18
Instrucciones de una esposa astuta para crear un ambiente festivo
Me encantan las vacaciones, pero la mayoría de Navidad y Año Nuevo. En estos días, mi apartamento está lleno de sabores cítricos mezclados con jengibre, pasteles de vainilla y, por supuesto, agujas. Todos estos olores crean un insuperable, casi mágico atmósfera.
El año pasado, a mediados de diciembre, fui a visitar a mi tía y me sorprendió. Al principio no entendía lo que estaba pasando, pero tenía la impresión de que ya había llegado la esperada fiesta.
Desde algún lugar había un estado de ánimo de Año Nuevo, y el bienestar ha mejorado significativamente. Y esto a pesar del hecho de que tenía un dolor de cabeza severo, entonces, y el rosca fuera de la ventana claramente no tenía la sensación de que la esperada vacaciones ya estaba en el umbral.
De mi tía Zina, Aprendí que todo era sobre la fragancia que hacía específicamente para las vacaciones. Después de todo, desde tiempos antiguos, el incienso ayudó a llenar las casas de las personas con aroma, dando un gran estado de ánimo y mejorando el bienestar.
Editorial "Site" He preparado 8 naturales para ti. fraganciaque son fáciles de hacer con sus propias manos. Usted no tiene que poner en mucho esfuerzo y comprar ingredientes caros para crearlos.
También te sugiero que te familiarices con 8 consejos de Santa Claus - cómo organizar un año nuevo inolvidable para tus seres queridos. Después de todo, la alegría en los ojos de los seres queridos es el mejor regalo para el que vale la pena intentarlo.
No se sorprenda si la presencia de tal sabor en el apartamento que usted y su casa estarán siempre en espíritus altos, porque los aromas del Año Nuevo sólo contribuyen a esto. Asegúrese de utilizar uno o más de estos consejos, y usted sentirá completamente el ambiente de las vacaciones en su casa.
Compártelo con tus amigos. aromas!
El año pasado, a mediados de diciembre, fui a visitar a mi tía y me sorprendió. Al principio no entendía lo que estaba pasando, pero tenía la impresión de que ya había llegado la esperada fiesta.
Desde algún lugar había un estado de ánimo de Año Nuevo, y el bienestar ha mejorado significativamente. Y esto a pesar del hecho de que tenía un dolor de cabeza severo, entonces, y el rosca fuera de la ventana claramente no tenía la sensación de que la esperada vacaciones ya estaba en el umbral.
De mi tía Zina, Aprendí que todo era sobre la fragancia que hacía específicamente para las vacaciones. Después de todo, desde tiempos antiguos, el incienso ayudó a llenar las casas de las personas con aroma, dando un gran estado de ánimo y mejorando el bienestar.
Editorial "Site" He preparado 8 naturales para ti. fraganciaque son fáciles de hacer con sus propias manos. Usted no tiene que poner en mucho esfuerzo y comprar ingredientes caros para crearlos.
- Velas de sabor
Esta es una de las maneras más fáciles y fáciles. Sin embargo, no estoy sugiriendo que compre velas aromáticas listas. Es mucho mejor si los haces con tus propias manos. Así que el aroma será natural y obtendrás una pequeña decoración de Año Nuevo. Excelente solución para fragancia palos de canela. Para ello, ponga una banda de goma en la vela, inserte palos de especia debajo de ella. Coloque la decoración verticalmente en relación a la vela. ¡Luego pega la cinta y disfruta del aroma y la suave luz!
- Pelo naranja
En invierno, especialmente en la Nochevieja, cada casa tiene naranjas. Cuando usas la carne del fruto, no tires la cáscara. ¡Puede convertirse en un soporte para una vela inusual! También es el más barato.
Cortar la naranja en la mitad, pelar cuidadosamente la piel con una cuchara. En la parte superior, exprime cualquier figura con moldes de galletas. Decorar la naranja con clavos. Y en el fondo del segundo blanco, pon una caja de vela y cúbrela.
¡Esto es lo maravilloso que puede parecer!
- potpourri
Aquí hay otra manera sencilla pero interesante. Para ello, necesitará una mezcla de frutas secas, especias y decoración de invierno, además de sabores artificiales.
Prepare cualquier decoración seca para las vacaciones de Año Nuevo. Puede ser rebanadas de cítricos, manzanas, rosehip, conos, nueces enteras, hojas, palos de canela y otras especias.
Pon todo en un frasco grande, agrega unas gotas de aceites aromáticos. Perfecto para este aceite de naranja, canela o pino. Mezcle cuidadosamente todos los ingredientes para no estropear la decoración. Cubrir la tapa y después de un par de horas poner en un plato abierto.
- Garland
Definitivamente usaré este truco este año. Para crear tal guirnalda aromática, necesitará secar las rodajas de naranja de antemano o comprar rodajas secas preparadas en cualquiera de las tiendas para hacer agujas.
Entonces tienes que ponerlos en la cinta. Puede añadir hojas de laurel o palos de canela entre las rebanadas para un aroma más saturado. Así que también tendrá una guirnalda original en la ventana o juguetes navideños inusuales.
Parece encantador, ¿no?
- Hueso invisible
Un par de horas antes de la llegada de los huéspedes, poner en el fuego una pequeña sartén de agua con rodajas de naranja, vainilla, jengibre, ramitas de abeto y clavos. Tan pronto como la mezcla hierva, reducir el fuego y dejar para evaporar el agua. Preste atención: es mejor apagar la capucha en la cocina completamente para que el aroma sea absorbido en todos los objetos de la casa!
- Sabor en una botella
Mantener el aroma de Año Nuevo siempre a mano ayudará a un pulverizador regular. Para preparar el sabor necesitará 3 cucharadas de vodka o alcohol, agua y aceites aromáticos. Uso aceite de juniper, salvia o romero, canela o clavos, naranja o bergamota. En una botella vacía con un rociador (240 ml) verter vodka y una mezcla de aceites (unos 40 gotas). El resto de la botella debe llenarse de agua y mezclarse bien.
Para obtener el efecto que necesita para rociar el producto en la habitación antes de la llegada de los huéspedes.
Y también puedes crear un difusor con tus propias manos, por ejemplo, basado en aceites. En un recipiente limpio, mezcla una pequeña cantidad de aceite base (yo uso almendra o aceite de jojoba para esto) y unas gotas de aceite aromático. Entonces mezclarlo.
En la mezcla terminada durante unos minutos insertar espadas de bambú. Entonces devuélvelos. Tan pronto como sientas que el olor se ha debilitado, voltea las espadas de nuevo.
- basado en la sal
Necesitarás una naranja de nuevo para este método. Corta en dos, luego quita suavemente la pulpa. Separadamente mezcla gran sal marina con aceites aromáticos de clavo, canela y naranja. Después de eso, esparcir la mezcla en mitades de la cáscara naranja y decorarlas con la decoración adecuada. También puede utilizar la piel del limón, llenándola con una mezcla de sal, aceite esencial romero y extracto de vainilla.
- Pine cones
Virtualmente ninguno Decoración de Año Nuevo No es sin golpes. Así que por qué no hacerlos oler también! Lavar los conos y secarlos en el horno a 200 grados, mantenerlos allí durante media hora.
Después del enfriamiento, coloque los conos en una bolsa y gotee 20 gotas de su aceite aromático favorito. Entonces deja los baches en la bolsa por una semana para empapar el aceite fragante. Tales conos se pueden utilizar como decoración de Año Nuevo.
También te sugiero que te familiarices con 8 consejos de Santa Claus - cómo organizar un año nuevo inolvidable para tus seres queridos. Después de todo, la alegría en los ojos de los seres queridos es el mejor regalo para el que vale la pena intentarlo.
No se sorprenda si la presencia de tal sabor en el apartamento que usted y su casa estarán siempre en espíritus altos, porque los aromas del Año Nuevo sólo contribuyen a esto. Asegúrese de utilizar uno o más de estos consejos, y usted sentirá completamente el ambiente de las vacaciones en su casa.
Compártelo con tus amigos. aromas!
Características de la plataforma Binans
Cómo responder cualquier pregunta con el Círculo de Nostradamus