Cómo salir de una orquídea descolorida y sin esperanza

La orquídea es mi flor favorita. Hace tres años, me di cuenta de que quería recoger una colección de estas bellezas en mi salón en el escaparate.

¡Ahora tengo 11 de ellos y todos están floreciendo! Pero hace un año, las cosas eran muy diferentes...





Cualquier persona que cultiva orquídeas en casa tiene un problema. podrida Y marchitas. Hasta hace poco, perdí 4 orquídeas. Crecer una hermosa, sana y regularmente floreciendo orquídea es bastante difícil. Esta planta tropical requiere una actitud cuidadosa y atenta.

Con graves violaciones de la tecnología de orquídeas en crecimiento pueden enfermarse, perder hojas y parte del sistema raíz. Hipotermia, borrador, sobrecalentamiento, riego excesivamente abundante, luz solar directa o, por el contrario, regulación severa puede llevar a la muerte de la planta.





Pero ¿y si tratas de adherirse a todas las reglas de cuidado, y sigues notando que la olla se marchita...

Mi vecino, que una vez vino a visitarme por té después de aprender sobre mi problema, me dijo un secreto que ahora las orquídeas incluso florecieron! Porque mis orquídeas son mi orgullo.

Editorial "Site" He preparado un método simple pero muy eficaz para usted. cómo reanimar una orquídea Retirar hojas y morir de raíces. ¡El camino de reposo!

Reanición de la orquídea



  1. Para determinar la condición de las raíces, roca cuidadosamente la planta en diferentes direcciones. Si la flor se sienta firmemente en el sustrato, el sistema de raíz está ligeramente deshidratado debido a un riego insuficiente y es hora de revivirla. Para hacer esto, retire la olla de la ventana y déjela en paz durante cuarenta minutos. Luego colocar en un recipiente con agua durante una hora (la temperatura del agua debe ser de 30-40 grados Celsius).

    Esta vez será suficiente para que las raíces estén saturadas de humedad y se vuelvan más elásticas.





  2. Con la ayuda de una ducha, drena completamente la planta con agua tibia, evitando la humedad en la planta de flores. Espera 20 minutos para que el exceso de agua se desagüe gradualmente. Después de usar una servilleta para secar los senos de las hojas y el núcleo del tallo. Ponga la olla en un lugar bien iluminado y asegúrese de que la temperatura no es inferior a 18-25 grados Celsius.





  3. Si durante el tiempo usted movió la planta, usted sintió que la flor es débil en la olla y se desliza en diferentes direcciones - eliminarlo de la olla para determinar el estado del sistema raíz. Las raíces que tienen grietas en la base o ya han roto deben ser eliminadas. Al mismo tiempo, no toque las hojas marchitas, la naturaleza se encargará de su remoción.

    Para deshacerse de las raíces enfermas, es necesario desinfectar las tijeras con un antiséptico y luego eliminar completamente la parte seca.





  4. Después de eso, es necesario tratar las rodajas con carbón activado. Para este moler en un platillo 2 tabletas absorbentes.



  5. Entonces la planta debe colocarse en la corteza para que la herida sane. Una planta que está en la etapa de crecimiento construirá su sistema raíz desaparecido.



  6. Hojas de la planta reanimada debe ser limpiado con una solución de ácido succinico, una vez por 10 días.





Este video muestra cómo puede reanimar su olla favorita sin cortar las hojas secas.

sobre:

Junta Editorial
También para usted, hemos preparado los secretos de la siembra de orquídeas: cómo convertir 1 planta en 100. Aquellos que ya han probado este método no pueden admirar la belleza de las orquídeas en su casa.

Comparte estas cosas maravillosas. Consejos de reanimación de orquídeas con sus seres queridos y conocidos! Y yo estaría muy feliz si usted compartiría con nosotros en los comentarios sobre su experiencia de cuidar de esta olla encantadora.

Tags

Vea también

Nueva y Notable