Lea este texto cada mañana como una oración y su vida tendrá un nuevo significado.

¿Qué es la felicidad para ti? ¿Comida deliciosa, viajes o seres queridos saludables? La felicidad es un buen estado de ánimo, una perspectiva positiva, la ausencia de experiencias, ansiedad y estrés. ¡La felicidad es salud! ¿Cómo aprendes? feliz? Si quieres cambiar tu vida, debes tomar una decisión firme.





Si quieres mejorar y transformar tu vida, no lo sabes. Cómo motivarte al éxitoEntonces este artículo útil "Site" ¡Para ti!

Hemos preparado para usted un texto simple e invaluable que usted necesita para leer cada mañana, mirando en el espejo! Una vez que empieces a aceptarte como eres, te sentirás verdaderamente feliz.

Habrá confianza largamente esperada en ti mismo y tus habilidades, dejarás de estar ansioso e irritable. ¡Vive consciente y agradecido cada momento de tu vida, y el Universo te agradecerá más que nada!

715377



Hoy, despierto temprano en la mañana, de repente me di cuenta de que hoy será el mejor día de mi vida! Y al dejar de lado todas las dudas, decidí que tendría unas vacaciones todo el día!

Hoy He decidido que me agradeceré por lo increíble que ha sido mi vida: por todas mis victorias y logros, inspiración y bendición, y por supuesto todas las dificultades que he tenido. Sólo me hicieron más fuerte.





Viviré este día con mi cabeza alta y alegremente. Le agradeceré a Dios por todas las cosas simples que me rodean: el rocío de la mañana, el sol, las nubes, los árboles, las flores y las aves cantando.

Hoy Seré la persona más atenta del mundo. Hoy Compartiré mi alegría con la gente que me rodea. Gracias a mí, alguien sonreirá hoy.





Haré algo inusual y bueno para un completo extraño. Y daré el más sincero cumplido a alguien que está triste por alguna razón. Le diré a mi hijo que es una persona muy especial. Me encanta lo único que amo, lo mucho que me encanta y lo mucho que significa en mi vida.

Hoy Dejaré de preocuparme por lo que no tengo. Gracias al universo. Por todas las cosas mágicas que me rodean en este mundo. Sé y recuerdo que preocuparse es sólo una pérdida de tiempo precioso. Mi fe en mi propia fuerza y providencia me llevará a mi objetivo.





Y esta noche, antes de ir a la cama, voy a salir y mirar hacia el infinito cielo rasgado con miles de millones de estrellas. Y en el temor de la belleza de las estrellas y el disco de plata de la luna, agradeceré al universo toda la magia que me rodea.

Por la noche, poniendo mi cabeza sobre mi almohada, estaré agradecido al mundo por esto. el mejor día de mi vida. Y dormiré el sueño de un niño feliz que está esperando ansiosamente mañana.





Dicen: «El que se levanta temprano, Dios le da». Comenzando de esta manera cada mañana, no tendrás tiempo para mirar atrás, ya que la vida estará llena de energía positiva, y la confianza en sí misma sin fin asegurará tu éxito. Cada uno de nosotros construye el mundo que nos rodea con nuestras propias manos, y lo que será suyo depende sólo de ti. ¡Sé feliz!

Entonces. motivación positiva ¡Será útil para todos tus amigos y familiares! No te olvides de compartir este artículo útil con ellos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable