¿Cansado de suéter? ¡Asegúrate de hacerlo! 11 salvavidas dignas de imitación.

La temporada fría es el mejor momento para usar suéteres, porque son la parte más popular del vestuario de otoño e invierno. Modelos y estilos de suéteres son sólo una gran cantidad de, y con el advenimiento de la nueva temporada, cada representante del sexo justo probablemente compra al menos una nueva copia, o incluso más.

¿Y dónde en este caso poner los viejos saltadores, sudaderas, pullovers, cardigans y suéteres? Si durante la revisión del armario has recogido una impresionante pila de cosas innecesarias, no te apresures a tirarlo o dárselo! Será mejor que seas creativo. No tienes idea de lo que es. fresco ¡Puedes hacer viejos suéteres!

Cómo decorar un suéter Editorial "Site" He preparado 11 ideas para ti. Cómo convertir un suéter viejo Es superfashionable. ¡Incluso Dior estaría celoso!

  1. Tal lazo se puede hacer en cualquier lugar - en el lado, en la espalda o en el área del escote. Este elemento elegante siempre está de moda y hará una nota deportiva en la imagen!



  2. ¡Estoy tan emocionada por estos arcos femeninos!



  3. Y así es como puedes modificar el suéter con diamantes de imitación. Para hacer esto, necesitas coser una hermosa cosita brillante en tus hombros y escote.



  4. Usando sólo tijeras, puedes hacer un hermoso corte en la espalda. Elegante y original, ¿no?



  5. Un saltador aburrido, lleno de lentejuelas brillantes, definitivamente atraerá la atención! 626758



  6. Para aquellos que, como yo, aman películas sobre el Salvaje Oeste, sugiero coser cepillos de las cortinas a una simple sudadera negra. ¡No te pasarás desapercibido en este traje!



  7. ¿Cómo es eso para ti? En mi opinión, sólo un hallazgo, siempre he amado bordados y piedras!



  8. Así es como un pequeño pedazo de phatin puede convertir una polea clásica de oficina en un traje original y pegajoso. ¡Creo que tomaré esta idea en consideración!



  9. También es una gran idea combinar dos suéteres. Asegúrese de que los colores se combinan entre sí.



  10. Y esta es una opción muy suave y cálida que combina un suéter y una camisa de bicicleta.



  11. También con la ayuda de las piedras preciosas se puede hacer este collar de imitación!





El tablero editorial de suéter es considerado una cosa bastante universal, sin embargo, no todos saben cómo elegir correctamente. Es por eso que sugiero que te familiarices con una selección de suéteres en los que definitivamente no congelará este invierno y se verá genial, y también aprenderá a qué prestar atención al elegir un suéter. ¡Composición importa!



Se puede ver cómo algunos elementos decorativos pueden transformar uno viejo, pero al mismo tiempo es muy difícil. jersey En una cosa elegante y elegante. Experimenta, fantasea y sorprende!

¿Te gusta la idea? Comparte esto con tus amigos porque la inspiración es tan contagiosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable