10 formas comprobadas de mejorar la visión ¡Es hora de despedirse de las gafas!

La mala visión es el flagelo de nuestro tiempo. Y yo mismo no puedo jactarme de un ojo agudo, ya que tengo poca visión y, por desgracia, es de un grado promedio. Las primeras campanas todavía estaban en la escuela: estudiar en el segundo turno forzado a pasar mucho tiempo en la tarea bajo luz artificial.

También recuerdo cómo en el invierno las luces se apagaron por la noche, y tuve que hacer lecciones a la luz de las velas.

Y luego la universidad. No llevaba gafas en ese momento, pero mi vista estaba empezando a sacudirse. Sesiones, tesis, master... Luego el trabajo, la herramienta principal en la que estaba el ordenador.

Sucede que los ojos a menudo duelen al final del día de trabajo, y cuando sales a la luz del sol, hay dolores y ojos secos.

Por el tiempo que pueda recordar, me preguntaba si era posible. visión ¿No hay cirugía? Y encontré estos métodos para mí mismo. Están basados en el principio médico que si no usas el músculo, se vuelve más débil.

Como cualquier otro músculo humano, los músculos de los ojos también necesitan ser entrenados y mantenidos en buen orden de trabajo.

Editorial "Site" He preparado para ti 10 médicos probados Cómo mejorar la visión. ¡Este consejo debe ser seguido por todos!

1. Trate de evitar la tensión ocular durante el día. Cierra los ojos durante unos minutos cada 3 horas y disfruta de tu paz.

2. Hago estos 16 ejercicios todos los días y te recomiendo. En dos semanas, notarás un resultado que te motivará a hacer este entrenamiento.

3. Si siempre llevas gafas, intenta reducir gradualmente el tiempo que los usas. Quitarlas más a menudo, haciendo que los músculos del ojo funcionen.

4. Tus ojos también necesitan un masaje. Hazlo con movimientos circulares suaves, moviendo puntos de 1 a 7, como se muestra en la figura siguiente. Para presionar el globo ocular, es mejor utilizar los dedos medio e índice. En el proceso, usted debe sentir presión, no dolor.

5. Mientras caminas afuera e incluso cuando regresas del trabajo, intenta mirar más a menudo a la distancia, y no bajo tus pies.

6. Ama el jugo de zanahoria y bebe con la mayor frecuencia posible. Preferiblemente todos los días. Y si quieres lograr el máximo efecto, agrega dos gotas de aceite de oliva al vaso. El sabor no estropeará, pero para la digestibilidad de las sustancias necesarias para los ojos de las zanahorias es ideal.

7. Si usted siente fatiga ocular severa por la noche, use jugo de aloe vera en lugar de las gotas oculares habituales. Sin embargo, antes de usar este remedio natural, consulte a un médico.

8. No se siente frente a una computadora, teléfono inteligente o pantalla de TV al menos dos horas antes de acostarse.

9. Cuando tus ojos estén cansados, lávalos con agua tibia.

10. Pruebe el ejercicio Indio Trataka. Para realizarlo, necesitas sentarte frente a una vela en llamas y centrar tus ojos y toda tu atención en ella. Intenta no parpadear. La imagen del objeto debe ser claramente impresa en su memoria y cerebro.

Luego cubre tus ojos y concéntrate en la ceja, tratando de mantener la imagen del punto delante de tus ojos cerrados durante todo el tiempo posible. Realizar esta práctica debe ser de unos 10 minutos.

El propósito del ejercicio es lograr una imagen clara de un objeto previamente borroso antes de que los ojos se cansen.

Para aquellos que sufren de problemas de visión, hemos preparado una receta para el jugo de aloe. Esto es lo real. Bomba de vitaminas ¡Por los ojos! Se puede utilizar con éxito para tratar cataratas, dolor de ojos y inflamación de los párpados.

La única dificultad es restaurar y visión Es pereza humana. Es importante seguir estas recomendaciones todos los días. Sin embargo, si usted, como yo, elige salud, bienestar y visión aguda, trate de asimilarlos y aplicarlos en la práctica. ¡Realmente funcionan!

Dile a tus amigos, Cómo restaurar la visión! Espero que esto ayude a alguien...