14
Mi marido trajo una calabaza del jardín, y compré 4 velas de té y cogí un cuchillo para hacer algo maravilloso.
¡Tengo una cosecha de calabaza este año! Y cuando son 2-3 calabazas, se pueden comer, pero ¿y si hay más de 10? No tires, porque las calabazas son tan útiles, e incluso hermosas.
Pero este fin de semana, amigo mío. Olga me dio una idea de que todos en casa están emocionados.
Para hacer esto, necesitaba una calabaza, un cuchillo de papel fino, una cuchara, un punto, un patrón con una imagen simple, un marcador y un marcador de trazado para llevar la imagen. También compré algunas velas de té en la tienda y, armada con herramientas, dispuestas a trabajar.
Autumn crafts of pumpkin with their own hands Al final, resultó ser encantadora. luminariaGracias a lo cual ahora en mi casa reina en el ambiente mágico de otoño del romance. Además, eligiendo una imagen temática adecuada, puede decorar la casa para el Día de Todos los Santos - Halloween, que será muy pronto.
Editorial "Site" He preparado 21 ideas increíbles para ti. bombkin-light.
En el proceso de trabajar en tal linterna atmosférica, tendrá muchos residuos en forma de pulpa, que posteriormente se pueden utilizar para preparar deliciosas y útiles delicias. Te ofrezco una receta para mi plato favorito de otoño - sopa naranja. Es simplemente indispensable en la temporada fría, cuando nuestro cuerpo carece de luz solar y vitaminas.
¿Te gustan estas brillantes ideas de decoración casera? Selai es así. caída de luzY querrás hacerlo una y otra vez. ¡La creatividad es tan emocionante! Además, se puede conectar a los niños, que estarán encantados con un pasatiempo extraordinario y divertido.
Enciende tu imaginación y consigue trabajar, y no olvides decirle a tus amigos sobre estos hallazgos. Quizás también tenían unas calabazas.
Pero este fin de semana, amigo mío. Olga me dio una idea de que todos en casa están emocionados.
Para hacer esto, necesitaba una calabaza, un cuchillo de papel fino, una cuchara, un punto, un patrón con una imagen simple, un marcador y un marcador de trazado para llevar la imagen. También compré algunas velas de té en la tienda y, armada con herramientas, dispuestas a trabajar.
Autumn crafts of pumpkin with their own hands Al final, resultó ser encantadora. luminariaGracias a lo cual ahora en mi casa reina en el ambiente mágico de otoño del romance. Además, eligiendo una imagen temática adecuada, puede decorar la casa para el Día de Todos los Santos - Halloween, que será muy pronto.
Editorial "Site" He preparado 21 ideas increíbles para ti. bombkin-light.
- ¡Estoy fascinado por esta linterna!
-
- En la fabricación de tal atributo Halloween no es difícil. Primero tienes que cortar la parte superior y liberar la calabaza de los interiores.
Según un plantilla pre-preparado con una aguja afilada larga, usted necesita hacer puntuaciones frecuentes en las líneas del contorno, y luego retirar cuidadosamente el extra con un cuchillo a lo largo de los pinchazos.
Puedes envolver una guirnalda de árbol de Navidad alrededor del frasco e insertarla en una calabaza. Además, en lugar de una guirnalda, las velas son perfectas. -
- Tal decoración elegante puede decorar tanto el interior de un apartamento de la ciudad como el porche de una casa de campo. Y también creo que es genial. encontrar y restaurantes en el otoño.
-
- Estas son las linternas de calabaza que hice para mi casa. No tardó más de una hora en fabricar. Por la noche, esta decoración crea un ambiente mágico en el salón.
-
- Creo que los fans de Harry Potter estarían emocionados por esto. Cierto, para hacer frente a la creación de tal decoración no es para todos!
-
- Increíble esplendor!
-
- ¡Miro esta belleza y el espíritu es impresionante! Una decoración maravillosa, ¿no?
-
- La tradición de cortar caras de calabazas tiene una historia de siglos. Por primera vez esas lámparas aparecieron en el Reino Unido, pero inicialmente se utilizaron nabos para su fabricación. Se creía que tal fruto, dejado en el Día de Todos los Santos cerca de la casa, alejaría espíritus malignos. Cuando la tradición de celebrar Halloween se extendió a los Estados Unidos, las lámparas comenzaron a ser hechas de calabazas, más asequibles y más baratas.
-
- Para crear tal calabaza Necesitas elegir la fuente de luz. Las velas se utilizan generalmente, pero ahora las guirnaldas y los LEDs flashing son muy populares. Al elegir una fuente de luz, preste atención a la seguridad y la parte inferior de la calabaza - si no está alineada, será difícil poner una vela dentro para que no caiga.
-
- Si decides usar una vela para iluminar la calabaza, puedes verter un poco de sazón en la parte superior o dentro de la parte superior. Cuando la vela calienta la carne, el aire se llenará de maravilloso calabacita.
-
- ¡No limites tu viaje creativo! Si te gusta un dibujo más complejo, no tengas miedo de hacer algo malo. Incluso si la pieza deseada fue cortada durante el trabajo, puede sujetarla con un palillo de dientes. Inserta el palillo a mitad de camino en la parte que cortas incorrectamente, y pon la pieza que falta en ella. Desafortunadamente, se secará más rápido que el resto de la calabaza, así que prepárate para reemplazarla si es necesario.
En el proceso de trabajar en tal linterna atmosférica, tendrá muchos residuos en forma de pulpa, que posteriormente se pueden utilizar para preparar deliciosas y útiles delicias. Te ofrezco una receta para mi plato favorito de otoño - sopa naranja. Es simplemente indispensable en la temporada fría, cuando nuestro cuerpo carece de luz solar y vitaminas.
¿Te gustan estas brillantes ideas de decoración casera? Selai es así. caída de luzY querrás hacerlo una y otra vez. ¡La creatividad es tan emocionante! Además, se puede conectar a los niños, que estarán encantados con un pasatiempo extraordinario y divertido.
Enciende tu imaginación y consigue trabajar, y no olvides decirle a tus amigos sobre estos hallazgos. Quizás también tenían unas calabazas.
Reglas para el cultivo de hongos blancos
Mi marido derramó accidentalmente cerveza en una mesa de madera. Una semana después, hice lo mismo.