenes australianas de arte? Personalmente, no tengo té. etnia!

Además, habiendo tratado de crear tales, a primera vista, obras primitivas, usted entiende que los puntos de dibujo no es fácil en absoluto. Esto requiere una gran concentración y un enorme recurso interno, porque usted puede crear tales obras sólo en un buen estado de ánimo, sin permitir un solo pensamiento negativo.

Si estás inspirado. Australian art Comparte este artículo con tus amigos. Estoy seguro de que encontrarán algo nuevo para ellos mismos.