Cómo pedir ayuda y apoyo de los poderes celestiales

Para 2020 traer sólo cosas buenas, es hora de pedir ayuda y apoyo de las fuerzas celestiales. Estas oraciones poderosas te ayudarán a alcanzar tus metas y planes.





Antes del Año Nuevo, muchas personas deciden cambiar sus vidas para mejor o incluso empezar con una pizarra limpia, porque la magia de la semana del Año Nuevo se deshace de una nueva esperanza.





En este momento, cada persona se despide de los viejos problemas y comienza a pensar a través de diversos proyectos y actividades que mejorarán la vida en el próximo año. Con el fin de que los sueños se hagan realidad, usted debe conseguir el apoyo de fuerzas superiores a tiempo. Oración antes del Año Nuevo dirá el camino correcto, hará más fácil hacer frente a las dificultades y realizar todos los deseos.

Oración fuerte a Nicolás el trabajador de las maravillas San Nicolás de MyrliciaO, como también se le llama, Nicholas el Wonderworker es uno de los santos cristianos más venerados. Miles de personas alrededor del mundo se dirigen a él con oraciones todos los días, y muchos de ellos dejan evidencia de cómo Nicholas el trabajador de las maravillas ayudó a resolver los problemas más difíciles y difíciles.





Desde tiempos antiguos, Nicholas el trabajador de las maravillas es considerado el santo patrón de los viajeros, y principalmente los marineros. Durante los últimos siglos, los marineros han recogido muchas pruebas de cómo ayuda Nicholas el Wonderworker. Pero aunque salgas de la casa por la mañana y tengas un largo camino por recorrer, no es superfluo rezar brevemente al santo por un viaje exitoso y regresar a casa.





Nicholas the Wonderworker es conocido por ayudar a todos injustamente condenados. Sin embargo, aquellos presos que saben que recibieron el castigo merecidamente también a menudo recurren a San Nicolás con una petición de intercesión ante Dios. Y Nicholas el obrero de las maravillas ayuda a todos, porque la virtud más alta de un cristiano, que este santo siempre ha sido famoso por, es la capacidad de perdonar incluso a los que han tropezado en el camino de la vida.





Casi todas las situaciones de vida pueden resolverse mediante la oración. Si no puedes ir a la iglesia, reza en casa. El santo responderá a cualquier oración sincera.





La oración que queremos presentarte para cambiar tu destino. Elimina enfermedades y problemas. Incluso en situaciones aparentemente inesperadas, ayuda a ver y encontrar una salida. Realmente funciona milagros, que es notado por todas las personas que se convirtieron al santo para ayudar con esta oración. Usar su ayuda y la vida cambiará dramáticamente para mejor.





Santo Nicolás, nuestro intercesor ante el Trono del Señor, en dolores y problemas un ayudante! Ayúdame, pecador, en mi vida, ora al Señor por el perdón de mis pecados, si he pecado voluntariamente por palabra, obra o pensamiento.
Pida al Señor que me libere de mis tormentos físicos y espirituales, y que me ayude en mis esfuerzos terrenales para que sirvan a la gloria del Señor nuestro Dios. No deje su protección en tiempos difíciles. Enviamos gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Ahora y para siempre. Amén.


Oración por la prosperidad a San Spyridon de Trimifunt Cuando te das cuenta claramente de que quieres cambiar tu vida para mejor, ora a Spyridon de Trimifunt. Se pide al santo una solución rápida de las dificultades monetarias, para el envío de asistencia en diversas transacciones, para el bienestar financiero.





¡Bendito Santo Spyridon! Orad por la misericordia del Señor, para que me perdone mis pecados. Pregúntame, el siervo de Dios (nombre), una buena vida, una prosperidad mental y física sana, material y espiritual. Pida al Señor nuestro Dios ayuda en asuntos que puedan servir para su gloria. Líbrame de tormentos mentales y físicos, de tentaciones diabólicas, de calumnias malvadas.

Orad al Señor para que me conceda el perdón de mis pecados libre e involuntario, enciendan mi camino con Su misericordia y me guíen al camino correcto, sean misericordiosos con mis esfuerzos, glorifiquen la prosperidad y vivan en paz. Envié gloria y gracias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo ahora y siempre. Amén.






Leer estas oraciones regularmente durante todo el año cambiará el mundo a su alrededor, eliminando mala suerte de ella. Puedes mejorar tu vida y la vida de los que están cerca de ti. Las oraciones te ayudarán a cambiar de fracaso al éxito y la prosperidad. Que Dios te proteja y te proteja en todas partes. Amén.

Tags

Vea también

Nueva y Notable