¡La esposa del recién elegido alcalde de Tbilisi compitió con Melania y Brigitte!

Un poco más de una semana pasó mientras los residentes de la capital georgiana eligieron un nuevo alcalde – se convirtió en un ex jugador de fútbol y ex ministro de energía. Kahaber KaladzeLa red ya está discutiendo su increíble esposa de belleza. El impecable sentido del estilo y la brutalidad del nuevo alcalde lo convierten en uno de los políticos más atractivos de nuestro tiempo. Pero para reclamar el corazón de un hombre apuesto, por desgracia, es demasiado tarde, porque allí estableció firmemente su hermosa esposa Anuka Areshidze.





La esposa del recién elegido alcalde de Tbilisi fue nombrada uno de los principales competidores de moda de Melania Trump y Brigitte Macron. ¿Por qué? ¡Te lo diremos!

De hecho, Anuki Areshidze ha sido conocido por Anuki Areshidze durante mucho tiempo. Es una antigua bailarina del ballet Sukhishvili, una famosa diseñadora, la dueña de su propia marca Anouki y una auténtica. icono de estilo georgiano. Espectáculos de moda en Tbilisi, Kiev y Milán, la crianza de tres hijos y el desarrollo constante - todo esto es sobre Anuka Areshidze.





En la inmensidad de Internet, Anuka ya ha sido apodado uno de los principales competidores de la primera dama de los Estados Unidos y la esposa del Presidente de Francia. No sin razón, por cierto. Después de todo, después de ser nombrado alcalde de Tbilisi, Kaladze profetizó la presidencia presidencial, y Anuki Areshidze, respectivamente, el estado Primera Dama de Georgia.





La chica sigue activamente las tendencias de la moda y establece el tono. Colecciones Anouki brand Usted puede encontrarse en las semanas de moda en París y Milán, en muchas celebridades del mundo, y en el propio Anuka.









Cuando se trata de ropa y accesorios, Anuki se convierte en un experimentador. Lleva botas brillantes ultra-altas con trinchera, combina hábilmente culottes con mulas y calcetines de moda en una tira, pero para toda la extravagancia del alma no disfruta en un estilo de negocio restringido. Bueno, el estado es vinculante.









“Mientras nuestra vida solía ser de interés para un número limitado de personas, ahora es seguida por todo el país. En primer lugar, tuve que cambiar el estilo de la ropa y revisar el contenido del armario. Solía ser capaz de hacer experimentos audaces, pero hoy tengo que renunciar a cosas brillantes y provocativas. No puedo decir que no me gustan los trajes elegantes discretos, en ellos me vuelvo más adulto. mayor-mujer.





Anuka y Kahi tres hermosos hijosLevan, Cahaber y Vache. Y para todos los niños ocupados son criados por el responsable Anuki, no una docena de niñeras.





Me gusta soñar con el día en que Kaha se jubilará y podremos pasar casi todo el tiempo juntos. Imaginamos nuestra futura casa fuera de la ciudad, con una gran granja y un viñedo, cómo disfrutaremos la unidad entre nosotros y la naturaleza y criaremos a todo un equipo de fútbol de nietos!





¿Y el nuevo alcalde de Georgia y su hermosa esposa? Asegúrese de compartir con nosotros en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable