¿Cuál es la clave para un buen humor y cómo aprender a disfrutar de cosas simples

Resulta que soy una mujer muy creativa y generalmente feliz. Desde la infancia, estaba comprometido en dibujar, actuar, cantar, bailar, hacer agujas. Escuela, instituto, trabajo favorito en el campo del diseño interior, que adoraba. Esto no es un trabajo, sino una cosa favorita que trae placer.

Pero en un momento todo se despertó... Todo comenzó a desmoronarse, y de una alegre y alegre chica me convertí en un ávido pesimista. No pasaré por mucho de lo que pasé, pero no fue hasta entonces que muchas cosas comenzaron a parecer grises para mí, y para describirme, uno podría decir fácilmente que para esta persona, como dicen, “el vaso está siempre medio vacío. ”





DepositPhotos

No sé cuánto tiempo habría estado en un lugar tan terrible. depresión Y dónde me habría llevado eso si no hubiera sido por "Transurfing Reality". Vadim Zelanda y algunas prácticas de este libro, sin las cuales ahora no puede hacer una sola mañana.

“Transurfing Reality” es una serie de libros que una vez impactó al mundo! El autor de estos bestsellers, Vadim Zeland, es una persona muy misteriosa, poco se sabe de él, sus fotos son pocas personas han visto. Sin embargo, logró resumir y transmitir de forma accesible el conocimiento que los sabios han estado recogiendo durante siglos.





Un buen comienzo al día a menudo conduce al hecho de que el día como un todo es exitoso. Pero hay días que no puedes empezar bien por cualquier razón. La razón puede ser cualquier cosa: falta de sueño, mal tiempo fuera de la ventana, negocio no amado, tarea opresiva que usted no puede resolver por mucho tiempo.

¿Qué hacer si el día no ha ido bien por la mañana? ¿El día ya está perdido y sólo podemos esperar que mañana sea mejor? Sin embargo, hoy no ha terminado todavía y puede ser capaz de obtener algo bueno de este día.





DepositPhotos

Por eso la junta editorial "Site" He preparado 3 maneras rápidas para ti. temblando y establecer su vida para el éxito y una manera positiva.

  1. Aprecio lo que tienes.
    Personalmente uso esta técnica todos los días. Y tan simple e trivial como suena, puedo decir con confianza que realmente funciona. ¿Qué toma? Siéntese en un lugar acogedor para usted y ponga una alarma durante 2 minutos. ¡Sólo 2 minutos y sin conversaciones externas! Dígase, bueno, no me siento demasiado bien ahora mismo, pero ¿qué hay en mi vida que puedo estar agradecido y apreciar?

    Normalmente me conformo con una cosa simple: comida deliciosa que puedo permitir, mi salud (porque tengo brazos, piernas, cabeza, mi corazón late y respiro), y tengo un techo sobre mi cabeza.





    DepositPhotos

    Sólo estos pensamientos cambian la conciencia, los aleja de lo negativo. Entonces empiezo con ese pensamiento. Me mudo mentalmente del techo a la calidez de la casa, al agua limpia en el vaso que se sienta junto a mi computadora, al hecho de que puedo trabajar desde casa cuando llueve afuera.

    Todos estos saltos mentales que hago, sólo mirándome los ojos alrededor de la habitación en la que estoy. Es como saltar de roca a roca por un arroyo. No tengo prisa en apreciar todas estas cosas. Esto me hace sentir más feliz y más abierto.





  2. Actúa como te gustaría sentir.
    Las emociones humanas también pueden funcionar en la dirección opuesta. Así que si quieres ser más positivo o energético, actúa como alguien positivo o energético. Por ejemplo, puedes tratar de ver una tarea desagradable como algo excitante e interesante. También trate de acercarse a la rutina con creatividad – contestando algunos correos electrónicos o hablando con alguien de una manera positiva y con entusiasmo.





    DepositPhotos

    ¡Encuentra el lado positivo! Por ejemplo, si te sientes inmotivado, apático o nervioso antes de una reunión, cuéntate que veré a uno de mis mejores amigos poco antes de conocerte, ¡y eso te hace sentir mejor! Encuentra tu buena razón. No es fácil a veces, pero funciona también.





DepositPhotos

Piensa un momento y dale un cumplido a alguien. Bueno, esta recepción no sólo te animará, sino también a otros.

Toma un minuto para recordar algo que realmente aprecias sobre la persona en la habitación junto a ti. Entonces dale el cumplido que acabas de inventar.





Estoy seguro de que estará feliz. Te sentirás bien y recargarás con lo positivo de una persona sonriente y feliz que recibió un cumplido. Ambos estarán de mejor humor.







También puede ser un cuaderno, un cuaderno o un documento ordinario, cuya esencia es que necesitas escribirlo todos los días durante 10 minutos por lo que estás agradecido en este día. Dentro de una semana, notarás que tu lista de gratitud crecerá más grande, y tus sentimientos de satisfacción y felicidad te acompañarán por todas partes.





También le sugiero que lea 5 consejos eficaces para desarrollar el pensamiento positivo. Deshazte de los malos pensamientos, y entonces tendrás éxito en la vida. Rodéate con sólo gente buena y recuerda alabarles por sus logros. ¡E intenta no ver las noticias!



Y cómo lo usas estado de ánimo? Me alegrará que compartas tu experiencia con nosotros en los comentarios, así como contárselo a tus amigos sobre este artículo, tal vez pueda ser muy útil para algunos de ellos ahora. ¡Buen día! Sonríe más a menudo.

Foto por depositphotos vista previa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable