13
Hoy Voy a encender una vela, y mañana iré al bosque. ¡La herramienta más poderosa de purificación kármica en la víspera de Año Nuevo!
¡El Año Nuevo es una nueva felicidad! Pero no te apresures a llenar la vida fresca con nueva felicidad hasta que te deshagas de viejos problemas. Lo creas o no, hay un poder que afecta a nuestro destino de alguna manera mágica. La provisión de Dios no es un castigo por lo que ha hecho. Esta es una gran oportunidad para repensar errores pasados y entrar en una nueva vida con buenos pensamientos.
Lo mejor que puedes hacer por tu futuro es limpiar tu karma hoy. Para redención No es necesario esperar una coincidencia favorable de circunstancias o recurrir a la ayuda de extraños. Lo principal es percibir la vida como un regalo, no una prueba.
"Site" Te digo, Cómo limpiar el karma Nochevieja. ¡Es muy importante!
Es recomendable comenzar un complejo eficaz para la purificación del karma una semana antes de la celebración del Año Nuevo. La inigualable energía de los Días del Año Nuevo ayudará a limpiar el karma de los errores del pasado, que impulsivamente deprime la vida en el presente. ¡El Año Nuevo es el momento perfecto para la renovación espiritual!
Rectificar el karma es librarse de la enfermedad, la infelicidad y el destino injusto. Karma, o superior Justicia divinaNo castiga ni destruye, crea, ayudando al alma a desarrollarse. En lugar de quejarme, ¿Para qué estoy haciendo todo esto? darse cuenta, perdonar y estar limpio. ¡Sé feliz en el nuevo año!
No olvides compartir este artículo útil con tus amigos en las redes sociales.
Lo mejor que puedes hacer por tu futuro es limpiar tu karma hoy. Para redención No es necesario esperar una coincidencia favorable de circunstancias o recurrir a la ayuda de extraños. Lo principal es percibir la vida como un regalo, no una prueba.
"Site" Te digo, Cómo limpiar el karma Nochevieja. ¡Es muy importante!
Es recomendable comenzar un complejo eficaz para la purificación del karma una semana antes de la celebración del Año Nuevo. La inigualable energía de los Días del Año Nuevo ayudará a limpiar el karma de los errores del pasado, que impulsivamente deprime la vida en el presente. ¡El Año Nuevo es el momento perfecto para la renovación espiritual!
- 25 de diciembre - Repensión
El arrepentimiento sincero es una de las herramientas más poderosas de la purificación espiritual. Sé honesto contigo mismo, realiza errores pasados y pide perdón de seres queridos.
44055 - 26 de diciembre - purificación del aire
En este día, incienso ligero en la casa. Los aromas de mirra, incienso, canela o manzanas cargarán con energía y nuevas fuerzas. Antes de llenar la casa con fragancias, deja entrar aire fresco en la casa, abriendo una ventana con las palabras: “Yo quito los pecados de mis antepasados, dejé ir libre al viento.” No me gustan y no vivo con ellos.
- 27 de diciembre - Purificación del agua
En este día, ve al templo y trae agua bendita. Agua cada esquina de la casa, diciendo tres veces, "Yo lavo tus pecados de mí mismo." Para siempre. Para siempre. Así sea.
- 28 de diciembre – Limpieza por fuego
Compra una vela en el templo, llévela a la casa, enciendela y di: "Alejo los restos del mal." Aquel cuyo nombre no nombre tenga miedo al fuego.
- 29 de diciembre – Limpieza de tierra
Lleva tierra virgen a la casa y un montículo en la esquina junto a la puerta principal. La tierra es capaz de absorber la energía de los pecados de las generaciones pasadas. No quites tal tierra antes del Año Nuevo, y después de la Nochevieja lavarla con un paño mojado.
- 30 de diciembre - Purificación del Bien
Debe haber armonía en todo. Y si el mal supera el karma en las escalas, sólo pueden ser equilibrados por buenas obras. No importa cuáles sean sus buenas intenciones: caridad, ayuda a los pobres o animales. Lo principal es que las buenas acciones se hacen consciente, honestamente y para aquellos que realmente lo necesitan.
- 31 de diciembre: tiempo de purificación y renovación de la energía del tipo
La víspera de Año Nuevo es el día más importante. Reúne a una mesa a todos los parientes y parientes. Tener una fiesta llena de amor por todo! Tome las manos de las personas que han sido invitadas a la mesa del Año Nuevo, agradezca sinceramente a todos la bondad y las pruebas que le dieron. Lo siento y sé perdonado. Dejando las quejas en el año saliente, seguramente entrarás felizmente en un año nuevo y exitoso!
Rectificar el karma es librarse de la enfermedad, la infelicidad y el destino injusto. Karma, o superior Justicia divinaNo castiga ni destruye, crea, ayudando al alma a desarrollarse. En lugar de quejarme, ¿Para qué estoy haciendo todo esto? darse cuenta, perdonar y estar limpio. ¡Sé feliz en el nuevo año!
No olvides compartir este artículo útil con tus amigos en las redes sociales.
La moneda encontrada es una señal de arriba! Si encuentras 10 kopecks, deberías prestarle atención.
Por eso no puedes celebrar 2018 en amarillo y oro: tonos mágicos pero peligrosos!