Sólo 5 minutos antes de la cama y adiós, ¡Lush Hips! Estoy haciendo esto durante 3 semanas, y voy a conseguir nuevos vaqueros mañana.

Recientemente conocí a un amigo que era muy visible. peso perdido en sus muslos. Sé seguro que no va al gimnasio, así que decidí descubrir el secreto por cualquier medio. El soborno de chocolate hizo su trabajo, y el misterio fue resuelto.

751447



DepositPhotos

La técnica, que trae un resultado notable, fue desarrollada por el entrenador americano Tracy Anderson. Realizar un conjunto de ejercicios es simple, se puede practicar antes de ir a la cama sin salir de la cama. ¡El éxito depende del entrenamiento regular!

Con mi pequeño peso, no puedo jactarme de las caderas perfectas, así que decidí intentarlo. Noté el efecto de inmediato. Después de unas 3 semanas, los músculos apretados y las piernas visualmente se volvieron más lentos! Estos ejercicios de cinco minutos funcionan cualitativamente en la parte posterior, frontal e interior de las caderas.





Realizar ejercicios en una superficie plana. Hacer un hábito de hacerlo antes de acostarse, incluso en pijama.

  1. Tómalo. punto de partidaAcuéstate sobre tu espalda y coloca tus brazos a lo largo de tu cuerpo, tus piernas arriba y tus calcetines estirados. Dobla ambas piernas en las rodillas y vuelve a la posición inicial. Necesitas crear tensión en el frente del muslo. Si es difícil, apoye el cuerpo con las manos. Do 10 repeticiones.



    Si haces todo bien, sentirás pies cálidos y una ligera sensación de hormigueo.

  2. Descansa durante 20 segundos y prepárate para hacer el segundo ejercicio. La posición inicial es similar a la anterior. Sólo ahora las piernas están dobladas alternativamente. Trate de atraer el tacón a las nalgas tanto como sea posible. Repita 10 veces por cada pierna.



  3. No te olvides de descansar después de cada ejercicio. Para que las caderas y los abdominales funcionen al mismo tiempo, es necesario hacer lo siguiente: Acostado en la espalda con las piernas levantadas, realizar mahis, arrancar las nalgas de la superficie y colar la parte superior de las piernas. Este es un ejercicio bastante difícil, empezar con 10 repeticiones y aumentar gradualmente a 20.



  4. Mentir en la espalda, levantar las piernas y rascarlas. Necesitan mantenernos bajo una pequeña presión. Volviendo las rodillas lejos de usted, trate de hacer un pli y volver a la posición original. Hacer 10 ejercicios y cambiar la pierna encima. Dilo de nuevo 10 veces.





Un estilo de vida saludable es muy importante. Pero no todo el mundo tiene tiempo y dinero para ir al gimnasio con un entrenador personal. Pierde peso en las piernas y las caderas en casa Más que posible, lo principal es no ser perezoso y practicar constantemente.

Recuerde acerca de la nutrición adecuada, porque ningún ejercicio no ayudará si usted teje rollos y pasteles por la noche.





DepositPhotos

¡Si te gusta este ejercicio, compártelo con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable