He estado cocinando flores de otoño en gelatina cada año desde 2008: "Autumn Melody", como mi madre llama postre.

Hay muchas fiestas de cumpleaños en mi familia este otoño. Y no tendremos tiempo de mirar atrás cuando llegue el Año Nuevo. En vacaciones, mi casa está siempre llena de familia y amigos, y es hermoso!

Pasé mucho tiempo inventando mi regalo de corona hasta que me enteré de esta receta. Para sorprender a los invitados, necesitas alimentarlos... ¡flores!





A primera vista, es una hermosa decoración de flores. Pero te sorprenderá cuando pruebes una pieza. Esta maravillosa decoración es realmente comestible, y no es en absoluto difícil de preparar.

3D-# Este es un postre increíblemente hermoso. En el corazón de tal obra maestra, gelatina, y para las propias flores - pétalos, pístiles y hojas - necesitarás tintes de alimentos naturales: jugos de colores brillantes y leche ordinaria. Una jeringa médica convencional se utiliza como una herramienta para preparar la gelatina 3D.





Editorial "Site" He preparado una receta inusual para ti. Flores de gelatina 3D. El dulce más hermoso del mundo que cocino en 18 minutos.

Cómo preparar ingredientes de la gelatina
  • 25g gelatin
  • 1 cucharada de agua
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de azúcar de vainilla
  • 1 cucharada de leche
  • 0,5 tbsp jugo de zanahoria
  • 0,5 tbsp jugo de remo
  • 0,5 cucharada de jugo de espinacas






Preparación
  1. 10 g de gelatina diluida en agua, luego añadir jugo de limón, azúcar y azúcar de vainilla.
  2. Vierta la mezcla en un recipiente rizado transparente y poner en el refrigerador hasta que esté completamente congelado.



  3. Necesitarás leche para hacer flores. Debe calentarse a 80 grados e inyectarse en él 15 gramos de gelatina hinchada. Coloque la mezcla hasta que se disuelva completamente.



    Añadir a cada uno de los jugos 5 cucharadas de mezcla de leche.



  4. Para formar una flor, necesitará una jeringa regular de 10 cúbicos. Si usted decide crear un coágulo, entonces hacemos el medio y los pétalos de esta flor introduciendo el jugo de jeringa en la jalea. Para el medio, mantenga la jeringa verticalmente.

    Para crear pétalos, colocamos la jeringa en un ángulo.





    Para hojas de coágulos, bajamos una cucharadita en gelatina y, empujando un poco, introduciremos jalea verde.



  5. Para crear crisantemos, hacemos lo mismo que con coágulos, pero cuando formamos pétalos, mantenemos la jeringa en un ángulo.



    Usamos un cuchillo para formar una hoja de crisantemo. Por analogía con los clavos, insertamos un cuchillo, empujamos la jalea un poco, viertemos jugo con una jeringa.





  6. El tazón con la flor terminada se envía al refrigerador durante 10 minutos.
  7. Para poner la jalea en un plato, sumergir un tazón de jalea lista por unos segundos en agua caliente y voltear en un plato. 812979



  8. Esto es lo que nuestro trato debe parecer al final.


    6356.



Quiero mostrarte una pequeña selección de la belleza que usan los famosos confeccionadores. pastelería Y usan tecnología de color 3D.













Asesoramiento editorial Preste atención: si usas cerezo o jugos de naranja como tintes, se rizarán y obtendrás copos. Por lo tanto, es mejor utilizar tales tintes naturales como zanahoria, remolacha y jugos de espinacas.

También para usted, hemos preparado otra receta interesante - jalea de vino blanco con bananas. Este plato puede sustituir fácilmente cualquier bebida alcohólica en su mesa.



Pruébalo una vez, y este regalo te conquistará para siempre. Postre en forma de flor El jalea es adecuado para cualquier fiesta, ya sea una cena romántica o una recepción regular. No dejará a nadie indiferente, y estoy seguro de que todos los invitados preguntarán cómo lo hiciste!

Comparte esta deliciosa receta con tus amigos, algunos de ellos pueden querer hacerlo para ti.

Tags

Vea también

Nueva y Notable