Qué hacer de viejas bombillas para el Año Nuevo

El año pasado, mi esposo y mis hijos decidieron celebrar el Año Nuevo en la aldea con mi abuela. Ella estaba esperando nuestra llegada: ella puso la mesa festiva, preparó un montón de buenos, y bajo el árbol los niños ya estaban esperando regalos. Pero la abuela no tuvo tiempo de vestir el árbol, y los juguetes permanecieron en el ático.

Y luego me planteé una idea: ¿y si no te preparas los juguetes, y tratas de hacerlo? Árbol de Navidad Participación de los niños en este proceso creativo.

Para la fabricación de juguetes, decidí usar bellotas que mi hija menor recogió en uno de los fines de semana de otoño pasados en el pueblo, así como quemar lámparas incandescentes que mi abuela, por casualidad, no echó a perder.

También fueron útiles tres bolas transparentes, que el hijo tomó con él en lugar de una caja de coches. Bueno, ya que nuestra abuela es profesora de música, le pedimos un par de sábanas de música para su decoración.





Editorial "Site" He preparado 3 ideas de árbol de Navidad para ti. juguetesLo cual definitivamente querrás hacer para el nuevo año.

Un cículo de una vieja lámpara





Lo necesitarás.
  • linterna
  • espumoso
  • pegamento
  • cepillo
  • cinta
  • hot-glue






Fabricación
  1. Usando un cepillo, cubre la superficie de la lámpara con pegamento.
  2. Espolvorear la lámpara con lentejuelas.
  3. Espera a que se seque el pegamento. Luego toma la cinta y pega con pegamento caliente al cartucho de la lámpara. ¡El juguete del Año Nuevo está listo!






Año Nuevo Juguete de Acorn





Lo necesitarás.
  • acornios
  • pegamento
  • pegamento
  • espumoso
  • cinta






Fabricación
  1. Ponga pegamento en la parte inferior de la bellota.
  2. Poner el bellota en un pequeño contenedor con lentejuelas.
  3. Deja que seque el juguete futuro.
  4. Tie un bucle de cinta o cordón alrededor del corte de las bellotas para que el producto pueda colgarse en el árbol de Navidad.






Bola de Navidad con relleno de papel





Lo necesitarás.
  • árbol-ball
  • viejas notas, periódicos, papel pintado, papel envolvente
  • satinado
  • lápiz
  • zapatilla
  • jersey
  • linaje






Fabricación
  1. Marcar el papel en tiras 2-2.5 centímetros de ancho, luego cortar las tiras.
  2. Retorcer las tiras cortadas con un lápiz.
  3. Quitar el montura metálica de la bola. Llene la pelota con papel torcido hasta que encuentre suficiente.
  4. Retroceder el montaje, atar la cinta en forma de un arco exuberante. Adjunte un encaje decorativo a la bola para que pueda colgarse en un árbol de Navidad.






También te sugiero que aprendas a hacer juguetes navideños inusuales de la pasta. Ahora sé cómo diseñar un árbol de Navidad este año para sorprender a todos los invitados!



Como puedes ver, es fácil. Jugar Para un árbol de Navidad de casi cualquier material disponible. Lo principal es la imaginación y la creatividad en todas las situaciones. Usando estas ideas sencillas, nadie siquiera adivinará lo que gastaste en estos hermosos juguetes navideños son meros peniques.

Que tengan unas vacaciones estupendas con su familia y amigos! Muéstrales estas ideas y tendrás algo que hacer juntos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable