Empresas de vacaciones de la anfitriona inventiva

Cada año, a partir de los primeros días de diciembre, preparándome para las vacaciones más esperadas para muchos, me rasco la cabeza. donateEs un día maravilloso cuando la gente hace deseos y cree sinceramente en los milagros.

Muchos de mis amigos en esta ocasión tienen una tradición de Año Nuevo: comprar regalos en el último momento. Pero tal número no pasará si quieres que el regalo sea único e inolvidable durante mucho tiempo.

Por eso la junta editorial "Site" He preparado para usted 17 super ideas de regalos para el Año Nuevo, que usted puede hacer. artesanía. ¡La mejor solución para vacaciones de invierno!





  1. Potted greens
    Y para los amantes de la cocina, un regalo agradable será cultivado especialmente para él hierbas picantes en macetas hermosas.



  2. Gingerbread
    ¡A quién no le gusta el pan de jengibre delicioso y fragante, si también están bellamente pintados! Un regalo tan delicioso sin duda llenará la casa con un ambiente mágico de las vacaciones.





  3. clavícula
    Cortar la pieza de la madera contrachapada, pintar con pinturas acrílicas, y luego cortar con barniz y abrochar los ganchos - usted conseguirá no sólo un hermoso, pero también un regalo muy útil.



  4. Sled con caramelo
    Un hallazgo tan interesante será feliz no sólo adultos, sino también niños. ¡Para hacer trineos dulces no tardarás más de 5 minutos!





  5. Juguetes Fetra



  6. Suéter de mug
    Incluso una aguja de novicio será capaz de atar un suéter lindo para una taza, que añadirá la coziness y la calidez a la casa.





  7. Snowball
    Para crear esta belleza mágica necesitarás: figuras de miniatura, un pequeño frasco, lentejuelas y agua con glicerina.



  8. Jabón casero
    Para la fabricación de jabón decorativo, usted necesita calentar sobre moldes, base de jabón (transparente y blanco), así como comprar tintes, saborear, preparar contenedores para la disolución, tabla de cortar, cuchillo, palos para mezclar jabón, alcohol médico y película transparente.





  9. Collage con fotos conjuntas
    Definitivamente usaré esta idea. Espero que mi marido aprecie mis esfuerzos.



  10. Decoupage
    Crear elementos de decoración elegantes en la técnica de decoupage no es en absoluto difícil. Todo lo que necesitas es pegamento PVA, pintura blanca a base de agua, servilletas con dibujos o encaje, y, por supuesto, decidir lo que decorarás.





  11. Tarjeta postal original
    Las postales inusuales se pueden hacer con papel, hilo, cuentas, cadena o encaje.



  12. Panel decorativo
    Para hacer un panel decorativo, necesitarás: pasta de puff horneado en el horno, y acuarelas.



    Me gusta mucho con este lindo perro.



  13. Bombero de baño
    Para hacer bombas de baño usted mismo, mezcla soda de horneado, ácido cítrico, miel o almidón y suplementos aromáticos.



  14. Productos en maquinaria de perforación
    De hecho, todo no es tan difícil como parece a primera vista! Para dominar la técnica de acolchado necesitarás paciencia, precisión y un poco de tiempo para entrenar.

    712980



  15. Lip balm
    Resulta que el bálsamo labial se puede hacer personalmente con la ayuda de cera, cacao rallado, extracto de vainilla, avellanas, aceite de aguacate y palma.



  16. El árbol original
    Usted puede hacer una belleza verde de casi cualquier material - cartón, papel, fieltro e incluso pasta. ¡Lo principal es mostrar imaginación! 178239







También sugiero que te familiarices con 6 cosas importantes que deben hacerse antes de finales de diciembre. ¡Empieza el nuevo año con una pizarra limpia!



Estoy seguro de que esas ideas te ayudaron a resolver el problema. regalo Nochevieja. Y, como puedes ver, no tienes que tener mucho dinero para regalos, porque la mayoría de estas opciones se pueden hacer fácilmente con tus propias manos.

¿Qué sueles elegir como regalo para tu familia y amigos? Sería feliz si pudiera compartir su experiencia con nosotros en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable