Qué hacer de pasta cruda para el Año Nuevo

La semana pasada fui a un viaje de negocios a Bielorrusia, pero no me quedé en un hotel, como la mayoría de mis colegas, sino en mi amiga Catherine. Katya vivió y trabajó en Italia durante mucho tiempo, y hace un año regresó a su hogar natal Minsk.

Pero su amor por la cocina italiana será para siempre. Especialmente pasta!

Mientras visitaba Katya, He probado un gran número de platos de pasta. Pero nunca habría pensado que la pasta no sólo puede comer, sino también crear joyas para las próximas vacaciones.

Muy pronto en cada casa encenderá luces alegres en los árboles del Año Nuevo, con todo tipo de juguetes.

Alta calidad Los juguetes de Navidad son bastante caros, y con la ayuda de ellos no siempre es posible lograr una decoración hermosa y original en casa. Pero a través de nuestra querida pasta, cuya apariencia se caracteriza por una variedad de formas, puedes crear verdaderas obras maestras de Navidad.

Editorial "Site" Tengo 19 ideas para ti. macaroni. Ahora sé cómo diseñar un árbol de Navidad este año para sorprender a todos los invitados!

  1. Todo lo que necesitas es fideos en forma de arcos, lentejuelas, cinta brillante, pistola de pegamento y parte de tu tiempo libre. Y también se puede conectar estos cuernos brillantes-bantas con un hermoso hilo y conseguir una guirnalda de Navidad, que se verá grande en el árbol de Navidad.







  2. Y esta idea de un árbol de Navidad macaroni realmente me fascinaba. Definitivamente intentaré hacer esto para el nuevo año.





  3. Tales copos de nieve para el árbol no es difícil de hacer. Necesitas verter tu pasta favorita en la mesa, echar un hermoso copo de nieve de ellos y pegarlo juntos. Glue debe comenzar estrictamente desde el centro, creciendo gradualmente con rayos. Al moverse del centro, verá claramente la simetría de la figura.

    Para darle al juguete un brillo dorado, usted necesita tomar una lata de pintura dorada y rociar a fondo el producto, habiendo previamente puesto un copo de nieve en una hoja de periódico o película (para no ensuciar la superficie de la tabla).







  4. La idea de pasta También merece atención. Para ello, necesitas cortar un círculo de cartón, pegarlo con cuernos, pintar y decorar con lentejuelas, cuentas, cintas. El borde interior y exterior de la base de la corona se puede pegar con papel corrugado (antes de la pintura).





  5. Para crear un pollo tan inusual usted necesitará: 2 grandes cáscaras, 2 partes rotas (para alas de pollo), 1 arco de pasta, plástico rosa, 2 cuentas, gouache amarillo, cepillo, cola e hilo.





  6. ¡Esta idea me fascinaba! Primero tienes que rodar una bola de plasticina - será una cabeza. Entonces usted necesita elegir la forma de la pasta, que corresponderá a las manijas, el vestido, los hilos de pelo y las alas del futuro ángel.

    Entre ellos, partes de pasta se pueden abrochar ya sea con plástico o pegamento. Preste atención: macaroni ángel con sus propias manos Puedes hacer las cosas de forma diferente. Todo depende del tipo disponible de pasta e imaginación.







  7. Y esta es una simple clase maestra paso a paso sobre cómo hacer un juguete de árbol de Navidad con estilo en la forma de una estrella en 7 minutos.





  8. Este es el tipo de pescado de pasta que vi en casa de mi amigo en Minsk. ¡Este juguete se ve genial!





  9. Quien quiera hacer un árbol de Navidad multicolor decorado, primero tendrá que decorar pasta gouache, y cuando sequen - recogerlos en una cinta. Deja que tu imaginación se vuelva loca y te sorprenderá tus capacidades. Y también vale la pena atraer a los niños a tal actividad, sin duda estarán encantados con tal pasatiempo.







  10. Otra interesante variación de hacer un juguete de árbol de Navidad en forma de ángel de la pasta. Es una decisión encantadora, ¿no?





Hemos preparado para usted 15 útiles trucos de Año Nuevo que le ayudarán a sobrevivir fácilmente las vacaciones de invierno, así como añadir un poco de comodidad a la atmósfera casera.



Como puedes ver, los juguetes de Navidad se pueden hacer de cualquier cosa, ¡lo principal es la imaginación! Las decoraciones de Año Nuevo hechas con sus propias manos no son sólo ahorros de dinero, sino también un pasatiempo agradable, porque usted puede hacerlo junto con los niños. Además, con tus propias manos puedes crear una muy NavidadNo hay análogos en las tiendas.

¿Te gusta la idea? Comparte tu inspiración con tus amigos, definitivamente apreciarán tal creatividad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable