26
¡Sé decorar tu árbol! El secreto de este truco de confitería en...
¿Qué es unas vacaciones sin deliciosas golosinas y pasteles? Que el Año Nuevo no sea un cumpleaños, pero esta fiesta es raramente sin uno dulce. Por lo tanto, cada anfitriona quiere sorprender a los huéspedes con un delicioso y hermoso postre.
¡Y si este postre no está solo en la mesa, sino también en el árbol de Navidad! El amigo de mi esposo es un conocido chef de pastelería, y después de visitarlo el fin de semana pasado, no pude evitar aprender algunas cosas deliciosas de él. cocina Cómo sorprender a todo el hogar e invitados en Nochevieja.
750176
Sabiendo que toda mi familia ama el chocolate, Michael compartió el secreto de cocinar. sorpresa-ballAdemás de una receta para copos de nieve dulces. Estoy seguro de que esta decoración de árboles será recordada por todos!
Joyería de chocolate con sus propias manos
Editorial "Site" He preparado para ustedes dos maneras asombrosas de crear edulcorante para la mesa festiva y el árbol. No sólo hermoso, sino también delicioso!
Chocolate bola de Navidad con sorpresa
Lo necesitarás.
Preparación
Así podemos cocinar. copo de nieve. ¡Son duros, abiertos, azúcar!
Ingredientes de copos de nieve dulces
Preparación
También te sugiero que te familiarices con consejos súper útiles de un chef experimentado de pastelería, cómo decorar el pastel en casa con la ayuda de dibujos de chocolate. Incluso el patrón más simple de chocolate con este truco se verá original. ¡Muestra tu imaginación!
Sé seguro que usando estos simples chips culinarios, puedes sorprender a todos los invitados. Los niños especialmente les gustará esta decoración, porque es tan inusual e interesante comer un juguete directamente de un árbol de Navidad o encontrar una agradable sorpresa en una bola de chocolate de árbol de Navidad.
Deseo a todos el éxito y las felicitaciones por el próximo Año Nuevo! Que sea dulce y fragante y dé sólo sorpresa! Asegúrese de compartir el artículo con sus amigos.
¡Y si este postre no está solo en la mesa, sino también en el árbol de Navidad! El amigo de mi esposo es un conocido chef de pastelería, y después de visitarlo el fin de semana pasado, no pude evitar aprender algunas cosas deliciosas de él. cocina Cómo sorprender a todo el hogar e invitados en Nochevieja.
750176
Sabiendo que toda mi familia ama el chocolate, Michael compartió el secreto de cocinar. sorpresa-ballAdemás de una receta para copos de nieve dulces. Estoy seguro de que esta decoración de árboles será recordada por todos!
Joyería de chocolate con sus propias manos
Editorial "Site" He preparado para ustedes dos maneras asombrosas de crear edulcorante para la mesa festiva y el árbol. No sólo hermoso, sino también delicioso!
Chocolate bola de Navidad con sorpresa
Lo necesitarás.
- silicona
- 60g de chocolate amargo (por 1 bola)
- 1 "Kinder Surprise"
- árbol de banda
- papeleo
- 1 huevo
- 250g azúcar en polvo
- 1 cucharada de jugo de limón
Preparación
- Primero necesitas derretir el chocolate en un baño de agua. La mejor opción es hundirse no en la estufa, sino en agua tibia. Esto es mucho más largo, pero la temperatura del chocolate fundido es muy baja - no se propaga y se endurece rápidamente.
- Con un cepillo de silicona, esparce un poco de chocolate ghee sobre la superficie interior del molde, y luego envía la pieza al refrigerador. Después de 15 minutos, retire la bola futura (el chocolate debe ser captado visualmente) y aplique la segunda capa. Entonces ponlo en el refrigerador otra vez. La tercera capa será la final, después de su aplicación, se debe permitir que el chocolate se enfríe bien. Mantenga la pieza en el refrigerador por lo menos 2 horas.
481269 - Con cuidado saca el chocolate de los moldes. Luego preparamos cintas y frascos con deseos. Ata 2 nudos en la cinta, la parte superior debe estar fuera de la bola, la inferior - dentro. Cierra los conos con el extremo de la cinta interior, para que la bola no salga y caiga del árbol.
- Calentar la parte inferior de la cacerola bajo un chorro de agua caliente y poner sobre la mesa hacia abajo. Con las manos frías, colocamos el hemisferio durante unos segundos sobre una superficie calentada, retiramos, pusimos un frasco con una cinta en ella, calentamos el segundo hemisferio y los conectamos suavemente. La costura está sellada rápidamente, pero es importante dejar que toda la estructura seque bien, por lo que las bolas terminadas se quedan a temperatura ambiente durante varias horas.
- Ahora, vamos a pasar a helado. Para hacer esto, separa las ardillas del huevo. Golpéalo con un tenedor o una corona para romper la estructura, y en pequeñas porciones añadir polvo, y luego jugo de limón y mezclarlo bien.
- Hielo la jeringa o hacer un sobre de papel horneado y empezar a hacer patrones.
- Cuando la mitad de la bola está pintada, ponga la bola a secar durante 6 horas a temperatura ambiente. Luego volteamos la bola y pintamos el segundo hemisferio. Después del secado, se puede colgar la decoración en el árbol.
- ¡Eso es, las bolas están listas!
Así podemos cocinar. copo de nieve. ¡Son duros, abiertos, azúcar!
Ingredientes de copos de nieve dulces
- 1 huevo
- 250g azúcar en polvo
- 1 cucharada de jugo de limón
- copo de nieve
- alimentos
- copo de nieve
- Papel para hornear
- cinta
Preparación
- Separar la proteína de huevo y golpearla con un tenedor, y luego añadir azúcar en polvo y jugo de limón y mover todos los ingredientes a una masa homogénea.
- Ahora vamos a crear una bolsa de pastelería de papel. Para hacer esto, quitar una tira de 7-8 cm de ancho del rollo, y luego rodar un puño con una nariz bien envuelta de ella. Coloque el lado.
- Elija una plantilla adecuada con copos de nieve, cúbrela con película de alimentos y comience a pintar.
- Cuando los copos de nieve estén completamente listos, póngalos en el refrigerador hasta que estén completamente congelados. Al final, adjunte cinta a los copos de nieve y cuelgue en el árbol.
También te sugiero que te familiarices con consejos súper útiles de un chef experimentado de pastelería, cómo decorar el pastel en casa con la ayuda de dibujos de chocolate. Incluso el patrón más simple de chocolate con este truco se verá original. ¡Muestra tu imaginación!
Sé seguro que usando estos simples chips culinarios, puedes sorprender a todos los invitados. Los niños especialmente les gustará esta decoración, porque es tan inusual e interesante comer un juguete directamente de un árbol de Navidad o encontrar una agradable sorpresa en una bola de chocolate de árbol de Navidad.
Deseo a todos el éxito y las felicitaciones por el próximo Año Nuevo! Que sea dulce y fragante y dé sólo sorpresa! Asegúrese de compartir el artículo con sus amigos.
Cuando la caja de caramelos esté vacía, dale la oportunidad de pasar el resto de su vida lejos de la basura.
Cómo obtener un árbol de botellas de plástico