¿Por qué no deberías tirar las mangas de cartón

Una vez terminado el papel higiénico, permanece. cartón Es un pequeño cilindro de color gris. Normalmente lo tiran porque creen que no será útil en el futuro. Pero mi vecino, tía Zina, piensa diferente.

Una vez que corrí a ella para pedir prestado una hoja de laurel para la sopa y vi en el escritorio en su salón unos 30 arbustos de papel higiénico! Me sorprendió mucho por qué los quería, y la tía Zina dijo que era para la preparación de las vacaciones de Año Nuevo. Y en respuesta a mi mirada asombrosa, me invitó a visitar este fin de semana.





Lo que vi en ella dos días después me dio la idea de hacer lo mismo!

Quien hubiera pensado que este material basura, que muchos tiran sin pensar, puedes hacer cosas originales y útiles. Y si te gusta crear obras maestras con tus propias manos, especialmente si te gusta hacerlo junto con un niño, entonces asegúrate de dejar la manga atrás. Definitivamente será útil. Creación de Navidad!

Editorial "¡Tan fácil!" Aquí están 11 razones por las que no debe tirarlo lejos. papel higiénico. ¡No basura, sino un verdadero campo para la creatividad!

  1. Mirando esta composición, nunca sabes de qué se hace. ¡Se ve hermoso y aireado!



  2. Los búhos son una de las figuras más populares utilizadas para Árbol de Navidad. Especialmente un juguete de Navidad será atractivo para los amantes de la cerámica.



  3. ¡Me encanta este hermoso muñeco de nieve! Definitivamente probaré esta idea con mi hijo.



  4. Para hacer tal Papá Noel, el bushing debe ser pegado con papel coloreado. Entonces mira los extremos dentro, como en la imagen. Abre los extremos inferiores para que parezcan piernas. En la parte superior pegar las curvas juntas y fijar el bucle para colgar la artesanía de Año Nuevo. Después de eso, cortar un triángulo de papel blanco y pegarlo a la artesanía. Dibuja tu cara con un marcador negro, termina tus botas, brazos y cinturón.

    En tal abuelo se puede poner un pequeño regalo, se puede colgar como un juguete en un árbol de Navidad o decorar un regalo de Año Nuevo.





  5. Es increíble cuántos juguetes brillantes, inusuales y divertidos se pueden crear con una manga simple papel higiénico! Para ello, puede utilizar marcadores, pinturas, pedazos de papel de colores y mucha imaginación!





  6. Una gran solución para aquellos que no pueden conseguir un árbol real. ¡Y el lugar salva y desarrolla creatividad!



  7. Aquí hay un juguete inusual, pero muy interesante para el árbol de Año Nuevo!



  8. Todo el mundo sabe que Santa Claus utiliza ciervos. El rollo debe ser doblado en la mitad y los cortes hechos, como se muestra en la figura. Abre la manga y da forma a tu espalda. Para que las partes no se abran, pueden pegarse juntas. Dibuja la cara y los cuernos del ciervo, dibuja tus ojos, y pega tu nariz a un pequeño pompón.





  9. Como puedes ver, con la ayuda de los arbustos, puedes crear sólo un ejército de personajes navideños. Mis favoritos son definitivamente hombres de nieve!



  10. Para crear esta decoración, necesitará varios casquillos de cartón. Cuanto más, mejor. También necesita preparar una hermosa cuerda larga o marcadores trenzados ordinarios, coloreados o cualquier pintura. Y es posible que necesite cortes de revistas, preferiblemente temas de Año Nuevo. Los autobuses pueden ser decorados en cualquier estilo, todo depende de su imaginación. Primero, decorar los cilindros de cartón, y luego pegar clippings de revista en ellos: árboles de Navidad, estrellas, copos de nieve, Santa Claus, Maidens de nieve, cajas de regalo.

    Y finalmente, hacer pequeños agujeros en cada manga, y a través de los agujeros estirar la correa. Los bordes de la trenza pueden ser decorados con arcos de cintas finas. Tal guirnalda se verá bien tanto en el árbol como en algún lugar en la pared.





  11. Para hacer tal copo de nieve, ayuna las piezas talladas de los arbustos juntos, y luego pinta con acrílico blanco o pintura a base de agua. Dejar secar y decorar los extremos con lentejuelas.





También sugiero que conozcas la mayor selección de las ideas de Año Nuevo, cómo hacer un árbol de Navidad con tus propias manos. Definitivamente te atraerán, porque hacer tales árboles de Navidad es muy simple y barato. Trate de implementar al menos una idea y las vacaciones estarán un poco más cerca!



Como puedes ver, hazlo año nuevo No es difícil, y el resultado sorprenderá a todos en casa. Además, los niños de edad escolar y preescolar se encargarán de muchas opciones para esas artesanías. Y también tal joyería inusual bien puede ahorrar su presupuesto, más que reemplazar los juguetes navideños y guirnaldas.

¿Te gustó el artículo? Compartir ideas con tus amigos en redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable