Y con un ligero movimiento de la mano, la cuerda de lino gira...

Cuando la ventana está fría y sombría, me gusta hacer agujas. Estoy especialmente satisfecho con las artesanías con los niños. Les encanta crear pequeñas cosas interesantes y se sorprenden sinceramente por la transformación mágica. Un día aburrido y lluvioso, mis hijos y yo fuimos a la fabricación. árbol.





Haciendo que fuera muy fácil. Una vez más, me sentí como un aprendiz a profesionales reales. ¡Tenemos cuatro árboles originales! Dos hijas se llevaron inmediatamente a la escuela - para dar al maestro y novia. Con un enfoque más profesional, estos árboles de Navidad encajan armoniosamente en el interior del Año Nuevo y serán un regalo excelente para los seres queridos. Mira las instrucciones detalladas. Cómo hacer un árbol fuera del hilo.





Vas a necesitar un árbol.
  • cartón
  • hilo
  • palo
  • pegamento
  • jersey
  • cintas
  • papel


Fabricación
  1. Dibujar dos triángulos idénticos en el cartón y cortarlos. Esta será la base de nuestro árbol de Navidad. Elija un cartón monocromático y más bien denso. La opción ideal es sobras de la caja de embalaje.


  2. Fijar el palo en el centro entre los triángulos y pegarlos. Para que la base de cartón no estratifique, es mejor pellizcar la base con pellizcos. Puedes usar pegamento o arma caliente en el trabajo. Siempre siga las reglas de seguridad al crear con los niños.


  3. Envuelve el marco de cartón con hilos desde abajo hacia arriba, encolándolos según sea necesario. Puedes tomar cualquier cuerda, no necesariamente cuerda. El hilo de color denso o mohair se verá aún más interesante. Trate de poner cuidadosamente los hilos uno tras otro. Si hay brechas - nada terrible, ponga otra capa encima. Recuerden los pines, que mantendrán los hilos en los bordes del triángulo y no se desenrollarán. Envuelve el barril al final.


  4. Comience a decorar el árbol de Navidad con cuentas, arcos, lentejuelas. ¡Vamos masa, enciende la imaginación y actúa!


  5. Para evitar que el árbol caiga, use una taza de papel como una olla. Que sea monocromático o blanco. Perfecto y plástico de queso casero o yogur. Tenía un yeso, pero puedo hacerlo sin él. Ponga unas piedras en la parte inferior de la taza, y encima de ella, apriétalas con las servilletas.
  6. La capa superior es abundantemente recubierta con pegamento, rociada con bolas de espuma o papel blanco finamente rebanado. Ellos jugarán el papel de la nieve en nuestra composición. Puedes decorar la taza como quieras.


  7. ¡Alabarte y disfruta del resultado!


Esta instrucción se puede utilizar para colgar juguetes, que se basan en diferentes figuras de cartón.





Para la inspiración, vea algunas ideas más sobre lo que parece. hilo-árbol. No dude en crear sus propias obras maestras!



  1. Use las pequeñas puntas en la imagen sobre cómo hacer un árbol decorativo. Papel, hilo y pegamento son todos los materiales necesarios.


  2. A veces se utiliza un cono de espuma como base, se vende en tiendas para el trabajo de agujas. ¡Quién hubiera pensado que los botones coloridos se ven preciosos en el papel de las decoraciones navideñas!




  3. ¡La fantasía de la aguja es inconmensurable! Sobre la base del marco de árbol de Navidad, puede crear un único Año Nuevo.


  4. Añadir dulces a tu artesanía, envolver dulces con papel de aluminio de colores y colocar con habilidad en una olla. Doble beneficio - hermoso y delicioso!




Trate de sorprender a los huéspedes en el Año Nuevo con una guirnalda de caramelo. ¡Se ve genial en todas las vacaciones!

Si tus amigos están aburridos en el tiempo nublado, comparte esta colección con ellos. La creatividad no tiene límites, se inspiran.

Tags

Vea también

Nueva y Notable