Artesanías de nuez

Quedan dos meses antes del Año Nuevo, lo que significa que es hora de prepararse gradualmente para las vacaciones más brillantes y esperadas para muchos.

Me gustan las nueces, porque son increíblemente saludables y muy sabrosos. Pero recientemente, por recomendación de mi amiga Elena, empecé a usar no sólo frutos nueces, sino también conchas. Recopilar la cantidad correcta nuez y conchaDecidí este año adoptar un nuevo enfoque para la preparación del apartamento para las vacaciones. Siempre es agradable estar rodeado de cosas hechas con sus propias manos.

Y es muy genial conectar a los niños con tal pasatiempo, sin duda disfrutarán de la creatividad entretenida junto con sus padres.

Artesanías de las nueces Editorial "Site" Tengo 17 ideas navideñas para ti. decoración. Garantizado para venir útil durante las vacaciones!

  1. Vi esta decoración en Elena cuando la visité el año pasado. Dentro de estas tuercas inusuales se esconden pequeñas sorpresas con predicciones para el Año Nuevo. Se ve muy interesante e inusual. Para tales artesanías necesitas conchas de nueces y tela de lino o bolsa con estampados hechos con sellos. Si no tienes sellos listos, pueden estar hechos de goma de borrador.

    En la superficie del borrador, se puede cortar, por ejemplo, un copo de nieve, luego sumergirse en la tinta - y aquí está un sello casero listo.







  2. Pronto todo el mundo estará de compras para los juguetes navideños, y te sugiero que seas más original este año y hacer este tipo de decoración de árbol de Navidad con estilo.





  3. Interesante. árbol-toy Nogal.





  4. Así es como puedes convertir la mitad de una cáscara de nueces en un juguete inusual de árbol de Navidad.





  5. ¡Me encanta esta corona de nueces de Navidad! Decoración elegante, ¿no?





  6. Para crear esta encantadora belleza en miniatura, necesitarás plástico, musgo decorativo, pinturas acrílicas y, por supuesto, una gran nuez.





  7. Los fans de ganchillo apreciará esta idea de juguetes de Navidad.





  8. Velas en tuercas Una decoración inusual y hermosa que creará comodidad y belleza en su casa.





  9. ¡Mira qué maravillosos animales pueden ser creados de conchas! Sus hijos estarán encantados con tal creatividad.





Asesoramiento A para aquellos que aman los pistachos, hemos preparado 10 ejemplos vivos de usar conchas de pistacho para decoración casera. Estoy seguro de que te gustará el proceso y el resultado.



Como puedes ver, loco Se puede utilizar en artesanías. Hacen una decoración muy original y práctica para vacaciones de Año Nuevo y habitaciones de decoración. Además, incluso los niños pueden hacer artesanías de material natural.

No te olvides de compartir ideas interesantes con tus amigos. Y si ya tienes experiencia en crear tal decoración, me alegraré si compartes tu opinión de fotos con nosotros.

Tags

Vea también

Nueva y Notable