Cómo construir correctamente una relación de amor

La construcción de una relación de amor es un trabajo duro y una gran responsabilidad. Siempre quiero ver el futuro y descubrir, especialmente las mujeres, si el sindicato será fuerte y duradero o no empezar una relación en absoluto. Pero la vida es como un juego de ruleta, y nunca sabes cuál será tu turno.

Por supuesto, usted no prevé la final, pero usted puede coger el momento cuando el hombre comenzó. perder interés O te acabas de caer del amor. Después de todo, lo principal es tomar medidas oportunas para salvar la relación o salir antes de torturarse completamente con el sufrimiento.

DepositPhotos

Los psicólogos dicen que a pesar de que todos los hombres son diferentes, hay ciertos patrón. Así como frases que indican que la relación va a colapsar o fue inicialmente frívola. El personal editorial te hablará de estas palabras. "Site".

DepositPhotos

Deadlock
  1. “No te debo nada, mucho menos hay que reportar. ”
    Por ejemplo, el marido llegó tarde a casa y preguntó: ¿Dónde has estado? Estaba preocupada..." dice, "No tengo que responderte. No, eso no significa que estuviera con otra mujer. Muestra que sólo tiene frío para ti. Hombre enamorado Dijo que tenía mucho que hacer o que conoció a alguien de camino a casa. Amar a la gente no acepta todas las preguntas.

DepositPhotos

"No me importa eso".
Un hombre es un apoyo para una mujer. El representante del sexo más fuerte por naturaleza debe proteger y ayudar a su otra mitad. Y si escuchas peticiones o historias sobre problemas: “Estos no son mis preocupaciones” o “Estos son tus problemas”, saben que la ruptura está cerca. Probablemente lo sepas, pero es difícil aceptarlo. ¿Pero por qué necesitas un hombre con el que decidas todo y lo haces tú mismo? Un hombre amoroso siempre animará, ayudará o al menos lo intentará. La indiferencia no tiene lugar en las relaciones.

DepositPhotos

“Si no te gusta algo, encuentra a alguien más. ”
Todos somos imperfectos, pero no importa lo que digan, la gente puede y debe cambiar. Sólo una persona estúpida no se desarrolla y trabaja en sí misma. Una mujer puede hacer un comentario o aconsejar sobre cómo hacer algo mejor. Un hombre inapropiado dirá: “Si algo no te conviene, encuentra otro” o “Bueno, busca un romántico, asistente, consejero...” De esta manera, un hombre te manipula y expresa directamente su indiferencia. Los amantes siempre tratan de encontrar un compromiso, analizarse a sí mismos y el consejo de un ser querido. Por supuesto, lo importante es cómo insinúas que algo necesita cambiar. Obviamente, si siempre encuentras la culpa, tal respuesta no tardará mucho.

DepositPhotos

"No te creo".
Recuerden, los hombres demasiado celosos son inseguros o despóticos. Si encuentra la culpa con cada paso que das, y por ser 15 minutos tarde a casa, o por un teléfono descargado, arregla todo un interrogatorio y dice, "No te creo de todos modos", él está buscando una excusa para discutir o cubrir sus deficiencias. Un hombre lleno de amor puede escuchar y escuchar, él no arregla un escándalo sobre las trifles. La confianza es la base de las relaciones.

DepositPhotos

"No me importa".
Usted pide ayuda con la elección de vestido o papel pintado, y él dice, "Haz lo que quieras, sólo más rápido." Huele a indiferencia. En todos los asuntos que no le conciernen directamente, el hombre te invita a hacer lo que quieras. Después de todo, un hombre interesado en su mujer siempre quiere participar en su vida y no está irritado por las trivialidades. Aunque no vale la pena tirarlo en cada pequeña cosa tampoco.

DepositPhotos

"Te estás jodiendo".
Cuando dices que no estás satisfecho con algo, o sientes que él no está prestando suficiente atención a ti, el hombre se queja: Te estás jodiendo. Puede tener razón, pero pídele que justifique su punto. Un hombre enamorado dirá algo así, trabajo duro y me canso. Pero estoy intentando por ti. Pero quien se enfríe empezará a molestarte y acusarte de conseguir.

DepositPhotos

"En realidad te quiero.
¿Parece que una confesión de amor puede prometer algo malo? Pero escucha, hay muchas palabras ahí fuera. Frases con tales insertos “Realmente te amo” o “Por supuesto que te amo” generalmente hablan en su defensa. El hombre está tratando de manipular sus sentimientos. Los hombres generalmente no dicen mucho, y si lo hacen, simplemente dicen, "Te amo. ”

DepositPhotos

Los psicólogos, por supuesto, tienen razón, pero no pueden saltar a conclusiones y pánico. Es importante recordar que todos los hombres son diferentes, y la forma en que te comunicas con él juega un papel enorme. Tome un tono ligeramente más afectuoso, y todas las cuestiones serán resueltas por su cuenta. En cualquier caso, todos los problemas deben ser discutidos con su compañero, y no cerrado y ciegamente seguir la opinión de los expertos. Si escuchas tales frases sólo ocasionalmente, entonces no tienes razón para preocuparte.

Cuéntanos en los comentarios si estás de acuerdo con psicólogos familiares. Compartir un artículo interesante con amigos en redes sociales!