13
Cuando la caja de caramelos esté vacía, dale la oportunidad de pasar el resto de su vida lejos de la basura.
Siempre me he considerado un experto en agujas. Pero cuando me preguntaron dónde vendemos a Correx en la ciudad, pensé. ¿Qué es este material, para qué? ¡No vale la pena un centavo! Gracias al motor de búsqueda por ayudarme a entender esto. Ahora en la apariencia candybox No sólo me interesa su contenido dulce.
DepositPhotos
Considero que este material es sólo un regalo de dioses - comí dulces, me inspiré, y dejé Correx para hacer agujas. Tiene una variedad de aplicaciones que van desde simples soportes de plumas a reutilizar en la cocina.
Esta colección presenta las mejores opciones para crear artesanía. Llama a los niños, la mayoría de ellos se encargarán solos.
Artesanías originales
Si el caramelo en la caja ha terminado - no hay problema, ¡hacen nuevos! Es mucho más fácil de lo que parece. Todo lo que tienes que comprar es chocolate chips y nueces para llenar. La cantidad de dulces depende de la capacidad de su forma.
Lo necesitarás.
Si el bebé no se encuentra en la tienda, compre algunas barras de chocolate de calidad o cocine el icing usted mismo. No es necesario tomar chocolate blanco, sólo se puede hacer negro.
Preparación
Como puede ver, muchas cosas útiles se pueden hacer a partir de materiales reciclados. Creación envasado de plástico Será una gran actividad para los niños de cualquier edad. Los materiales no son caros, y el resultado te hará orgulloso.
Mostrar este artículo a tus amigos, probablemente muchos no sabían sobre material tan valioso como Correx.
DepositPhotos
Considero que este material es sólo un regalo de dioses - comí dulces, me inspiré, y dejé Correx para hacer agujas. Tiene una variedad de aplicaciones que van desde simples soportes de plumas a reutilizar en la cocina.
Esta colección presenta las mejores opciones para crear artesanía. Llama a los niños, la mayoría de ellos se encargarán solos.
Artesanías originales
- Intenta hacer una farsa. Sólo tienes que comer unas cuantas cajas de dulces y juntar los revestimientos del paquete. Usa pegamento caliente, grapador o hilo transparente. Arregla la estructura en el marco de la antigua pantalla de la lámpara o haga una nueva de alambre durable.
- Envuelve una botella de plástico cropped con células de embalaje, ayunala. Ahora los bolígrafos y los lápices tomarán mucho menos espacio en la mesa. Use este organizador como jarrón para flores artificiales.
- La forma más fácil de usar es brotar semillas en las depresiones del revestimiento. Número de los paquetes y escriba los números correspondientes en las celdas. Ahora sus plántulas ocupan un mínimo de espacio, y las variedades de plantas no se mezclan.
- Correx brillante es perfecto para Navidad. Cortar las figuras correctas del paquete, conectarlas juntas. Hará una gran decoración en un árbol o guirnalda.
- Un enfoque más responsable requiere la creación de un ramo. Pero el resultado vale la pena, vea las instrucciones para crear tal obra maestra.
- Si enciendes la imaginación, puedes hacer no sólo pescado, sino también otros animales.
Si el caramelo en la caja ha terminado - no hay problema, ¡hacen nuevos! Es mucho más fácil de lo que parece. Todo lo que tienes que comprar es chocolate chips y nueces para llenar. La cantidad de dulces depende de la capacidad de su forma.
Lo necesitarás.
- Bomba de chocolate oscuro 200g
- Bomba de chocolate blanco 200g
- 150g avellanas u otras nueces
Si el bebé no se encuentra en la tienda, compre algunas barras de chocolate de calidad o cocine el icing usted mismo. No es necesario tomar chocolate blanco, sólo se puede hacer negro.
Preparación
- Derretir el chocolate en un baño de agua en contenedores separados.
- Revuelve las nueces, forma las bolas.
- Llenar un tercio de la forma con chocolate oscuro. Deja que se congele un poco y con tu dedo forma un agujero en el centro, pon el relleno en él.
- Llene el molde a la parte superior con chocolate blanco. ¡Eso es, el caramelo está listo! Para sacarlos fácilmente de la forma, manténgalo durante unos segundos sobre el vapor caliente.
Como puede ver, muchas cosas útiles se pueden hacer a partir de materiales reciclados. Creación envasado de plástico Será una gran actividad para los niños de cualquier edad. Los materiales no son caros, y el resultado te hará orgulloso.
Mostrar este artículo a tus amigos, probablemente muchos no sabían sobre material tan valioso como Correx.
Cómo identificar “visidores” protegidos en la belleza forestal
¡Sé decorar tu árbol! El secreto de este truco de confitería en...