Secretos del Optimismo por Helen Mirren

Qué maravilloso es que el mundo está ahora borrado activamente Número de personas Y las mujeres de sus años 60 tienen la oportunidad de ser una mujer hermosa, una trabajadora valiosa y una persona de pleno derecho, no una abuela que sólo necesita cuidar a sus nietos y trabajar en el jardín. Una prueba contundente de esto es la actriz Helen Mirren, de 72 años, que se convirtió en la cara de la marca cosmética L’Oreal.





No sólo Helen parece más joven que sus años, siempre es muy alegre y optimista, y no presta atención a los estereotipos existentes. Sobre cómo tiene éxito la actriz británica, le dirás a la oficina editorial "Site".





Para su larga carrera de actuación, Helen Mirren protagonizó los directores más famosos, interpretados en películas de tres reinas inglesas, recibió un Oscar, dos Globos de Oro y una docena de otros premios de actuación más prestigiosos. Por cierto, tiene raíces rusas.





A la edad de 70 años, se convirtió en persona de L'Oreal. Sí, no una niña de 20 años, sino una mujer que puede demostrar el efecto real de ciertos productos. Cuando Helen firmó con L’Oréal, insistió en que sus fotos no fueran retocadas para que se viera más joven. Considera esto un momento muy importante no sólo en su vida, sino en la vida de las mujeres en general. Los estereotipos están colapsando, y eso es hermoso.





“El tiempo finalmente ha llegado cuando alguien de mi edad, no necesariamente yo, tiene que hacerlo. Así que esta propuesta fue muy importante para mí. Toda mi vida, me han dado imágenes de chicas perfectas e increíblemente jóvenes que se suponía que me inspiraran. Debería haber querido parecer como ellos. Ni siquiera estoy hablando de niños de 25 años, pero de 15 años. ¿Cuál de nosotros tiene 15 años? ¡No es justo!





Helen hace dos o tres películas al año. Pero nadie ha visto signos de fatiga en su cara. “No tengo absolutamente ningún modo de belleza, se trata de moderación. A menudo sollozo - sé que no debería, pero me gusta lucir demasiado al sol. Bebo vino y a veces bebo demasiado.





Me encantan las patatas fritas y no puedo llevarme al gimnasio durante más de dos meses seguidos. No soy una persona especial. Sé que la vida es corta y demasiado preciosa. ”

Cuando la actriz necesita ponerse en forma rápidamente, recurre a un sistema de ejercicios que fueron desarrollados por la Real Fuerza Aérea de Canadá en los años 50 distantes.

Complejo de ejercicio Toma sólo 12 minutos: calentarse (30 segundos), levantar la rodilla (30 segundos), girar los brazos (30 segundos), balancear la prensa (30 segundos), levantar el tronco y las piernas rectas de la posición supina (2 minutos), levantar las piernas de la posición acostada en el lado (2 minutos), empujar (2 minutos), levantar las piernas de la posición supina en la espalda (1 minuto), correr y saltar en el lugar (3 minutos).





A diferencia de muchos de sus colegas y mujeres comunes, Helen no sólo tiene miedo de envejecer, realmente le gusta el proceso. Por supuesto, en su juventud, todo era diferente, como todas las mujeres.





“Lo mejor de la octava década es que vino a ti en absoluto. Cuando tenía 45 años, la idea de que un día tendría 70, los escalofríos me bajaron la espalda. Pero la elección es simple: o mueres joven o envejeces, no hay otra manera. Por supuesto, morir joven a los 25, como James Dean, parece muy romántico.





Pero entonces te das cuenta de que la vida es una cosa genial, emocionante, hermosa, llena de experiencias. Sólo tienes que aprender a aceptar la edad, psicológica y físicamente. ”





Es importante amarte a cualquier edad y permitirte disfrutar de la vida, y no construir alrededor de ti mismo una pared de estereotipos y opiniones de otras personas. Comparte un artículo sobre la hermosa Helen Mirren con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable