17
Cómo ahorrar dinero en comprar decoraciones de Navidad
Este año, tengo algo que sorprender a los invitados en Nochevieja, a saber: Quiero crear un nuevo hogar. juguetes navideños únicosQue nadie tendrá. Pensé durante mucho tiempo qué hacer, porque hay un gran número de ideas que se pueden implementar con sus propias manos.
Realmente quería que fuera hermoso y fácil, porque soy una persona muy activa y siempre no hay tiempo suficiente. Y es muy importante para mí que los juguetes no lucen brillantes y perritos, pero naturales y refinados. Y encontré una solución perfecta.
Cómo hacer un juguete de árbol Mi elección cayó sobre lino O un gemelo de mediana tinta decorado con perlas como perlas.
Editorial "Site" Tengo 10 ideas para ti. flax-toy Y cuentas de perlas que puedes hacer en menos de media hora. Simple, fácil y muy hermoso!
Aquí está la clase maestra paso a paso. Cómo hacer una bola de año nuevo con jute twine.
Lo necesitarás.
Fabricación
Junta Editorial
Si no tienes un globo de espuma como base para un juguete de Año Nuevo, un globo te ayudará. Debe inflarse al diámetro requerido del futuro juguete de árbol de Navidad y hacer todas las acciones que se muestran en la clase principal. Cuando las bolas gemelas están completamente secas, puedes volar el globo - desatar el nudo o simplemente pinchar con una aguja.
Como puedes ver, árbol-toy Muy fácil, pero se ven elegantes y hermosas. Creo que deberíamos mostrar a nuestros amigos esta idea. ¡Seguro que les encantarán estas soluciones simples y sofisticadas!
Realmente quería que fuera hermoso y fácil, porque soy una persona muy activa y siempre no hay tiempo suficiente. Y es muy importante para mí que los juguetes no lucen brillantes y perritos, pero naturales y refinados. Y encontré una solución perfecta.
Cómo hacer un juguete de árbol Mi elección cayó sobre lino O un gemelo de mediana tinta decorado con perlas como perlas.
Editorial "Site" Tengo 10 ideas para ti. flax-toy Y cuentas de perlas que puedes hacer en menos de media hora. Simple, fácil y muy hermoso!
- ¡Gran idea de inspiración! Para la fabricación de tal belleza, use bolas de espuma, gemelo, cintas decorativas, cuentas y cola.
-
- Y estas son bolas de Navidad de vidrio en una bolsa con un patrón de yute.
-
- Increíble esplendor! Me veo y admiro.
-
- A veces sólo algunos detalles son suficientes para llenar la casa con un ambiente de vacaciones.
-
- Tales decoraciones serán una solución ideal para interiores en estilo rústico y vintage.
-
Aquí está la clase maestra paso a paso. Cómo hacer una bola de año nuevo con jute twine.
Lo necesitarás.
- espuma-ball
- pegamento
- jute twine (2 clases)
Fabricación
- El gemelo Jute está hecho de hilos naturales largos y suaves, que se obtienen de una planta del mismo nombre.
- Para empezar a trabajar en la futura decoración del árbol de Navidad es necesario crear un bucle. Después de que esté listo, tienes que envolverlo con gemelo de jute.
- Arregla el hilo con una pistola de pegamento. Para la mejor vista, lo hacemos punto por punto.
- Así es como se debe hacer la primera pelota de yute.
- Para crear el segundo, tomamos una bola de un diámetro diferente y un hilo más grueso.
- El mismo principio de operación.
192449 - Como resultado, obtendrás maravillosas decoraciones de Navidad. Para mejorar el efecto, se puede decorar con cuentas, como se muestra en la selección de ideas. El éxito creativo y la inspiración para usted!
Junta Editorial
Si no tienes un globo de espuma como base para un juguete de Año Nuevo, un globo te ayudará. Debe inflarse al diámetro requerido del futuro juguete de árbol de Navidad y hacer todas las acciones que se muestran en la clase principal. Cuando las bolas gemelas están completamente secas, puedes volar el globo - desatar el nudo o simplemente pinchar con una aguja.
Como puedes ver, árbol-toy Muy fácil, pero se ven elegantes y hermosas. Creo que deberíamos mostrar a nuestros amigos esta idea. ¡Seguro que les encantarán estas soluciones simples y sofisticadas!
Frases que la gente ama escuchar durante...
Bomba de vitaminas: toda la atención se centra en ella! Propiedades de membrillo que no sabías.