Principio de la fabricación de una plantilla caliente para zapatos

Nuestro invierno siempre ha sido original. Por la mañana comienza a llover, almorzando cambia a la nieve, que lentamente se convierte en charcos. Te sientes como si estuvieras en el cuento de hadas de 12 meses, pero no des regalos.





DepositPhotos

Qué zapatos elegir El clima es seco y cálido, y cómo salvarlo en condiciones extremas? Esta no es una tarea fácil.

Tuve que experimentar toda la humedad y el frío del próximo invierno cuando volví de mi abuela. Vivía en un pequeño pueblo, y sólo puedes llegar en tren de cercanías. El tren se fue sin mí. Pero mañana estaba esperando trabajo, y el transporte más cercano está a 7 kilómetros de la estación, y usted necesita caminar a la carretera! Fuera de la ventana, la lluvia y la nieve compitieron para dejar un charco más grande.





No había nada que hacer, miré mis tacones, me afligí con el cajero y estaba a punto de salir. De repente me detuvo y me entregó dos grandes almohadillas con las palabras: "No te rías, ponlos en botas en vez de plantillas". Con pies secos, no puedes salir de este pantano. No voy a trabajar sin ellos, y no puedo enfermarme – 67 años, después de todo.





Unos minutos de resistencia, y me rendí a mi dulce abuela. ¡Le di las gracias por 7 millas! Bromas a un lado, este es el mayor hallazgo para el bache de invierno! No lo dudes, ¡recomiendo esto a todos los que van de viaje, pesca, y en general al mercado de comestibles!

Moviéndose por la ciudad en invierno Siempre hay un riesgo tanto para el zapato como para el usuario. Sal, hielo, nieve y charcos se muestran en nuestros pies. Hay algunos secretos. Cómo salvar tus zapatos En su forma original, las piernas son secas y cálidas. En este artículo, hablaré de mis trucos de zapato que hacen que los paseos de invierno sean seguros y mantengan sus zapatos seguros.

  1. Como usted podría haber adivinado, el primero será mi “railway life hack”: los pies permanecerán secos en el mal tiempo si usted utiliza las almohadillas de mujeres regulares en lugar de las plantillas. En verano, este dispositivo ayudará a aumentar el sudor y eliminar el olor desagradable!



  2. No para zapatillas en inviernoPon las piezas de papel de lija en la suela con cinta doble cara. En la entrada de la oficina, se pueden quitar, los zapatos no sufrirán. Para mayor uso, use superglue en lugar de whisky. Si no hay papel de lija - pegar el parche adhesivo habitual, durará durante 3-4 días.



  3. En las tiendas de zapatos, se venden limas de invierno - estirando dispositivos de goma con puntas de metal. Se ponen y se retiran fácilmente, se venden en diferentes tamaños, hay niños. Dura por varias estaciones, lo principal es no caminar sobre el asfalto. Tengo un par para cada miembro de la familia en caso de hielo.


  4. A veces, para que los zapatos se resbalen menos, se recomienda frotar los zapatos con patatas crudas. No lo he probado, pero realmente quiero comprobarlo.
  5. Si la suela es mezclada con superglue y espolvoreada con arena, este revestimiento protegerá contra el hielo durante al menos cuatro semanas. Sin embargo, este método puede estropear la suela.
  6. La solución radical es meter pequeños tornillos en la suela. Gran opción para zapatos de trekking, protección eterna!



  7. Para deshacerse de la sal en zapatos de cuero ayudará de forma sencilla: solución de vinagre de 3 tsp con una cucharadita de agua, limpie esta solución divorcios de sal. Puedes usar medio limón en lugar de vinagre. Después de un buen cepillo con crema de zapatos.



  8. Perfectamente se enfrenta a divorcios de aceite de fundición salada, que necesita limpiar los zapatos varias veces, hasta la desaparición completa de las manchas.
  9. En las botas de suede, los rastros de sal son más difíciles de eliminar. Boil water and hold the boot over the steam for a few minutes, after combing the suede with a special cepill. Si el vapor no hizo frente, limpie los lugares contaminados con amoníaco y espolvoree con cereales de semolina. Permítanme quedarme unos minutos para que el cereal absorba la sal y luego cepille.
  10. En los zapatos nubuk, la sal se elimina con solución de jabón. Después del procedimiento, asegúrese de secar sus zapatos, pero no cerca de los elementos de calefacción!
  11. Para la prevención antes de cada exterior, utilice un repelente de agua especial, que se vende en tiendas de zapatos. Después de un paseo, asegúrese de limpiar sus botas de la contaminación. Zapatos cálidos para el invierno debe estar en una suela gruesa o en una plataforma, por lo que la probabilidad de sal golpeando la superficie es mínima.



  12. Lavar zapatos de cuero bajo el agua corriente no vale la pena. Es mejor limpiar la suciedad con un paño húmedo o toallitas húmedas. Asegúrese de aplicar la crema después de lavar y frotar bien con un cepillo. Comprar un secador para zapatos, vienen en diferentes tipos. Los zapatos húmedos se secarán durante la noche.





¡Tus pies sólo merecen cuidado cuidadoso, eligen zapatos de alta calidad y cómodos para ellos! ¿Cómo lidiar con el hielo en invierno? ¿Cuál es la mejor manera de protegerse de la sal?

Mostrar este artículo a tus amigos, el invierno viene, definitivamente necesitarán nuestro consejo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable