La opinión de Andrei Konchalovsky sobre la inanición

Justo en agosto del año pasado, el famoso e increíblemente talentoso director y guionista Andrei Konchalovsky cumplió 82 años, y sigue liderando un estilo de vida activo, hace películas, viajes, levanta a dos niños y muchos nietos, mientras que pone obras en el teatro y escribe libros.

Siempre he estado interesado en la cuestión de cómo algunos consiguen realizarse en todas las esferas, ser activos y energéticos incluso en la edad adulta, mientras que otros languidecen en la enfermedad y la decepción. ¿Qué es esto? sucesión ¿La gente famosa?





Editorial "Site" preparado para usted curso de vida Y las palabras de Andrei Konchalovsky. ¡Di que sí a la vida!

El director admitió que en los últimos diez años tenía varias situaciones difíciles de la vida, de las cuales a veces recibe lágrimas. Sin embargo, Konchalovsky en todo, incluso en los golpes del destino y difíciles pruebas, aprendió a ver el significado y no renunciar. A los 80 años, Andrew sigue lleno de vida. Y siempre está tratando de mantenerlo. optimista ¿Qué está pasando?

“¡Realmente ayuda mucho, especialmente en los momentos más difíciles de mi vida!”





La vida es un dolor, sí. El árbol duele. Pero la vida es más sobre el deseo. La vida es escasez. La abundancia es la extinción. Tan pronto como veas la mirada desvanecida y la ausencia de deseos, entonces todo, la vida ha terminado. Necesitas nutrir tus deseos mientras los tengas, y todo será. Y creatividad y todo. El ayuno prolonga la vida. La saturación está más cerca de ser enviada al cielo.

¡La deficiencia crea un increíble sentido del placer! Cuando estoy hambriento o en una dieta, hay una actitud muy diferente a la comida y un pedazo de pan. La deficiencia es muy importante en todo. En libertad, ese déficit es necesario, incluso necesario, dice el famoso director y, en mi opinión, tiene razón!





Tan pronto como un hombre tiene toda libertad en el mundo, se convierte en un animal.

Es imposible no pensar en lo que sucederá después del fin de la vida. Además, con la edad es necesario pensar en tales cosas. Cuanto más vivas, más interesante es entender lo que hay en ti. Tu esencia manifiesta y unmanifestada es finita.

Creo que hay algo ahí afuera que permanece para siempre. Diré que el hedonismo desaparece cuando te das cuenta de que habrá vida, con su pan diario y pájaros cantando, pero sin ti. Por supuesto que da miedo. Pero mientras lo mantengas, estás vivo.





Konchalovsky cree que los derechos humanos son una quimera y falsos movimientos de la civilización europea. Es una enorme dictadura de mentiras. ¡Los derechos humanos no se respetan en ningún lugar!

“Todas las grandes civilizaciones están construidas sobre deberes; los derechos humanos no pueden ser puestos por encima de los deberes.

Aquellos que no cumplen sus deberes no pueden tener derechos. Mira la civilización china, mira la civilización cristiana, hay deberes. Cuando una persona recibe todos los derechos, pierde su forma humana. ¿Cuáles son los deberes? ¡Es cultura! En mi opinión, el pensamiento europeo liberal conduce a un abismo sólo porque fetichizó los derechos. Es el camino al infierno. ¡Estoy en este sentido obscurantista y vatnik! – con una dosis de ironía dice Andrei.





La globalización destruye la soberanía de los estados. Y nuestros espectadores, por desgracia, se están convirtiendo cada vez más en americanos de cine. Comen palomitas durante la sesión. ¿Por qué hay una película tan grande ahora? Porque todo el mundo mastica. Hollywood hace una película para cajones. Hago una película para los lectores. La ley del mercado, cuando la demanda determina la oferta, conduce a la destrucción de la cultura.

Porque la demanda es siempre menor de lo que debería ser. La misa es destructiva. Los seres humanos tienen individualidad. La Biblia dice que el camino hacia arriba es difícil y estrecho. Por eso sucede en el arte que el mercado se está convirtiendo cada vez más en masa. ”

Es más fácil vivir sin esfuerzo, y sin esfuerzo no hay crecimiento. Creo que es muy cierto que la gente que lee libros controlará a los que no lo hacen.





Todos cambiamos, sólo los idiotas no cambian. Con la edad, surgen otras ilusiones. ¿Por qué ilusiones? Porque cada diez años decimos, oh, qué tonto soy.

A los treinta crees que fuiste estúpido a los veinte, a los cuarenta crees que eras ingenuo a los treinta. Lo mismo a los ochenta: tú piensas, oh, yo era un joven a los setenta.





El director también dijo cómo logró hacer frente a la situación cuando su hija Masha cayó en coma después del accidente. Repensar mucho Konchalovsky ayudó al libro “¡La vida sana sí!” filósofo Viktor Frankl. Después de leerlo, se dio cuenta de que incluso en una situación tan trágica uno podría encontrar significado.





Este año, Andrei Konchalovsky y su hermosa esposa celebran su vigésimo aniversario de boda. El tándem de la directora y actriz les trajo recientemente las Águilas Doradas para la película Paraíso, donde Julia jugó el papel principal.

Mantener relaciones cálidas y armoniosas en la familia ayuda al director a la sabiduría, el optimismo y el amor. Además, el famoso director cada noche antes de ir a la cama gracias al Universo por el pasado día y organiza periódicamente días de ayuno, negándose a comer exactamente por un día.





Para aquellos que están interesados en el tema del ayuno curativo, sugiero que te familiarices con el método de sanación Paul Bragg.



¿Te gustó el artículo? Compartir. sabiamente ¡El famoso director con sus amigos en redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable