Cómo sentir alegría en el bazo y en la ausencia de nieve fuera de la ventana

Me encantan las vacaciones, pero el Año Nuevo y especialmente la Navidad que más aprecio. Cada año todos mis amigos y conocidos se preguntan cómo puedo crear. año nuevoEn ausencia de nieve fuera de la ventana.

El secreto reside en el hecho de que desde noviembre, ya he comenzado a transformar gradualmente y embellecidoPara que las dos vacaciones más importantes del año fueran más brillantes y divertidas. Desde mi experiencia personal, he visto que el ambiente festivo afecta a una persona y le ayuda a crear un ambiente festivo.

Originalmente decorar la casa para el Año Nuevo ayudará no sólo a la reina-árbol, sino también una variedad de decoración de Año Nuevo, ramos y composiciones hechas de materiales naturales.

En previsión de Año Nuevo y oficina editorial de milagros de Navidad "Site" Tengo 19 ideas. composiciones de invierno para el hogarLo cual definitivamente querrás traer a la vida.

  1. Los más populares son composiciones de mesa. Recopilan decoraciones de Año Nuevo para la mesa en vasos planos redondos o oblongos, reminiscentes de platos ordinarios. La composición puede consistir en ramitas de abeto, conos, juguetes de árbol de Navidad, lluvia de plata y "ineum" en ramas (plantado en espuma triturada de cola). Bueno, para dar el Año Nuevo la composición de la calidez y el alma ayudará a hermosas velas decorativas.







  2. La corona de Navidad es uno de los atributos tradicionales y favoritos de las vacaciones de invierno. Y a las mujeres recientemente les encantó hacer un árbol topiario para el Año Nuevo. Por cierto, para aquellos que no pueden poner un árbol en la habitación, el topiario puede ser un reemplazo ideal.

    669378





  3. ¡Qué composición tan maravillosa! Ojalá alguien me diera eso. 619468





  4. Pinzas de pino y abeto en Composiciones de Año Nuevo Están perfectamente combinados con flores vivas. La opción más rentable para un ramo de invierno es rosas, crisantemos y claveles. ¡Nota cuán encantadoras son esas composiciones en cajas de sombrero!







  5. Otra variación elegante del árbol topiario.





  6. ¿Quién dijo que las composiciones navideñas sólo deberían estar en vasijas de mesa o en forma de corona de Navidad? ¿Qué piensas de una almohadilla decorativa atada con un arco de terciopelo? En mi opinión, esta es una gran solución no sólo para decorar la casa para las vacaciones, sino también para un regalo.







  7. ¡Creo que esta es una de las mejores ideas para Navidad!





  8. Es muy fácil traer una idea a la vida, y el resultado es un look.





  9. Las composiciones de Año Nuevo de las ramas son simples en ejecución, pero muy espectacular decoración. Para crear tal composición, necesitará ramas secas. Pueden ir al bosque. Pintar las ramas con pintura de pulverización en oro o plata o dejarlos en su forma original.







  10. Y esta es una de esas canciones que hice el año pasado para crear un ambiente festivo en la casa. Hermoso, ¿no?





Sugiero que te familiarices con las decoraciones creativas de Año Nuevo y Navidad de botellas. Cuando la decoración se combina perfectamente con el interior, se crea un sentido de seguridad, los ojos descansan y el estado de ánimo aumenta!



Composiciones florísticas miniatura de ramas de abeto, árboles de Navidad, ramos, composiciones con velas y conos, decoraciones desbordadas de ramas secas pueden convertirse en una espectacular adición a decoración O reemplazando un árbol tradicional.

¡Y qué agradable crear en casa con familia, e incluso con niños! Con sus pistas audaces e impredecibles, sin duda obtendrás algo extraordinario, lo que significa que el mismo año extraordinario te espera.

¿Te gustó el artículo? Mostrar estas ideas brillantes a tus amigos, darles un poco de inspiración, nunca será superfluo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable