Tao Porchon-Lynch, 99: Mi corazón sigue siendo 20. ¡Y no voy a crecer!

Si usted está tratando cada día para comenzar un estilo de vida saludable, pero cada día algo te detiene, sabemos exactamente cómo resolver este problema mal conocido! Una de las maneras más poderosas de dejar de poner cosas importantes hasta mañana es un ejemplo inspirador.

"Site" Cuenta la historia de una mujer increíble. Tao Porchon-Lynch, que a las 99 explota con la juventud, la energía y lo más importante - la salud! Tao definitivamente tiene mucho que aprender, porque longevidad Ha hecho mucho. Así que deja toda la negatividad y empieza a inspirarte ahora mismo.

Detrás de Tao Porchon Modelo de carrera de Lynch, actriz, bailarina, pero lo más importante - instructor de yoga. Habiendo vivido casi un siglo, pocas personas pueden jactarse de la energía y la vitalidad que tiene el famoso nativo de la India.

Tao nació el 13 de agosto de 1918 en Pondicherry, la capital de la India francesa. A los 8 años, Tao comenzó a practicar yoga, inspirado en el ejemplo de practicar niños en la playa. El joven Tao se sorprendió de lo hábilmente pequeños yoguis manejan su cuerpo, cómo equilibrar y doblar. Ahí es cuando la chica frágil Tengo una pasión por el yoga.que no se ha enfriado hasta hoy.

Después de mudarse a París, Tao encontró su reconocimiento primero en el negocio de modelado, recibiendo el título de “Las piernas más bellas de Europa”, y luego en el cine. Tao Porchon-Lynch ha aparecido en películas como The Floating Theatre con Catherine Grayson y la última vez que vi París con Elizabeth Taylor.

En 1962, Tao se casó y se inmerso completamente en el mundo de su yoga favorito, olvidando su carrera como actriz de Hollywood. Practicing asanas, meditación y aprendizaje de prácticas respiratorias fue ayudado por gurús como Indra Devi, Sri Aurobindo e Iyengar.

Dedicando cada momento de su vida al yoga, Tao Porchon-Lynch se convirtió en profesor de la Asociación de Profesores de Yoga y luego abrió el Instituto Westchester de Yoga en Nueva York. Por cierto, en mayo de 2012 Entré en el Libro Guinness de los Registros Es el maestro de yoga más viejo.

“No hay nada en este mundo que no podamos darnos cuenta con nuestra fuerza interior”, dice Tao Porchon-Lynch.

Parece que para esta mujer increíble no hay imposible y negativo. Está acostumbrada a romper todos los estereotipos sobre la vejez. Vive una vida completa, manteniendo un brillo ferviente en sus ojos y convoluciones en su cabeza. Un hombre que ha alcanzado una edad tan respetable ya es un hombre sabio.

Cuando Tao cumplió 87 años, ella Decidí bailar.No hace mucho tiempo, junto con su pareja, hizo un verdadero furor en el espectáculo “El talento de América”. Todos los miembros del jurado declararon unánimemente que América se enamoró de la pareja, mientras que el público aplaudió su posición.

“Enseñaré yoga hasta que deje de respirar”, dijo Porchon-Lynch en una entrevista. ¡Y no nos cansaremos de admirar la vitalidad de esta mujer encantadora y sabia!

Las Reglas de Vida de Tao Porcion-Lynch
  1. “Cuando me despierte por la mañana, sé que llegará el mejor día de mi vida. Nunca pienso en lo que no puedo hacer. Es importante que al amanecer sólo haya pensamientos positivos en la mente, y no hay hábito de apagar todo para más adelante. ”
  2. Nunca me despido, pero me despido. La primera opción suena final, la segunda significa que nos volveremos a ver. ”
  3. Yoga une la mente, el cuerpo y el alma. Se parece a la naturaleza. He encontrado que puedo curarme observando la naturaleza y repitiendo sus movimientos en el yoga.
  4. Todavía creo que no hay nada que no pueda hacer. Todo el poder del universo está dentro de mí, y es maravilloso.
  5. Mi corazón aún tiene veinte años. Y no voy a crecer. ”

“Nuestra edad es una línea de sabiduría que se hace cada año más larga”, dijo Tao. Cada segundo de tu vida es una oportunidad preciosa de hacer lo que faltaba el valor y la fuerza para hacer antes. ¡Mira lo maravillosa que puede ser la vida si pasas cada segundo de ella de manera útil!

No olvides compartir este artículo inspirador con tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable