19
Receta de platos alrededor del faro
Cocinar deliciosos platos cuando los estantes en el refrigerador están llenos de abundantes productos es muy sencillo. Pero cuando no había tiempo para ir de compras en absoluto, y usted necesita de alguna manera alimentar a sus familiares o incluso invitados repentinos, esta es ya una tarea más difícil. Por lo tanto, siempre guardo carne picada en el congelador, para que en caso de falta de tiempo o comida, pueda cocinar una cena muy sabrosa.
La edición de hoy. "Site" Compartiré la receta contigo. minceEs fácil cocinar. Resulta muy tierno, jugoso y presentable en apariencia. Encontrarás todos los ingredientes en tu cocina.
Comida amueblada con prisa Ingredientes
Preparación
El consejo de la junta editorial de Zapecanka resulta ser muy cordial y jugoso. Esta es una gran alternativa a papas fritas y cuchillas. También puede añadir verduras de temporada como pimientos o tomates búlgaros. Esto hará el plato aún más delicioso. Ofrecemos a su atención otra opción muy corazón Me picaron.
sobre:
Trate de preparar este jugoso casserole con mince y compartir con nosotros impresiones en los comentarios. Estoy seguro de que lo apreciarás. Comparte esta receta sencilla con tus amigos en las redes sociales!
La edición de hoy. "Site" Compartiré la receta contigo. minceEs fácil cocinar. Resulta muy tierno, jugoso y presentable en apariencia. Encontrarás todos los ingredientes en tu cocina.
Comida amueblada con prisa Ingredientes
- 200g de tierra
- 500g de patatas
- 150g arroz
- 1 zanahoria
- 0,5 bombillas
- 200 ml de agua
- 1 cucharada de tomate
- 2 cucharadita de aceite vegetal
- 2 tbsp crema agria
- 50g queso duro
- sal
- sabroso
Preparación
- Cocinar a arroz medio listo. Golpea las zanahorias y corta las cebollas bien. Asienta las verduras en la sartén.
- Mezcla el arroz y la parrilla con la lanza. De la masa resultante hacen pequeñas bolas con un diámetro de aproximadamente 4 centímetros.
- Corta las papas en círculos.
- Engrasar el molde con aceite vegetal. Poner patatas y bolas picadas en forma de flor o como el alma desea. Hornear durante 20 minutos a 180 grados.
- Mientras tanto, prepara el vertido. Para ello, mezcla crema agria, agua, pasta de tomate, sal, especias. Vierta esta mezcla en el blanco y dejar en el horno por otros 15 minutos.
- Después de 15 minutos, espolvoree la cacerola con queso duro rallado y envíe al horno por otros 5 minutos para que el queso esté completamente derretido.
- Antes de servir en la mesa, puede decorar el plato con verduras. Bon appetit!
El consejo de la junta editorial de Zapecanka resulta ser muy cordial y jugoso. Esta es una gran alternativa a papas fritas y cuchillas. También puede añadir verduras de temporada como pimientos o tomates búlgaros. Esto hará el plato aún más delicioso. Ofrecemos a su atención otra opción muy corazón Me picaron.
sobre:
Trate de preparar este jugoso casserole con mince y compartir con nosotros impresiones en los comentarios. Estoy seguro de que lo apreciarás. Comparte esta receta sencilla con tus amigos en las redes sociales!
Cómo hacer su radiador de calefacción hermosa
Pagamos por el dinero loco de Internet móvil hasta que nos enteramos.