¡Esta belleza no es de 30 ni de 40! Niño pensionista de Grodno aturdido con sus elegantes formas

Mirando al delgado Ninel Vasilievna, es difícil imaginar que esta mujer recientemente cumplió 71 años. Además, tiene recuerdos especiales del período posterior a la guerra.

En su memoria se mantuvo una imagen vívida del momento en que ella, como niño, recoge fragmentos de servicio de porcelana alemán para los juegos de sus hijos. Pero la guerra y sus consecuencias apenas afectaron la formación de Nínive como persona.





Hoy en día, muchos de sus compañeros llevan un estilo de vida aislado y más nariz de farmacia no se muestran. Pero no puedes decir eso. Ninel Blojina. Cree que a cualquier edad necesitas estar activo. Toda su vida se dedicaba al ballet, pero al jubilarse se dio cuenta de que no era suficiente mantener su tono.





Después de despedirse de la escuela de ballet, Ninel se convirtió en un patinador de patinaje. También en la temporada cálida, no pierde la oportunidad de montar una bicicleta de nuevo. Recientemente, la mujer no es sólo un aficionado al yoga, tanto que ahora lleva a cabo sus propias clases en estiramiento.





Hablando de misterioBlokhina señala varios puntos principales: Creo que especialmente en la edad adulta, cuando las enfermedades son tan pegajosas, necesitas cuidarte cada día.

Aquí no hay ningún secreto. Tengo que hacer ejercicio. Tengo yoga y clases con niños todos los días. Casi todas las noches trato de caminar antes de acostarme. En cualquier clima. Por la mañana, debe haber una ducha de contraste. ”





Ninel presta especial atención a su dieta: “Las actividades físicas no tienen sentido sin una dieta equilibrada. Elegí un menú con una cantidad mínima de carne. Pero como muchas legumbres y pescado. Todo está vaporizado o guisado. Por la mañana bebo fruta fresca y verduras.





Un lugar especial en la vida de Nínive Blokhina está ocupado por vagar. Viaja al extranjero dos veces al año. Ninel asegura que durante largos viajes no necesita ganar sumas fabulosas de dinero, es suficiente para controlar competentemente sus gastos. “El viaje es lo que me inspira, me da fuerza para vivir. ”





Después de todo, si analizas los desperdicios del ciudadano promedio, puedes entender que se gasta mucho dinero: aperitivos dañinos en cafeterías, comprando cosas inútiles, gastos innecesarios en viajes alrededor de la ciudad (puedes ahorrar mucho si planeas varias cosas a la vez).

Debido a la asignación adecuada de su presupuesto personal, Ninel visitó recientemente las Islas Canarias y visitó anteriormente Dubai.



En este video, Blokhina habla con más detalle sobre sí misma y las cosas que la inspiran a vivir un estilo de vida activo.

sobre:

“Aunque trabajar en mí mismo todos los días, no sólo me veo mejor, pero lo más importante, me siento mucho mejor. Y puede ser arrogante, pero logré detener el tiempo. – Ninel Blokhina





¡Deseo a esta mujer una larga vida y buena salud! Asegúrate de contar a tus amigos sobre la historia de Ninel, y puedes inspirarlos a marcar la diferencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable