Por eso no puedes celebrar 2018 en amarillo y oro: tonos mágicos pero peligrosos!

Cuanto más cerca estén las vacaciones, más notable será la obsesión con amarillo. En qué ropa para celebrar el nuevo año Perros saber todo: noticias, adivinadores, psíquicos, horóscopos... Sucumbe involuntariamente a la hipa general, y la mano alcanza para comprar al menos calcetines amarillos. ¡Ahora viviremos, tendremos suerte!

DepositPhotos

En qué ropa para celebrar el Año Nuevo se ve extraño. Recientemente tuvimos una mañana de Nochevieja en el trabajo. Para llamarlo un lenguaje de fiesta no gira, parecía como si las vacaciones fueran atendidas por gallinas, patitos y diosas brillantes.

Mi tía Nina de contabilidad me perdonará, pero recordaré su lunar amarillo durante mucho tiempo. ¡Así que enfatiza las formas exuberantes que necesitas para poder! Los pantalones de Tolik del departamento de TI son una historia separada, digno de un artículo entero! ¿Dónde tiene la gente tanto oro? Pendientes, anillos, cadenas, cruces, iconos... Todo está en el mismo cuerpo. Me alegra que nuestra organización tenga suerte. Tanto como pudimos, teníamos al Perro con una abundancia de amarillo.

DepositPhotos

¿Por qué son estos estereotipos en las preferencias de color? Cada año, un nuevo color. No tendrás ningún vestido. ¿De dónde vino el fenómeno del rojo, que identificó el azul como el más amado del mundo? ¿Qué pasa con el amarillo?

Solíamos pensar en amarillo y sus derivados como naturales, porque son los más brillantes! Tonos amarillos cálidos simbolizan la felicidad, la sabiduría, la alegría y el optimismo. Los fríos son tonos de cobardía y egoísmo, locura, envidia y engaño, peligro y enfermedad física. La tez amarilla nunca fue considerada un indicador de algo divertido. Y en la naturaleza, la fuente de amarillo es metales tóxicos - plomo, cadmio, cromo.

DepositPhotos

Tengo un vestido amarillo en mi armario, pero no lo llevo. Lo dejé todo el tiempo. Resulta que lo hago en un nivel subconsciente, porque el amarillo crea una imagen dolorosa y se asocia con la enfermedad. Después de todo, no es por nada que los hospitales mentales sean llamados "casas amarillas" y pintan sus paredes en este color. Amarillo aburrido ha sido considerado durante mucho tiempo el color del dolor y la traición - Judas fue representado con más frecuencia en trajes amarillos.

Amarillo es preferido por personas con esquizofrenia. Este es un hecho científicamente probado en psiquiatría. Este color puede causar enojo y destellos de ira. Los niños no son recomendados para pintar en amarillo brillante, porque excita el sistema nervioso.

El papel principal de los colores amarillo y dorado es mostrar a la gente algo nuevo. Pero su abundancia es demasiado agotadora. Por otro lado, los nutricionistas aconsejan usar platos amarillos y este color en el interior para personas con exceso de peso. Desde la contemplación del amarillo, aumenta la secreción del jugo gástrico, mejora la digestión.

Desde el punto de vista de la psicología, si una persona tiene una necesidad mental de abrirse, elige el amarillo. Tales personas son aventureras, buscando cambio, no quieren constancia. De esta manera, intentan alcanzar la descarga deseada y emocional. Pero en el camino a la meta, son ventosos, huyendo a su mundo de ideas lejos de la realidad.

DepositPhotos

No te dejes llevar con amarillo en Nochevieja. Contrario a todas las predicciones, simboliza actividad inútil y superficial. Amarillo es el color de la envidia. Y irradia a la dirección circundante del portador de tal ropa.

El tono dorado y amarillo corresponde a un futuro incierto con posibilidades incumplidas. Es el color de la expectativa, no la acción. Casi todos los tonos amarillos significan la necesidad de felicidad y miedo a la responsabilidad. El oro brillante está diseñado para distraerse de problemas internos. Se centra en la superficie, en el envoltorio.

DepositPhotos

La psicología del color es sutil. Ciertamente hay cierta verdad. Estaba pensando seriamente, Qué vestido de color para celebrar el Año Nuevo. Después de todo, como te encuentras, ¡así que pasarás! ¿En la ira y envidia de otros o en busca de felicidad? Ahora no sé si comprar un vestido amarillo, como el de todos, o aprovechar las preferencias personales.

Recuerde, la elección es siempre suya! No olvides tu singularidad y perfección interior. Mostrar este artículo a amigos, le ayudará a hacer una elección a favor del vestido de vacaciones adecuado.