Laima Vaikule reveló el secreto principal de su eterna juventud y belleza. Se trata de...

Siempre sonriendo, alegre y un poco arrogante - así es como todos conocen al cantante Laima Vaikule. De esta mujer siempre emana alguna luz elusiva, una energía agradable, que simplemente no puede dejar a nadie indiferente. Si miras a esta mujer, no puedes decirle que tiene 63 años. ¡Todos quieren mirar lo mismo a su edad!

Y la sala de noticias. "Site" voluntad secretos de belleza y salud Este famoso cantante.

No hace mucho tiempo, Laima Vaikule publicó en su foto de Instagram con Vera Brezhneva, a quien conoció detrás de las escenas de uno de los conciertos. El cantante no está vestida con todo pegajoso, pero todavía se ve increíble. Los fans de la cantante admiraron su belleza infalible y dijeron que Vaikule tiene la misma edad que Brezhneva, que, por cierto, es sólo 35.

En una entrevista, se le preguntó cuál era su secreto para la juventud. Cuando me preguntan sobre el secreto de la belleza, inmediatamente tengo otra pregunta: ¿es belleza de lo que estás hablando? Belleza en comportamiento, en la forma de hablar, moverse. El talento es belleza. Una persona con las características faciales correctas y un cuerpo tonificado, pero vacía dentro, ininteresante es un farol, contestó el cantante.

¡Es una palabra hermosa! Pero aún así, el cantante no niega el hecho de que cuidarse y mantenerse constantemente en forma es extremadamente importante para cada mujer. Y está mirando. Muchos dirán que todo se trata de cirugía plástica, dinero, los servicios de un beauticiano. Sí, no hay duda de que muchas mujeres tienen la oportunidad de mirar 25 a cualquier edad. Pero no es solo eso.

No todas las mujeres mayores de 40 años, incluso si puede permitirse procedimientos cosméticos plásticos y costosos, tiene una cintura de avispas, un cuerpo tonificado y un brillo tan vivo en los ojos como Laima Vaikule. Ella no esconde el suyo. juventud Está contento de compartirlo con sus fans.

La cantante siempre ha dicho que el secreto principal de su delicadeza y belleza es la hambre. La mujer asegura que gracias a esto, el cuerpo se deshace de todo innecesario e innecesario, y todas las enfermedades se retroceden. “A veces me muero de hambre durante días, bebiendo sólo agua, té, café y nada de comer. Si eso no funciona, estoy en mi dieta de nueve días.

Su dieta de nueve días ha sido conocida desde hace mucho tiempo. Se encuentra en el hecho de que los primeros tres días que necesita comer sólo arroz sin sal y aceite, sólo se puede añadir salsa de soja y especias. Durante los próximos tres días, sólo carne de pollo, pero sin piel, y durante los últimos tres días, sólo manzanas. Como resultado, puedes perder un kilo por día.

Lima dice que aunque no esté molesta por las libras extras, muere de hambre al menos una vez a la semana. No es difícil y vale la pena la facilidad que experimentas por la mañana.

Ella constantemente se ve a sí misma - no fuma, no bebe, hace deportes y duerme lo suficiente por la noche. Su aspecto es siempre perfecto, tiene un hermoso (aunque parezca extraño) peinado, manicura, y lo más importante - sus trajes insuperables. Siempre está vestida con estilo, de manera específica, pero se ve hermosa.

“Mi apariencia depende en gran medida del sueño y el estilo de vida. Dicen que hasta 30 años vivimos en préstamo de nuestro propio cuerpo, y está con nosotros durante el resto del siglo. En un momento en que los compañeros gastaron activamente recursos internos, salvé mi fuerza, dice Laima Vaikule. Tal vez este es todo el secreto - para proteger los recursos de su cuerpo y no para desperdiciarlos.

¡Si te gusta este gran consejo, compártelo con tus amigos!