Frases que la gente ama escuchar durante...

No es ningún secreto que la intimidad física juega un papel muy importante en las relaciones. Por desgracia, con el tiempo, el sexo se convierte en una rutina y no es tanto un placer como una necesidad natural. Pero hay una gran manera de añadir pimienta a este caso. Quizás pienses que el sexo no es el momento de hablar. Pero algunas palabras, sonidos y frases son increíblemente poderosas. espumoso.





Editorial "Site" Me alegraré de compartir contigo las frases que los hombres quieren escuchar en la cama. Al menos eso es lo que dicen nuestros expertos.





Qué decir durante Sexo
  1. “Quiero experimentar un placer loco”. El oído de un hombre se traduce en “hacer lo que quieras para mí.” Sólo una frase chic para aquellos que están empezando una vida sexual con su pareja, así como para aquellos que han estado juntos durante mucho tiempo, pero durante mucho tiempo usted ha tenido un bloque en la comunicación, tanto en el cuerpo como en el ordinario.



  2. “Lleva todas tus fantasías sexuales”. Según los hombres, esta es sólo una frase chic que habla de la confianza completa de una mujer en su pareja. Esto es muy importante.



  3. "Me gusta sentirte." Probablemente sea uno de los mejores. el cumplido. Considera esta frase como gratitud por el hecho de que ya la tienes y estás completamente satisfecho con su herramienta y habilidades. Muchos hombres temen no satisfacer a las mujeres.



  4. "Voy a morir de placer.". La frase suena un poco negra, pero el hombre lo considera como un guía que está haciendo todo bien, y comienza a intentar con un entusiasmo aún mayor. O puedes hacerlo aún más brillante y decir: "Voy a volverme loco con placer". En general, su tarea es comunicar breve y claramente el pico del placer.



  5. "Te quiero". Esta es la frase más común, pero al mismo tiempo la más fuerte. Es muy universal, porque se puede susurrar durante el juego previo, durante el coito, y después de él. Y los hombres admiten que les gustaría oírlo más a menudo de su amado. Por cierto, los representantes del sexo más fuerte argumentan que la iniciativa de la mujer, incrustada en esta frase sencilla, conduce mucho más que ropa interior de encaje negro.





El mundo de dos es un pequeño universo que millones no pueden entender. Sólo tú puedes saber lo que a tu ser querido le gustaría escuchar. Te sentirás cuando necesites decir algo, y a veces el silencio es más claro y más fuerte que cualquier palabra. Lo principal es no ocultar tus sentimientos y emociones.



Amaos, comunicaos y aprended nuevas alturas de placer! Comparte información interesante con tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable