Así es como puedes usar toallitas de papel abierto hechas de pasteles y pastelitos. No. 11 es como mi sueño!

Siempre pensé que el diente dulce en la familia era yo, y ahora noto cada vez más que me quedo sin dulces, y el marido es culpa de todo.

Tal vez es porque me gusta experimentar con diferentes recetas, y éstas son principalmente pasteles, pasteles y magdalenas, que me ponen increíblemente sabroso.

Sucedió que con el tiempo, mi hobby se convirtió en una fuente adicional de ingresos - me convertí en un pastel personalizado. Y durante mucho tiempo estaba buscando una manera de decorar mis productos hasta que me cogí el ojo. papel-cloth. Al principio los usé como sustrato para pasteles y pastelitos, pero pronto me di cuenta de que las servilletas podrían ser usadas para decorar la caja.




Una vez que estaba sosteniendo esta servilleta en mi mano, y tuve algunas ideas en mi cabeza, gracias a las cuales ahora mi casa está decorada con una nueva farsa de apertura y una cesta encantadora para los manjares. Sí, sí, hice todo esto con servilletas.

Editorial "Site" Tengo 11 ideas para ti. papel-clothNormalmente se utilizan para servir pasteles y pasteles. Son elegantes, como encajes, pero al mismo tiempo muy baratas.

Artesanía hecha de servilletas de papel
  1. Las toallitas de trabajo abierto parecen muy elegantes en paquetes. Los decoradores los han utilizado con frecuencia en los últimos años. hacer regalos por la elegancia y simplicidad de los sustratos de encaje.



  2. Y también con tales servilletas se puede decorar bolsas de papel con dulces para niños, invitados adultos o organizar Bonos de boda de una manera similar.





  3. Y esta es una de esas ideas que personalmente implementé con la ayuda de limpiaparabrisas de papel en sólo 2 horas. Como puedes ver, puedes decorar la pantalla con servilletas!



  4. Otra manera de usar sustratos de confección de encaje es decorar tarros comunes con ellos. Así que obtendrás candeleros lindos que decorarán cualquier celebración de la boda, tu apartamento o casa de campo.



  5. Gran idea para prepararse para el Año Nuevo!



  6. En primer lugar, las servilletas de encaje se asemejan a copos de nieve de papel, que todos probablemente tallaron en la infancia antes de las vacaciones de Año Nuevo. Así que con su ayuda, se puede diseñar originalmente un escaparate de invierno o una ventana en la habitación, combinando soportes de diferentes diámetros. Será hermoso si haces un árbol fuera de ellos.



    Es una buena idea crear un hermoso copo de nieve.





  7. Desde servilletas de papel abierto son guirnaldas de luz fascinantes que se pueden colgar en un restaurante o en casa para unas vacaciones. Y lo más importante, hacer tal guirnalda es bastante simple, sin duda va a hacer frente, incluso si nunca ha decorado nada antes.

    Es una idea hermosa si tomas una bombilla. Cada bombilla se ejecuta a través del centro de la servilleta. La luz se disipará bellamente. Lo principal es tomar lámparas sin calentar, de lo contrario esta idea puede ser un peligro de incendio!





  8. Y también tal servilleta se puede utilizar como bag-decorator.



  9. O hacer una oveja linda. Haré uno para el Año Nuevo para colgarlo en el árbol.



  10. Si tienes una delicada boda de trabajo abierto - no dudes en usar este papel de confitería en el diseño. Dará una mirada mágica a las invitaciones.

    Y cada huésped será capaz de conseguir una tarjeta de embarque de diseño en el estilo de sus vacaciones.





  11. Tal belleza se puede crear con un globo, cola PVA, 20 toallitas de trabajo abierto y su inspiración.





Junta Editorial
También te ofrezco una receta para una tarta de zanahoria muy sabrosa y baja calorías que ama toda mi familia. Tal manjar será una buena razón para comprar toallitas de papel como sustrato para el postre y como material para la creatividad.

Toallitas de papel de encaje Ahora disponible para absolutamente nadie, se pueden encontrar en supermercados - en el departamento donde venden todo para las vacaciones, en tiendas con platos de horneado y en tiendas especiales para los conserjes. Vienen en diferentes formas, diámetros, colores y son bastante económicos.

Conectando la imaginación y la inspiración, usted puede hacer muchas hermosas artesanías que decoran su hogar y le dan comodidad.

¿Te gustó el artículo? Comparte ideas con tus amigos, sin duda aprenderán algo útil de ellos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable