¡Presta atención! 10 marcas de lápiz labial, que están literalmente obstruidas con plomo, y esto es veneno en su forma pura

Lipstick es la cosmética más favorita. Personalmente, no puedo imaginar mi imagen cotidiana sin un suave lápiz labial rosa y rojo brillante en mis labios. Uso lápiz labial todos los días, a veces aplicarlo 3 veces, o incluso más.

Lipstick hace que una mujer sea más segura. Esta parte del maquillaje es responsable de la feminidad, que en última instancia afecta la autoestima. El lápiz labial protege la delicada piel de los labios de un entorno agresivo y, dependiendo de la textura, puede nutrir o hidratar los labios. Y no todas las razones por las que nosotros, como mujeres, las usamos. lápiz labial.





Pero recientemente, habiendo abierto otro tubo hermoso, después de la segunda aplicación, sentí malestar y amargura en mi boca.

Al principio, no creía que fuera pintalabios hasta que un amigo mío trabajando en la industria química me abrió los ojos a cosas que no había pensado antes. No puedes cuidarte, nadie lo hará.

Según estudios realizados en 2002, la mujer promedio come 24 mg de pintalabios al día. Asumiendo que las mujeres llevan pintalabios durante unos 55 años durante su vida cinco días a la semana, cada mujer consume 350 gramos de pintalabios.

Estudios han demostrado que incluso una cantidad tan pequeña puede ser peligrosa para la salud – todo depende de la composición del lápiz labial.

Expertos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) probaron cerca de 400 pintalabios, incluyendo marcas tan conocidas como L’Oreal y Cover Girl. Los resultados asombraron a expertos: se encontraron rastros de plomo en algunas muestras. Desde el último estudio, la cantidad de metal pesado que se encuentra en el lápiz labial se ha duplicado.





Por supuesto, la cantidad de plomo que puede entrar en el cuerpo con lápiz labial es mucho menos que la cantidad que entra diariamente con alimentos, agua y aire. The National Medical Association compared lápiz labial Con una neurotoxina, dicen que cualquier cantidad es peligrosa.

El plomo se acumula en el cuerpo con el tiempo, y el lápiz labial con plomo se aplica varias veces al día, lo que puede conducir a un nivel significativo de impacto negativo.

Editorial "Site" He preparado para ti 10 marcas de pintalabios, que están literalmente llenas de plomo. Cuando me enteré, miré mi maquillaje de forma diferente.

  1. Stargazer Lipstick 103 c. Contenido principal: 4.12 millones.



  2. Tal vezlline Color Sensational - Mauve Me Lead content: 4.23 millonesths.



  3. Cubierta Chica Color continuo - Warm Brick Contenido de plomo: 4.28 millones.



  4. L'Oreal Intensamente Moisturizing Lipcolor - Heroic Lead content: 4.41 millonesths.



  5. L'Oreal Color Riche - Tickled Pink Lead content: 4.45 millonesths.



  6. NARS Semi-Matte - Cara Divertida. Contenido principal: 4,89 millones.



  7. CoverGirl Queen Collection Vibrant Hue Color Ruby Remi. Contenido principal: 4,92 millones.



  8. Net up es la lagartija roja Semi-Matte de NARS. Contenido principal: 4,93 millones.



  9. L'oreal Color Riche Color Volcánico. Contenido principal: 7.00 millones.



  10. La Sensación de Color de Maybelline Pink Petal. Contenido principal: 7,19 millones.





Para aquellos que no presentan su maquillaje diario sin lápiz labial, le aconsejamos que se acerque más cuidadosamente la elección de este producto cosmético. Además, hemos preparado para usted 15 trucos de maquillaje de labios, que siempre se verá mágico!



Por supuesto, tus labios rojos brillantes son muy populares con los hombres. Pero sabiendo que tu pintalabios puede ser perjudicial para tu salud, para un momento y piensa en si vale la pena. lápiz labial quinta vez en un día.

Comparte información útil con tus amigos, de repente uno de ellos usa lápiz labial de esta lista.

Tags

Vea también

Nueva y Notable