El arte de crear las tierras de Año Nuevo de Nada

Hacer especial de Año Nuevo es fácil! Y para esto no es necesario correr por las tiendas y comprar decoración por dinero loco.

Mi hermana Ilona y yo cada año encontramos algo nuevo e interesante para crear. festividad en la casa. Y este estado de ánimo debe ser suficiente para todas las vacaciones de Navidad y Año Nuevo!

Para decorar la casa para la celebración del Año Nuevo, decidimos acercarnos especialmente a fondo, porque el ambiente circundante afecta enormemente las emociones de la gente en ella.

Pero en diciembre, cuando la gente suele tener un gran número de cosas que completar antes del Año Nuevo, el tiempo no siempre es suficiente para hacer el trabajo creativo. Y en este caso, la mejor solución para la decoración festiva será guirnaldas de papel.

Las guirnaldas de papel son una hermosa decoración, sin la cual no puede hacer las vacaciones de Año Nuevo! Después de todo, pueden decorar adecuadamente cualquier interior, añadiendo a él una sofisticación concisa y facilidad.

Exactamente. Paper-garland ayudará a crear un ambiente de confort y calidez en la casa, dar la individualidad interior. Y hacerlos es muy fácil. El proceso será aún más emocionante si toda la familia está involucrada.

Editorial "Site" He preparado para ti 7 planes para tallar las guirnaldas de Año Nuevo.

1. Acaba de cortar las figuras necesarias del papel con la ayuda de una plantilla preparada, y luego pegarlas a un hilo o ponerlas en una aguja con un hilo. Puedes pintar elementos futuros de la guirnalda o pegarlos con papel de color brillante.

2. ¡Y aquí están los maravillosos habitantes del fabuloso bosque de invierno! 82

3. ¿Qué es el invierno sin hombres de nieve?

4. Me encanta el ciervo. Definitivamente usaré esta plantilla!

5. Otra solución interesante!

6. Una gran idea para decorar su casa para Navidad!

7. Y con estas plantillas hay definitivamente un lugar para caminar una persona creativa.

Y hemos preparado 11 guirnaldas de papel visual para Decoración de Año Nuevo.

1. Para hacer guirnaldas de papel, vale la pena decidir sobre su forma. Después de todo, para cada forma de blancos, debe elegir su propio material. El papel grueso es adecuado para guirnaldas ligeras. Tales productos son sin peso, ondean desde cualquier brisa y crean una sensación de amplitud y ventilación en la habitación.

Pero el papel denso es un material más fiable, pero también más difícil de trabajar con. Los vínculos de tal guirnalda deben ser un orden de magnitud más fuerte. Recuerda que un guirnalda de cartón es más pesado que un guirnalda de papel crepe. Esto debe tenerse en cuenta en el proceso de fijación a la pared.

2. Hacer tal guirnalda tomará más tiempo y esfuerzo que trabajar en círculos simples, pero el resultado es claramente digno de ella.

3. ¡Qué hermosos árboles de Navidad! Creo que mi hermana y yo nos enfocaremos en eso.

4. Pero esta joyería probará y tu bebé. Es una idea encantadora, ¿no?

5. El guirnalda de papel puede convertirse en un acento brillante, una manera de zonificar la habitación o simplemente un elemento decorativo.

6. Además de papel de color estándar, puede utilizar muestras de diseño, así como materiales improvisados: periódicos, servilletas, páginas de revistas brillantes, envolturas de caramelos, postales antiguas o folletos publicitarios. Para el ayuno, tanto el pegamento tradicional (por ejemplo, papelería o PVA) como el grapas o clips son adecuados si se planea una guirnalda plegable.

También sugiero conocer una clase maestra sencilla y detallada sobre cómo hacer un hermoso copo de nieve voluminoso. Con él, puede decorar cualquier interior, ya sea una casa o una oficina.

El humor de vacaciones es muy importante. Asegúrese de tomar el tiempo, utilizar una de estas ideas y verá cómo cambiará la atmósfera en la casa y el estado de ánimo de toda su familia. Que esta mágica fiesta sea la más hermosa este año!

Inspírate de nuevas creaciones y no olvides compartir papeleo con mis amigos.